« Atrás

Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review

Respuesta
Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
24/01/19 9:20 en respuesta a .

Hola!

Tras probar cascos bluetooth baratos ( incluso por un euro ), me decanté por comprarme estos cascos bluetooth de mayor calidad/precio

 

La calidad de audio es excente, son muy ligeros y llevan una pequeña pincita para que se sujete a la ropa y no moleste al correr.

El cable está como imantado o similar evitando enredos, la duración de la batería es de unas 3 horas y media aprox. ( aunque en la descripción del producto indica 5 horas )

Lo que menos me hacía es la botonera, parece de plástico malo y me dió algún que otro problema y hablo en pasado porque tras 1 mes de uso ya no funcionan.

Los pongo a cargar y al momento me pone que está cargado, pero en realidad no, es como si la batería hubiera muerto... sin embargo con el cargador enchufado a la red eléctrica si que van, asi que casi seguro que es eso.

Lo primero que hice fue contactar con su soporte técnico y me dijeron que tenía que dirijirme a su vendedor, en este caso "El corte inglés", fui allí y me dijeron si tenía el ticket, pero tras una semana viendo que funciona bien, tiré el ticket y la caja...  Me dijeron que no podían hacer nada, si hubiera pagado con la tarjeta del corte inglés aún quedaría reflejado pero sin ticket y sin caja nada.

Asi que... dinero perdido.... no recomiendo estos cascos bluetooth principalmente por su botonera, la batería y su mal servicio técnico.

Si os ha gustado esta review por favor votarla para animarme a seguir haciendo reviews, gracias risa

+6 6 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
24/01/19 9:44 en respuesta a dvd.
La verdad es que yo también viví una mala experiencia con unos cascos bluetooth, lo cual me hizo decantarme por volver a los de toda la vida y que su mayor complicación de configuración es quitarles los nudos que se les forman... :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
24/01/19 13:44 en respuesta a dvd.

Muy monos esos cascos, una consultilla ¿cuánto te salieron? Una penica lo de la botonera.

 

Gracias por compartir. si

 

PD: Los de 1€, yo aun los tengo por aquí, y a mi me van de lujo, pero claro son mono, je, je, no podemos pedir todo.guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
24/01/19 19:36 en respuesta a dvd.

Esta muy bien realizar comentarios sobre equipos que no merece la pena comprar por sus malos resultados.

Es una advertencia a posibles compradores de esos productos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
24/01/19 21:59 en respuesta a Llanero.
Hay mucha diversidad de estos aparatos tanto en calidad como en precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
25/01/19 8:35 en respuesta a erve.
erve:

Muy monos esos cascos, una consultilla ¿cuánto te salieron? Una penica lo de la botonera.

 


Han bajado de precio, creo que me costaron 25 €, ahora están por 16 €

https://www.mediamarkt.es/es/­product/_auriculares-deportivo­s-vieta-liberty-bluetooth-micr­%C3%B3fono-negro-1342230.html
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
25/01/19 9:32 en respuesta a dvd.

Gracias por la informacion, un voto mas para la colaboracion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
25/01/19 13:14 en respuesta a Pepe Casquive.
Hola. Los auriculares que has valorado no son los PRO, son los Liberty. Los PRO son de diadema con almohadillas cubre-orejas pequeñas, pensadas para niños. Yo compré uno de esos para mi hijo y estamos muy satisfechos con su calidad de sonido, duración de batería, posibilidad de conexión por bluetooth o cable, lector SD y radio FM. Salvo por el tamaño de las orejeras, son muy aceptables por el precio que los conseguí: 20€ en el MM Perdon por hacer una mini-review junto a la tuya, así aprovecho el título del hilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
25/01/19 13:19 en respuesta a zdavid.
Acabo de investigar un poco y parece que auriculares Viera PRO hay varios. Los que yo he descrito antes son estos: https://www.elcorteingles.es/e­lectronica/A22508360-auricular­es-de-diadema-vieta-pro-vhp-bf­180bk-bluetooth-y-radio-fm/ Espero no haber confundido a nadie. Saludos David
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
27/01/19 16:09 en respuesta a zdavid.

Vieta y Vieta Pro creo que es lo mismo, al menos el logo sale con el Pro.

Los cascos de la review son los que se muestra en la imagen de arriba, son cascos deportivos.

Estos

https://www.mediamarkt.es/es/­­product/_auriculares-deportiv­o­s-vieta-liberty-bluetooth-mi­cr­%C3%B3fono-negro-1342230.ht­ml

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
28/01/19 8:37 en respuesta a dvd.
Casi mejor los apuntamos en la lista negra. Llevo un tiempo valorando comprarme unos cascos bluietooth, pero en los que la calidad me parece aceptable no me lo parece el precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
30/01/19 11:29 en respuesta a dvd.

Ya que no había manera de devolverlos, he decidido desmontarlo para ver si tiene solución.

La batería parece estar bien anclada a la placa, he buscado el reemplazo en una tienda especializada en electrónica pero me dicen que no tienen nada y buscando en tiendas online chinas la he visto pero a 5 €, costando algo menos de 20 en nuevo no merece la pena.

Finalmente he decidido tirar todo y quedarme con sólo los cascos por si los puedo poner/soldar a otros con cable.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
1/02/19 0:35 en respuesta a dvd.

Jo, si que te han salido malo los cascos, y eso que tienen detrás una casa que no es muy mala. Te comento lo que yo hubiera hecho, ya que los síntomas son de que la batería estaba mal.

No recuerdo si tu fuiste de los que compraste los de 1€, si es así, hay ya tienes baterías, si no pues esto valen 2€, ya sabemos que son malillos, pero lo que quiero es la batería, seria cambiar una por otra, tal vez no sea similar pero funcionaria, de aquí también podrías sacar la botonera, y no tires el circuito porque lo podemos utilizar para alguna radio de coche que no tenga manos libres, alimentándolo de la misma radio, y sacando la salida de los casco a la salida del AUX, de la radio del coche. Sí, seria mono, pero para un manos libres del coche iría de sobra.

Creo que están bien empleado esos 2€.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
18/02/19 15:57 en respuesta a dvd.

Efectivamente compre esos cascos de 1 € pero los utilizo tanto que me estaba durando ya los 45 min, asique tampoco me vale para cambiar la batería, de todas formas soldando soy un desastre....

Finalmente he tirado todo menos los cascos que los intentaré acoplar con cable.. pero no sé lo que me cobrarán por esto

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
18/02/19 18:40 en respuesta a dvd.
Un dispositivo a evitar. Gracias por la información. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
23/03/19 17:06 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Un dispositivo a evitar. Gracias por la información. Tienes mi voto.

Yo desde luego no vuelvo a comprar la marca Vieta por si acaso
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
23/03/19 17:08 en respuesta a dvd.
Gracias por avisar!! nunca está de más conocer nuevas marcas a evitar... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cascos Bluetooth Vieta Pro - Review
23/03/19 21:30 en respuesta a nhasky.
Estas colaboraciones tan interesantes de dvd se merecen que las votemos.
0 0 Votos