« Atrás

Cambio de la compañía de mensajería

Respuesta
Cambio de la compañía de mensajería
9/01/19 23:33 en respuesta a .

Hola, buenos días a todos.

A raíz de la experiencia personal (retraso y poca flexibilidad horaria en la recogida de la tarjeta), propongo que se cambie la compañía actual de mensajería que se utiliza para envios ordinarios.  La actual -Correos Express- no resulta adecuada para SUOP.  
Tendría que tener mayor nivel de exigencia en el cumplimiento de plazos. 

 

+8 8 Votos
Respuesta
RE: Cambio de la compañía de mensajería
9/01/19 23:36 en respuesta a zdavid.
No por experiencia personal, pero si por los comentarios de otros suopers, apoyo tu propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de la compañía de mensajería
9/01/19 23:55 en respuesta a zdavid.
Yo me voy a limitar a opinar sobre la propuesta. Aunque la calidad del servicio de mensajería va por zonas concretas, tengo entendido que generalmente la empresa que mejor funciona es Correos. Y por mi experiencia personal, he podido comprobar como en todas las empresas de mensajería "pequeñas" los repartidores tienen peores condiciones laborales y eso acaba arrastrando inevitable la calidad del servicio prestado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de la compañía de mensajería
10/01/19 0:15 en respuesta a zdavid.
La primera tarjeta SIM que pedí a Suop llegó en unos dos o tres días, sin embargo en la siguiente que solicité el plazo ya se dilató algo más, no sé si esto estará relacionado con las fiestas navideñas y el exceso de trabajo en Correos o viene derivado de una cierta decadencia del servicio...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de la compañía de mensajería
10/01/19 11:54 en respuesta a jvr.
Yo suelo mandar y recibir muchos pedidos, personalmente Correos Express me va de maravilla. Además es una empresa pública, considero que es un acierto seguir con Correos Express.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de la compañía de mensajería
10/01/19 11:59 en respuesta a zdavid.
zdavid:

Hola, buenos días a todos.

A raíz de la experiencia personal (retraso y poca flexibilidad horaria en la recogida de la tarjeta), propongo que se cambie la compañía actual de mensajería que se utiliza para envios ordinarios.  La actual -Correos Express- no resulta adecuada para SUOP.  
Tendría que tener mayor nivel de exigencia en el cumplimiento de plazos. 

 


Votada y de acuerdo totalmente. La última experiencia que he tenido con Correos Express este mismo año, pero con otra compañía telefónica, es que no me entregaron la SIM, ni me dejaron ningún mensaje, ni pasaron por mi domicilio, así que en la fecha prevista de entrega lo que hicieron es pasar la SIM a Correos estándar, allí estuvo otros dos días sin que me la repartiera el cartero, al cabo de los cuales me mandan un mensaje para que la recoja en oficina. Como consecuencia de aquello cancelé el pedido.

Este mismo año he recibido una SIM de SUOP enviada por Correos que me la entregó el cartero en el plazo adecuado.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de la compañía de mensajería
10/01/19 19:59 en respuesta a zdavid.
A mi me vale que cambien a cualquiera que no sea Envialia, que es la que más paquetes pierde al año. Voto la propueta para que se pueda considerar el cambio
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de la compañía de mensajería
10/01/19 20:04 en respuesta a moisan.

Correos Express no es lo mismo que Correos, aunque compartan cosas, como la central de recogida (las oficinas de correos). 

Por añadir más información, en mi empresa, el servicio de mensajería "no urgente-no importante" es Correos Express.  Para los materiales "delicados" usamos SEUR. 

Evidentemente, por precio.  Pero con unos se han perdido envíos y no cumplen plazos y con la otra, ningún problema...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de la compañía de mensajería
10/01/19 21:27 en respuesta a zdavid.

Hola Zdavid,

entiendo que tu experiencia no ha sido satisfactoria, en otro hilo en el que se quejaban de un envio y derivó en el servicio de Correos express ya expresé mi opinión, la dejo aquí para quien le interese (y no aburrir).

En resumen soy más de pedir cuentas a una empresa pública, y que cumpla con lo contratado, que cambiar a una empresa privada, e ir perdiendo servicios para la ciudananía.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de la compañía de mensajería
10/01/19 23:40 en respuesta a SusodeTeis.
A mí con Correos Express me va bien... recibo muchos paquetes a través de ellos y nunca he tenido un problema... Como ya dije en otro hilo, esta vez he tenido un problemilla porque suop me dio  un número de seguimiento pero no me dijo  que la compañía que me iba a entregar la tarjeta era Correos Express... Así que no creo que la "culpa" fuera de Correos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de la compañía de mensajería
12/01/19 23:02 en respuesta a serblasc.
Todas las empresas de mensajería tienen sus problemillas. Correos Express, es una de las más económicas y el servicio, no es malo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de la compañía de mensajería
12/01/19 23:45 en respuesta a Pepe Casquive.
Pues si...visto lo visto no es de las peores precisamente porque hay cada una como se comenta un poco más arriba que es para echarse a temblar...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de la compañía de mensajería
29/12/19 20:34 en respuesta a zdavid.

votado
0 0 Votos