« Atrás

Mis disculpas y agradecimiento a Suop

Respuesta
Mis disculpas y agradecimiento a Suop
13/12/18 18:21 en respuesta a .

Agradezco a Suop que haya solucionado un error mío.

Hace una semana he pedido una sim, y el mensajero llegó a casa pero no había nadie, pues tuve que trasladarme por un motivo urgente, una hija en el hospital, que casi se me muere por una enfermedad; por suerte ya está bien y contenta. El pobre mensajero volvió, pero yo no estaba...

Ni he tenido tiempo para comunicarme con Suop, como imagináis ni ganas de comunicarme con nadie, todo fue muy confuso.

Sin yo pedir nada, ayer me ha llegado aviso de que puedo recogerla en una oficina de correos, así que iré mañana a buscarla.

Os agradezco vuestra profesionalidad.

Un saludo. Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis disculpas y agradecimiento a Suop
13/12/18 15:53 en respuesta a manuelfa.

Lo importante es que tu hija esté bien, me alegro por ello sobre todo en estas fechas navideñas que se pasa en familia.

En cuanto a Suop no habría problema incluso si no hubieras podido recoger la SIM en correos, podrías pedir otra por pérdida,robo, etc.

Bienvenido a Suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis disculpas y agradecimiento a Suop
13/12/18 15:55 en respuesta a dvd.
Bienvenido y nos alegramos de que todo este bien. Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis disculpas y agradecimiento a Suop
13/12/18 16:35 en respuesta a sergiosanchez.
Bienvenido a Suop!! lo importante es que todo haya salido bien... ;) Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis disculpas y agradecimiento a Suop
13/12/18 18:17 en respuesta a manuelfa.

manuelfa, está claro que lo primero es lo primero. Me alegro de que tu hija esté bien, eso es lo realmente importante al final. 

Bienvenid@ a Suop y gracias a ti por el mensaje :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis disculpas y agradecimiento a Suop
13/12/18 22:18 en respuesta a Luis.
Bienvenida a Suop, ya has podido comprobar que funciona de maravilla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis disculpas y agradecimiento a Suop
13/12/18 23:39 en respuesta a manuelfa.
Si tu hija ya está bien esa es la mejor noticia posible. Por suuesto mi más sincera bienvenida a Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis disculpas y agradecimiento a Suop
13/12/18 23:43 en respuesta a manuelfa.

Bienvenido a suop, es muy noble reconocer los fallos de uno mismo.

Me alegra conocer que todo salio bien en especial lo de tu hija.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis disculpas y agradecimiento a Suop
14/12/18 12:50 en respuesta a manuelfa.

Lo más importante es que tu hija esté bien. Todo lo demás es secundario. La forma habitual de trabajar de Correos es esa: el mensajero lo intenta una o dos veces y si ve que no hay manera de entregar el paquete deja aviso de que se puede recoger en la oficina de Correos.

¡Bienvenido a Suop!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis disculpas y agradecimiento a Suop
15/12/18 11:36 en respuesta a manuelfa.

No tuviste ningun error, hasta donde yo se, esa es la manera normal de trabajar en las empresas de transporte.

Hacen uno o dos intentos de entregar el paquete y si no lo consigen te dejan una nota para que vayas tu a retirarlo en sus oficinas y pasados unos dias (7 ó 10) si no se a recogido lo devuelven al remitente.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis disculpas y agradecimiento a Suop
15/12/18 21:48 en respuesta a irisesma.
Bienvenido, normalmente suop se porta bien, en general a favor del cliente.
Me alegro que se pusiera bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis disculpas y agradecimiento a Suop
15/12/18 23:43 en respuesta a manuelfa.

Hola Manuelfa y Bienvenid=,

Lo que describes es la manera de trabajar de Correos Express, esta empresa pública tiene una numerosa red de oficinas donde ir a recoger la targeta SIM.

Gracias por compartir tu experiencia.

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis disculpas y agradecimiento a Suop
16/12/18 0:46 en respuesta a SusodeTeis.

Gracias a todos.

En principio temía meterme en un problema de retrasos y de vuelta a pedir una sim o volver a iniciar todo el proceso. Por cinco euros tampoco me iba a matar mucho. Mi problema fue no estar en el domicilio, en la dirección que di, y que la sim fuera devuelta, que el transportista pensase que es una tomadura de pelo... en fin, todo eso. Ya he realizado la petición de portabilidad.

Os agradezco a todos vuestros comentarios. Ahora todo bien, y tranquilo, y todos en casa al fin... son cosas que pasan.

Espero que paséis unas buenas navidades y que las disfrutéis cómo más os guste.

Un saludo a todos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mis disculpas y agradecimiento a Suop
16/12/18 6:49 en respuesta a manuelfa.

Los servicios de mensajeria suelen ser bastante eficaces y rápidos: si llegan a casa y no estás (pues no siempre es posible) te dejan aviso o vuelven en otro momento. Además, es un servico por el que no realizan cargos adicionales.

Referente a tu hija, me alegro que todo vaya bien. Ahora, a celebrar las fiestas lo mejor posible.

Bienvenido a SUOP.

Felices Navidades. 

0 0 Votos