« Atrás

Bono q no se consume

Respuesta
Bono q no se consume
9/01/19 17:57 en respuesta a .
Compré un bono de 300 mg y sin embargo no se consumen los datos de ahi. Si q me carga en el prepago, con lo cual me sale mas caro y el bono me caducara sin usar. No se si tiene q ver con el cambio q he hecho de SIM estos dias (aunque conservando el mismo numero, con lo cual no deberia ser, pero quizas la SIM nueva no se asocia con el bono, comprado con la anterior SIM). Ayuda, por favor. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono q no se consume
9/01/19 18:19 en respuesta a jordipijoan.
jordipijoan:
Compré un bono de 300 mg y sin embargo no se consumen los datos de ahi. Si q me carga en el prepago, con lo cual me sale mas caro y el bono me caducara sin usar. No se si tiene q ver con el cambio q he hecho de SIM estos dias (aunque conservando el mismo numero, con lo cual no deberia ser, pero quizas la SIM nueva no se asocia con el bono, comprado con la anterior SIM). Ayuda, por favor. Gracias!
Contacta con soporte@suop.es para que te den una solución antes de que gastes todo el saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono q no se consume
9/01/19 18:37 en respuesta a jordipijoan.

Los bonos suelen ir asociado a los números de teléfonos al cual tengas asignado dicho bono, al realizar un duplicado de tarjeta, algo no a quedado bien asociado, mi recomendación es que te pongas en contacto con soporte@suop.es.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono q no se consume
9/01/19 19:20 en respuesta a jordipijoan.

Deberia de gastar del bono contratado, algo no esta funcionando bien, contacta con soporte @suop.es y explica lo ocurrido, te lo solucionan enseguida o si hay alguna explicacion o motivo te lo daran.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono q no se consume
9/01/19 19:43 en respuesta a jordipijoan.

No veo que en Suop haya bonos de 300 MB ni en prepago ni en contrato.

En la página web de Suop, en tu cuenta, en la pestaña de "Tú móvil" puedes ver los bonos contratados y a que número están asociados.

¿Ahí te aparece en tu número que tienes un bono de 300 MB contratado?.

Si es así, envía un correo a soporte@suop.es para que revisen tu cuenta. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono q no se consume
9/01/19 19:56 en respuesta a jordipijoan.
Está claro que algo no está bien, contacta con soportesuop y estoy seguro que entre todos encontraremos el problema y se resolverá! :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono q no se consume
9/01/19 20:13 en respuesta a jordipijoan.
jordipijoan:
Compré un bono de 300 mg y sin embargo no se consumen los datos de ahi. Si q me carga en el prepago, con lo cual me sale mas caro y el bono me caducara sin usar. No se si tiene q ver con el cambio q he hecho de SIM estos dias (aunque conservando el mismo numero, con lo cual no deberia ser, pero quizas la SIM nueva no se asocia con el bono, comprado con la anterior SIM). Ayuda, por favor. Gracias!

Hola, jordipijoan. Parece ser que al contratar el bono con la anterior SIM sí que te cargaron el importe, pero al cambiar de SIM posiblemente se haya desactivado. Debes revisar si lo tienes actualmente en vigor y con lo que sea ponerte en contacto con soporte para que lo revisen antes de agotar el saldo.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono q no se consume
10/01/19 2:34 en respuesta a javiermira.
Gracias a todos por el interés, familia. Contacté con soporte a ver que dicen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono q no se consume
10/01/19 2:35 en respuesta a Llanero.
Se trataba de una oferta 15 € y te dan 300 mg. A día de hoy ya no existe.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono q no se consume
10/01/19 11:53 en respuesta a jordipijoan.
Hola! Es extraño que, teniendo un bono activo, los datos no se descuenten del mismo bono. Por lo que veo, se me ocurre que estés navegando fuera de la zona 1 de roaming. ¿Podría ser?  En ese caso, los costes no se cobran del bono (sólo válido para zona 1 de roaming) sino del saldo de prepago ya que tiene costes adicionales
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono q no se consume
10/01/19 12:54 en respuesta a jordipijoan.

Quizá la SIM vaya asociada al bono, si por ejemplo cambia el ICC y el bono está asociado a ese número no te consumirá el bono.

Yo veo el duplicado como bloquear la SIM antigua y por tanto todo lo que tengas contratado de antes se congelará.

Como te han comentado que lo revisen desde soporte porque creo que es el primer caso que se da que un bono esté activo mientras se pide un duplicado

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono q no se consume
10/01/19 19:48 en respuesta a jordipijoan.

Es un poco extraño el caso, un bono de una cantidad de megas que sea 300 no existe ni en prepago ni en contrato, al menos que yo sepa. El problema no debería tener que ver con el duplicado porque si la asociación de la línea a la tarjeta no fuese correcta no te dejaría navegar. 

A ver que te cuentan desde soporte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono q no se consume
11/01/19 2:09 en respuesta a Josico.
Josico:

Es un poco extraño el caso, un bono de una cantidad de megas que sea 300 no existe ni en prepago ni en contrato, al menos que yo sepa. El problema no debería tener que ver con el duplicado porque si la asociación de la línea a la tarjeta no fuese correcta no te dejaría navegar. 

A ver que te cuentan desde soporte.


Ya lo dije, repito, es una oferta de regalo un bono de 300mg por la carga de 15 o  20 €, no recuerdo. Ya no está la oferta disponible. Pero mi pregunta es... ¿qué tiene que ver si se vende ahora o no el bono con resolver mi maldito problema? ¿Saco algo mintiendo?

Por cierto, el problema continua, pero lo más seguro que es por razones ajenas a SUOP.

Gracias a todos y saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono q no se consume
11/01/19 10:10 en respuesta a dvd.

llevás un par de días con la incidencia, lo más normal es que te lo solucionaran ya.

Lo más recomendable es que suop te regale un bono de similar megas y dejar contento al cliente, al mismo tiempo... suop internamente debería examinar el problema para que no vuelva a pasar. Pero lo principal es que el cliente quede satisfecho.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono q no se consume
11/01/19 10:13 en respuesta a Josico.
Josico:

Es un poco extraño el caso, un bono de una cantidad de megas que sea 300 no existe ni en prepago ni en contrato, al menos que yo sepa. El problema no debería tener que ver con el duplicado porque si la asociación de la línea a la tarjeta no fuese correcta no te dejaría navegar. 

A ver que te cuentan desde soporte.


Hola! Creo que se refiere a uno de los bonos promocionales de recargas durante Navidad. Aunque no se vende en la web, ese bono de 300MB iba asociado a la promo de recargas de Navidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono q no se consume
12/01/19 14:55 en respuesta a dvd.
Las recargas promociones de navidad era por cada recarga un bono x. Por ejemplo recuerdo que el de 10€ era el de 150 mb
0 0 Votos