« Atrás

Tarjeta sim

Respuesta
Tarjeta sim
19/12/18 13:57 en respuesta a .
Hola He comprado una tarjeta sim de prepago y no cuando me llega
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
19/12/18 14:02 en respuesta a cristoballinares.
Suele tardar 2 o 3 días, de todas forms estas fechas las empresas de logistica tienen mucho jaleo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
19/12/18 14:03 en respuesta a cristoballinares.
Hola cristoballinares, una vez pedida la sim, el envío suele tardar entre 48 y 72h. Si llevas esperando más tiempo de lo normal, contacta con soporte@suop.es y facilítales tus datos, para que puedan informarte sobre el estado de su envío.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
19/12/18 14:30 en respuesta a cristoballinares.
Posiblemente los plazos podrían dilatarse en estas épocas que Correos y las empresas de mensajería están saturadas y más habiendo un fin de semana por medio...buena suerte!! :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
19/12/18 14:46 en respuesta a sergiosanchez.

Cuando te la envían te suelen dar un número de seguimiento con la empresa que te la envía, sino deseas esperar al señor/a repartidor/a puedes seleccionar recoger en la oficina más cercana a tu domicilio, así lo hice yo y no tienes que esperar a la repartida, en cuando este en tu ciudad te llegas y lo recoges con el DNI.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
19/12/18 15:01 en respuesta a cristoballinares.

Según veo en la ayuda son entre 5 y 10 días laborables

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201997839--Cu%C3%A1n­to-tarda-en-llegar-mi-SIM-

Bienvenido!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
19/12/18 15:31 en respuesta a cristoballinares.
Si la pediste hoy cuenta con ella para viernes o sábado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
19/12/18 16:48 en respuesta a dvd.
dvd:

Según veo en la ayuda son entre 5 y 10 días laborables

https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/201997839--­Cu%C3%A1nto-tarda-en-llegar-mi­-SIM-

Bienvenido!


Ese texto deberían aclararlo, ya ha salido en otros hilos,  para compra de tarjetas SIM son 48-72 horas de días lavorales y siempre las envian con mensajería (ahora mismo correos express)

Son las tarjetas de reemplazo (ya que se paga el envio) donde permiten escoger entre mensajería 48-72 horas o correo ordinario 5-10 días.

Para Cristoballinares, el tiempo se mide en días lavorales así que si la solicitaste el viernes entre hoy y mañana deberías recibirla. Mi más sincera bienvenida.

 

Saludos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
19/12/18 17:02 en respuesta a dvd.

Yo prefiero que me digan las cosas a la larga... por ejemplo.. prefiero que me digan que tarda 10 días y luego son 2 a que te digan que te llega en 2 días y luego tarda 10

Tambien puedes pensar que entre 2 y 10 días puede que te llegue

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
19/12/18 22:17 en respuesta a dvd.
Si el tiempo que tarda es menor que el que te dicen, siempre se queda uno más satisfechos, que a la inversa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
20/12/18 1:58 en respuesta a dvd.

Comparto tu misma opinión yo prefiero irme a los extremos, así, si te llega antes, eso que te encuentras, además parece que no, pero te hace más ilu…..

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
20/12/18 12:51 en respuesta a dvd.

Personalmente no me parece correcto decir 10 días cuando de media tarda dos o tres, como la tarjeta llega por mensajería y hay que firmar, si sabes que son dos o tres días estarás pendiente de estar en casa para recogerla.

De todas formas, por si alguien nuevo pasa por aquí, que sepa que TODAS las nuevas SIM son enviadas por MENSAJERÍA (actualmente Correos Express) y llegan de entre 48-72 horas de días lavorables. Sino hay nadie en casa harán un segundo intento y luego avisan y la dejan en una oficina de correos cercana donde se puede recoger.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
20/12/18 13:40 en respuesta a SusodeTeis.
Lo de los diez dias es de cuando se mandaban por correo ordinario, ahora se mandan por mensajeria y suelen llegar en un par de dias, ademas hay que firmar que se reciben (aunque no sea el titular).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
20/12/18 13:49 en respuesta a JFSS.
Sii!! la verdad que lo del plazo de diez días ya se ha quedado un poco desfasado porque ni en el peor de los casos tarda tanto en llegar la tarjeta SIM, entre 48 y 72 horas es el plazo estandar y se cumple casi siempre salvo las excepciones de estar ausente y tener que recogerla en Correos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta sim
20/12/18 19:49 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Sii!! la verdad que lo del plazo de diez días ya se ha quedado un poco desfasado porque ni en el peor de los casos tarda tanto en llegar la tarjeta SIM, entre 48 y 72 horas es el plazo estandar y se cumple casi siempre salvo las excepciones de estar ausente y tener que recogerla en Correos...


e incluso menos dependiendo de la zona de residencia. Yo la pedi el domingo y el martes a las 12 ya la tenia
0 0 Votos