« Atrás

error de portabilidad por ICC

Respuesta
error de portabilidad por ICC
19/12/18 11:22 en respuesta a .

ya tengo la sim de suop, la activé y me llega un mensaje diciendo que la portabilidad desde vodafone prepago no es posible debido a un error de ICC. Hablo ayer con ustedes por teléfono y les dí el ICC y vuelvo a solicitar la portabilidad y firmo el contrato online. Hoy recibo de nuevo un mensaje de error a causa de la ICC. Entonces no se a que se debe.

De todos modos la persona de SUOP que ayer me atendió por teléfono quedó en que alguien se pondría en contacto conmigo a lo largo de la tarde...y todavía estoy esperando.

LA LÍNEA PARA LA QUE SOLICITO LA PORTABILIDAD ES ********* Y EL ICC DE LA SIM DE VODAFONE ES ********************

ESPERO UNA SOLUCIÓN. GRACIAS.

0 0 Votos
Respuesta
RE: error de portabilidad por ICC
19/12/18 10:53 en respuesta a antoniavidal.

Hola @antoniavidal !

Este es un foro público y por motivos de seguridad te recomendamos no poner datos personales como el teléfono, pero no te preocupes porque cuando lo vea un moderador del foro te lo pondrá con ****

Referente al problema que tienes comprueba que para el ICC de vodafone hay que añadir 89 y luego los 17 dígitos que salen impresos en la SIM o bien 893456 si sólo son 13 dígitos.

La linea de la que haces la portabilidad debe de estar activa, al tanto de pago, etc. y debe coincidir el nombre del titular del de Vodafone al de Suop

Si a pesar de esto sigues con problemas, inténtalo a través de soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: error de portabilidad por ICC
19/12/18 11:03 en respuesta a dvd.
Hola, muchas gracias por la rapidez en contestar. Entonces entiendo que el problema que hay es que yo que soy titular de una linea de suop y he solicitado la portabilidad de esta tarjeta del titular de vodafone que es mi marido. Como podría solucionarse este problema? es necesario que mi marido haga una cuenta en suop y reclame él la portabilidad? gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: error de portabilidad por ICC
19/12/18 11:26 en respuesta a antoniavidal.
Hola antoniavidal, si  tú no eres titular de la linea a portar no se puede hacer la portabilidad. Para poder hacerlo, debes cambiar el titular de la línea en la otra compañía, o como dices tú, que tu marido haga la portabilidad creando una nueva cuenta en Suop a su nombre y DNI.
0 0 Votos
Respuesta
RE: error de portabilidad por ICC
19/12/18 11:36 en respuesta a dvd.

Si vas a dar de alta a tu marido, puedes hacerlo a través de este enlace y recibirás 5 € = 500 puntos

https://invitar.suop.es/1N3mB­GT

Para recibir esos 5 € será necesario registrarte por ese link y dar de alta la SIM
0 0 Votos
Respuesta
RE: error de portabilidad por ICC
19/12/18 12:19 en respuesta a antoniavidal.
antoniavidal:
Hola, muchas gracias por la rapidez en contestar. Entonces entiendo que el problema que hay es que yo que soy titular de una linea de suop y he solicitado la portabilidad de esta tarjeta del titular de vodafone que es mi marido. Como podría solucionarse este problema? es necesario que mi marido haga una cuenta en suop y reclame él la portabilidad? gracias.

Así como comentas, es, tu Marido deberá de abrir una cuenta en suop (mediante tu invitación) y realizar esa portabilidad, el con sus datos que serian los que coincidirían con los que tiene Vodafone.

Mi recomendación seria que lo realizara a través de tu invitación, así ambos, sacaríais un beneficio de 5€, tanto el, como tú. Todo tenemos dicha invitación, y si alguien se da de alta con tu invitación obtienes 5€, tanto el que lo ofrece como el que la emplea.

Sigue este link y te saldrá tu invitación, pulsa donde pone “TU INVITACIONES” y aquí la tienes, que se de alta con tu invitación, así ambos ganáis.

El enlace

Una vez solicitada la SIM, y siendo portabilidad a prepago creo que tambien puede utilizar la promo "MEPORTOASUOPYA" que te doblarian el saldo de inicio, miralo en este enlace, los amigos de SUOP me van a pegar, por decir los truquillos pa sacar las perrillas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: error de portabilidad por ICC
19/12/18 12:21 en respuesta a antoniavidal.

Si la linea de tu marido estaba en vodafone en prepago, no deberia haber problema para pasarla a suop a tu nombre porque solo se tiene en cuenta el ICC, pero si estaba en contrato entonces tiene que pasar a suop con el mismo titular y no puedes traerla a suop para ti como titular, sin antes cambiar el titular en vodafone.

La otra opción es que tu marido haga una cuenta nueva en suop como titular (diferente a la tuya).

0 0 Votos
Respuesta
RE: error de portabilidad por ICC
19/12/18 12:34 en respuesta a erve.
erve:
antoniavidal:
Hola, muchas gracias por la rapidez en contestar. Entonces entiendo que el problema que hay es que yo que soy titular de una linea de suop y he solicitado la portabilidad de esta tarjeta del titular de vodafone que es mi marido. Como podría solucionarse este problema? es necesario que mi marido haga una cuenta en suop y reclame él la portabilidad? gracias.

Así como comentas, es, tu Marido deberá de abrir una cuenta en suop (mediante tu invitación) y realizar esa portabilidad, el con sus datos que serian los que coincidirían con los que tiene Vodafone.

Mi recomendación seria que lo realizara a través de tu invitación, así ambos, sacaríais un beneficio de 5€, tanto el, como tú. Todo tenemos dicha invitación, y si alguien se da de alta con tu invitación obtienes 5€, tanto el que lo ofrece como el que la emplea.

Sigue este link y te saldrá tu invitación, pulsa donde pone “TU INVITACIONES” y aquí la tienes, que se de alta con tu invitación, así ambos ganáis.

El enlace

Una vez solicitada la SIM, y siendo portabilidad a prepago creo que tambien puede utilizar la promo "MEPORTOASUOPYA" que te doblarian el saldo de inicio, miralo en este enlace, los amigos de SUOP me van a pegar, por decir los truquillos pa sacar las perrillas.


La línea de ella no tiene SIM y por tanto creo que no se puede ( o al menos no debería ) beneficiarse de ese enlace. En el caso de que se pudiera sus puntos quedarán almacenados sin salida, ya que al menos se tendría que hacer una recarga y no dispone de SIM.

Nuevamente te indico mi enlace para recibir esos 5 € = 500 puntos

https://invitar.suop.es/1N3mB­­GT


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: error de portabilidad por ICC
19/12/18 13:20 en respuesta a dvd.
RE: error de portabilidad por ICC
0 0 Votos
Respuesta
RE: error de portabilidad por ICC
19/12/18 13:20 en respuesta a dvd.

Comento lo de "al menos no debería" porque si no... uno mismo se crearía 20.000 mil cuentas con diferentes mails y se beneficiería de esos puntos.

Los puntos caducan si al año no se tiene SIM, no se participa, etc.

Pero resumiendo...

Con mi link, tu marido tendría 5 € = 500 puntos y yo tendría otros 500

Con su propio link, su marido tendría igualmente esos 500 puntos pero ella tendría 500 puntos que se quedarían en el aire y si no hace nada más con su cuenta los perdería.

Ahora es ella la que decida que hacer risa

0 0 Votos
Respuesta
RE: error de portabilidad por ICC
19/12/18 13:31 en respuesta a dvd.

Nuevamente te corrijo, en el momento que te des de alta en el foro, comienza tu andadura por SUOP, seas o no cliente con SIM, por lo tanto, tiene tu invitación. Como tú bien dices puedes ir acumulando dichos puntos, y convertirlo en saldo a la larga, el ramillete de posibilidades ya lo conocemos. Pero hasta que no te hagas cliente por completo, dichos puntos los tienes en la hucha por llamarlo de alguna manera.

 

La línea de ella no tiene SIM y por tanto creo que no se puede (o al menos no debería) beneficiarse de ese enlace.

Lo que no entiendo es porque comentas esto “(o al menos no debería)”, yo supongo que cada uno utilizara sus invitaciones a su conveniencia, como ya te dijo, es ir echando puntos a una hucha y si me parece bien en un futuro, me doy de alta, con una SIM nueva, y recojo mi beneficio

Espero que mis comentario no te sienten mal, pero creo que debemos exponer todas las posibilidades, y que los amigos/as elijan. guino

Ahora a salido aqui abajo, bueno como tu bien dices que cada uno elija., nos vemos por el foro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: error de portabilidad por ICC
19/12/18 13:28 en respuesta a antoniavidal.
Para que una portabilidad se pueda completar efectivamente los datos del titular deben ser los mismos en el operador receptor (en este caso Suop) que los existentes en el operador donante (en este caso Vodafone)
0 0 Votos