« Atrás

Cancelacion de la portabilidad. Os cuento mi caso...

Respuesta
Cancelacion de la portabilidad. Os cuento mi caso...
12/12/18 11:08 en respuesta a .

Hola.

Pedí una portabilidad con SUOP. Por fin llego mi SIM e inicié los trámites.. entonces cuando me empezaron a llamar de mi antigua compañia

Me hicieron una muy buena oferta: que comprende paquete de fibra+ 3 lineas de movil (yo solo he portado una a SUOP). La verdad es que la oferta me convenia y decidi cancelar la portabilidad.

En ese momento llamé a SUOP por 3 veces para parar la portabilidad y "todos los agentes estan ocupados". La verdad es que habia poco tiempo de marcha atrás. Desde la web envié un mensaje y se abrió caso, me llamaron de vuelta de SUOP, les expliqué todo y me dijo QUE NO ME PREOCUPARA QUE SE HABIA CANCELADO!.

Todo falso.. me han portado a SUOP y me han metido en un lio.

¿Que me recomendais que haga ahora. Podeis deshacer la portabilidad?

 

Gracias a la comunidad SUOP.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelacion de la portabilidad. Os cuento mi caso...
12/12/18 11:13 en respuesta a almol.

Hola!

Lo primero es no borrar ese mail de Suop que justifica que ellos pararían la portabilidad.

De todas maneras no te preocupes, en Suop no hay permanencia con lo que ahora es la otra compañía ( la de la oferta ) la que tiene que hacer los trámites para pasar de Suop a esa compañía.

Lo que le interesa a la otra compañía es no perder a un cliente y no lo van a hacer, puedes también comentar tu caso a ellos a ver que te comentan.

En cualquier caso.. como digo.. Suop no tiene permanencia, puedes irte cuando quieras.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelacion de la portabilidad. Os cuento mi caso...
12/12/18 11:17 en respuesta a almol.
Como no tienes permanencia en Suop puedes volverte a tu antigua compañía cuando quieras!!! aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos!!! buena suerte bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelacion de la portabilidad. Os cuento mi caso...
12/12/18 11:27 en respuesta a nhasky.

Hola.

Pues no tengo ese correo por que me lo comentó de palabra. Si tengo un correo posterior (que no he visto hasta ahora) como que ya no hay tiempo para cancelarlo.

Me va a tocar pagar la misma línea dos veces con diferentes compañias y estarme un tiempo con SUOP. De verdad es una lástima que SUOP no tenga fibra.

El problema lo tengo con la "otra", Les he llamado y no imaginais lo bordes que se han puesto. Lo más fustrante es que no se como me quedan las otras líneas.

 

Bueno gracias por todo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelacion de la portabilidad. Os cuento mi caso...
12/12/18 11:37 en respuesta a dvd.

En principio deberás de pagar la parte proporcional de cada linea... es decir que si has estado por ejemplo del 1 al 12 en Suop... eso es lo que pagarás de Suop y del 12 a la siguiente factura de la otra compañía.

Suop está queriendo meter fibra pero el proceso es lento

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelacion de la portabilidad. Os cuento mi caso...
12/12/18 13:21 en respuesta a almol.
Al no tener permanencia en Suop puedes pedir la portabilidad a la otra compañía cuando quieras. Lo que no deja de sorprender es que sólo te hagan una oferta cuando te decides dejar la compañía y que luego se pongan bordes cuando les has llamado para explicarles el problema con la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelacion de la portabilidad. Os cuento mi caso...
12/12/18 13:26 en respuesta a hipotk.
De todas formas, es de investigar el porque Suop te ha hecho eso? No has vuelto a contactar con ellos. Puede que únicamente se trate de un error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelacion de la portabilidad. Os cuento mi caso...
12/12/18 18:24 en respuesta a almol.
La portabilidad de la línea que ha llegado a Suop puedes hecharla atrás en cualquier momento, aquí no hay permanencia
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelacion de la portabilidad. Os cuento mi caso...
12/12/18 19:49 en respuesta a almol.
almol:

El problema lo tengo con la "otra", Les he llamado y no imaginais lo bordes que se han puesto. Lo más fustrante es que no se como me quedan las otras líneas.

 

Bueno gracias por todo.

¿Crees que merece la pena hacer negocio con ese tipo de personas? 

Yo creo que ni regalado. Pues mira que no hay compañías de telefonía.
 

0 0 Votos