Según Suop: "Por limitaciones de plataforma, ajenas a Suop, las llamadas salientes no pueden durar más de 180 minutos."
Es decir, aunque dispongas de saldo o minutos contratados a las 3 horas (180 minutos) de charla se cortará y tendrás que volver a llamar, disponiendo de otros 180 minutos.
En prepago si se agota el saldo la llamada o la conexión a internet se corta hasta nueva recarga (permitiendo sólo llamadas entrantes)
En modalidad de contrato una vez agotados los minutos del plan antes de que acabe el mes, podrás contratar 4 tipos de bonos extra de voz y datos (sólo se puede contratar un bono de cada tipo al mes).
- Bono extra 100 Min
- Bono extra 300Min
- Bono extra 1GB
- Bono extra 2GB
Sino contratas un bono seguirás llamando o navegando al precio de la tarifa base contratada. 0,07€/min y 0,015€/MB. OJO!!! En este caso ni se corta la llamada, ni se baja la velocidad de navegación (en este caso es interesante tener alertas o limitación de consumo de datos, para no pagar de más, ya que es una cantidad desproporcionada).
Saludos.