« Atrás

Auriculares para Nintendo Switch

Respuesta
Auriculares para Nintendo Switch
2/01/19 11:06 en respuesta a .

Hola a todos,

En Navidad le compré a mi hijo la Nintendo Switch, y ahora por Reyes le querria comprar unos cascos entre otras cosillas, pero yo de este tema no estoy muy enterado por lo que busqué en internet y encontré este articulo sobre los mejores auriculares para nintendo switch , pero estoy indeciso... ¿Vosotros que cascos me aconsejariais para la consola?

 

Gracias,

Felices Fiestas

0 0 Votos
Respuesta
RE: Auriculares para Nintendo Switch
1/01/19 23:22 en respuesta a moigz1.

Hola

Primero tienes que indicar durante cuánto tiempo vas a jugar continuadamente, qué tipo de usuario eres, incluso, aunque parezca exagerado, si vas  a jugar en un lugar aclimatado o con algo de calor. 
Todo para elegir unos auriculares inhalámbricos o , lo más habituales, con cable.  Los primeros tienen la desventaja de la batería, los segundos es que tienes que estar relativamente cerca de la conexión de audio.

También tienes que elegir si prefieres unos intra-aurales, de superficie (con diadema, pero no tapan la oreja, son más cómodos para mucho tiempo con calor) o que cubran toda la oreja.

Después, marcarte un presupuesto:  hasta 20€ serán básicos y a partir de 50€, "profesionales". Ten en cuenta que cuanta mayor regulaciones tengan, más cómodos sentirás con largos periodos de tiempo.   

Puedes ir a una tienda de tipo "GAME" (perdón si no se puede poner nombres comerciales, editaré el nombre) y dejarte aconsejar un poco más, incluso probar alguno in-situ.

Perdón por la extensión, espero que te sirva algo para poder elegir con algo de criterio, además del fundamental:  el precio. 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Auriculares para Nintendo Switch
2/01/19 11:33 en respuesta a moigz1.

Como bien te indica el compañero, lo primero que hay que saber para poder efectuar la elección más adecuada es que tengas claro que uso se va a hacer de los cascos.

 

Un compañero de trabajo que tiene esta misma consola y la utiliza de forma ocasional los que tiene son estos:

 


https://www.game.es/auricular­es-plegables-para-nintendo-swi­tch-indeca-gaming-nintendo-swi­tch-139763

0 0 Votos