movilízate
« Atrás

Porque no?

Respuesta
Porque no?
17/12/18 0:16 en respuesta a .

Hola, quisiera saber ¿porqué no se puede pedir una segunada sim si tienes un pedido en curso?

Verás, es que se ha puesto en el dia 17 de diciembre, pedí una el dia miercoles 12, necesito otra para un segundo smartwatch y temo que ya no me llegue antes del viernes 21 de diciembre (seguro qque no me llega). Habré de comprarla en otro sitio...Y ya no me parece tan bien, dado que no habia posibilidad de comprar dos a la vez...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque no?
17/12/18 1:34 en respuesta a manusol.
Prueba a contactar con soporte a ver si pueden hacer algo. soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque no?
17/12/18 2:16 en respuesta a manusol.
Está así estipulado en las condiciones de contratación, no sé si existe alguna excepción que pueda justificar un procedimiento distinto según el motivo por el cual se necesite dar urgencia a la tramitación de un segundo pedido
0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque no?
17/12/18 9:18 en respuesta a manusol.

Hola Manusol,

una vez realizado el pedido suele tardar 48 horas en recibirse, si recibes la primera tarjeta SIM hoy 17 y la activas y pides otra, es muy probable que esta segunda la recibas el miercoles 19 ó jueves 20...

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201997839--Cu%C3%A1n­to-tarda-en-llegar-mi-SIM-

Si se demora puedes ponerte en contacto con envios (está en el link).

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque no?
17/12/18 9:34 en respuesta a manusol.

Son normas establecidas para evitar que se pidan mas sim y luego no se activen.

Si te das prisa en activar la primera seguramente estes a tiempo de pedir la segunda.

Tambien puedes ponerte en contacto con suop para ver si se puede agilizar mas.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque no?
17/12/18 10:28 en respuesta a manusol.

En el caso de que soporte@suop.es te envíe la otra sin que te llegue la anterior....

Luego cuando las recibas me imagino que tendrás que dar dos veces a "Contratar-Activar" para que se te activen las dos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque no?
17/12/18 20:38 en respuesta a manusol.

Poque es una norma de Suop que aparece en la página de ayuda:

¿Puedo pedir más de una SIM de Suop?

Si. Ya puedes solicitar más de una línea de Suop desde "Contratar". Recuerda que para pedir una nueva SIM, debes haber activado previamente la anterior.

Si necesitas más de 5 SIMs de forma simultánea deberás contactar con nosotros a través de envios@suop.es

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque no?
18/12/18 0:12 en respuesta a Llanero.
Me imagino que no se tratara de solicitar dos sim con el mismo número.
0 0 Votos