« Atrás

Renovación de la Web de Suop

Respuesta
Renovación de la Web de Suop
31/12/18 17:24 en respuesta a .

Hola

 

LLevo ya un tiempo en suop y creo que una de las cosas mejorables (bastante) es la web. Menus desplegables. Engorroso y lento para ver consumos y recargas que hemos hecho en el tiempo....

 

No sé, funcionar funciona pero se a quedado muy desfasada. Todos hemos probado webs mucho más modernas.

 

Sin animo de ser puntilloso y teniendo en cuenta que lo principal es el servicio telefónico...SUOP es la hora de renovar la web

 

Se agradecen los apoyos

+10 10 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
31/12/18 17:27 en respuesta a ijsl.

Pues sí, creo que es algo muy mejorable!

 

La imagen que da la web es la imagen de la compañía y la de suop no es buena

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
31/12/18 20:38 en respuesta a ijsl.
La verdad que una actualización no vendría mal, siempre se pueden hacer las cosas mas funcionales y cómodas, sobre todo para los interesados en venirse a Suop y que están más necesitados de info sobre la empresa y sus tarifas...:)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
31/12/18 22:08 en respuesta a nhasky.
nhasky:
La verdad que una actualización no vendría mal, siempre se pueden hacer las cosas mas funcionales y cómodas, sobre todo para los interesados en venirse a Suop y que están más necesitados de info sobre la empresa y sus tarifas...:)

Me refería a la web de usuario. La otra, la pública, sinceramente me importa menos. Creo que son bastante arcáicos los menús y en general el funcionamiento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
1/01/19 9:55 en respuesta a ijsl.
A mí me gusta mucho como está, con una claridad y sencillez tremendas. Sin embargo, te voto la propuesta, a ver si destinan recursos en volver a reparar la web, con su debida pestaña para mantener la sesión abierta, que tanta falta hace y tan poquito tiempo duró. El foro también necesita un repaso, que es un esperpento en su estado actual, donde los mensajes más recientes de cada categoría se pierden entre mensajes ya cerrados en lugar de prevalecer por orden de más recientes, como sería lo lógico y habitual del resto de foros de este universo conocido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
1/01/19 22:47 en respuesta a jvr.

Opino que con una inversión más pequeña que la de remodelar la web completa, se puede hacer una versión móvil, más rápida y orientada a consultas de consumos y acceso al foro para los clientes registrados.  El que quiera o necesite más contenidos u otras partes, puede seguir viendo la modalidad competa "como en ordenador". 

No conozco bien la programación web actual, pero siempre es más sencillo reducir algo para una versión básica que convertilo completamente. 

Espero haberme explicado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
2/01/19 3:23 en respuesta a ijsl.
Votado. La claridad y sencillez tremendas que dicen por ahí arriba supongo que no se refiere al foro que es caótico a más no poder
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
2/01/19 8:03 en respuesta a ijsl.
Podéis poner algún link de lo que sería una buena web o la mejor web para vosotros ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
2/01/19 8:06 en respuesta a Hercules.


No entiendo algunos comentarios. La versión movil de la web creo que funciona bastante bien. Lo que falta es una app Y a mi me van más lentas otras web como la de la compañia azul. Lo logico sería que los usuarios propusieramos que cosas hay que modificar y que nos parece que hay que tocar.

Yo lo que veo peor es el foro, hilos sin cerrar de dudas de hace años que contestan ahora, temas desconectados. dudas sobre tarifas descatalogadas...

 

Acceder a los datos del consumo y recargas se puede hacer más directamente creando un acceso directo via marcador o favorito. No lo veo como lo peor de la web de SUOP.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
2/01/19 8:11 en respuesta a dvd.
Para mi lo peor de la web es el buscador
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
2/01/19 8:28 en respuesta a dvd.
Eso es cierto, el buscador deja mucho que desear...!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
2/01/19 11:43 en respuesta a ijsl.

Es algo que se debe considerar, a mejor funcionamiento de la Web mayor atractivo de la compañia.

Tienes mi voto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
2/01/19 12:58 en respuesta a ijsl.
aunque la web cumple con su cometido, sobre todo para recargas etc, podria ser mejorable por eso te doy un voto-
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
2/01/19 13:30 en respuesta a Pepe Casquive.
Por ejemplo, no me parece razonable que para ver el consumo de cada mes haya que ir pestaña por pestaña. Y lo mismo con las recargas..:Creo que hay bastantes cosas que se pueden mejorar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
2/01/19 15:39 en respuesta a ijsl.

Si hacéis referencia a la programación interior más que estética, hay muchas propuestas al respecto, por ejemplo:

Buscador

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/view­_message/2943465

Contenido obsoleto

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2731178

 

¿ Puedes concretar en qué mejorarías ? Si lo tiran todo abajo y hacen una nueva posiblemente tengamos nuevos problemas del estilo... antes iba aquí hacía esto y ahora con la nueva versión no puedo...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
2/01/19 21:41 en respuesta a dvd.

Estoy con DVD que me falta claridad sobre esta propuesta.

Por un lado si te refieres a la web donde aparecen las Tarifas, Ayuda y el blog para mi tiene un desarrollo y acceso a la información claro y correcto.

Si te refieres, por lo que dices de consumos, históricos, al apartado personal de client=s de "Tu Móvil" para mi tiene un acceso y orden correcto a mis consumos, históricos y bonos, asi como a los puntos conseguidos, me parece igualmente bastante intuitivo y no detecto en que se puede mejorar más allá de propuestas existentes (app, que no se cierre la sesión....).

Mención a parte se merece el apartado de COMUNIDAD, con un buscador inservible, un orde algo lioso de hilos y reflotes habituales de conversaciones cerradas hace demasiado tiempo...aquí si veo faena, y a la vez, entiendo que para SUOP no sea prioritario mejorar este apartado.

En definitiva, que si ves mejoras en algún apartado puedes proponerlas y es probable que recibas mi apoyo.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
3/01/19 19:50 en respuesta a SusodeTeis.

He aportado mi voto. 

POr el momento, lo que he detectado es la molestia del cierre de sesión tan rápido. No me da tiempo a leer los gmails y estar atento al foro :)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
4/01/19 0:48 en respuesta a zdavid.
Estan con ello, ya se incorporó el que se abriera utomáticamente, pero por seguridad se anuló y está en estudio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovación de la Web de Suop
4/01/19 7:58 en respuesta a sentos.

Gracias por los comentarios y los votos.

 

Creo que las consultas sobre nuestra consumos, estado de la líena, etc etc es francamente mejorable. POr ejemeplo creo que la información de lo consumido a lo largo del año, mes, en llamadas mensajes etc, debe poder ser consultado de una manera mucho mas simple.

 

saludos

0 0 Votos