« Atrás

Mi bono no aparece.

Respuesta
Mi bono no aparece.
10/12/18 11:52 en respuesta a .
Hace una semana hice una recarga en mi cuenta y solicité un bono. Durante unos días, todo fue bien pero de pronto dejé de tener conexión. No aparece el bono en mi cuenta, a pesar de disponer de saldo y no sé como consultar con la compañía
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi bono no aparece.
10/12/18 12:02 en respuesta a Carmen Martell.

Hola!

Mira en esta dirección tu estado de la linea,

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

En la misma página pero en la parte inferior verás los bonos contratados, mira a ver si lo tienes activo

En esta otra dirección verás los bonos, etc contratados. Mira a ver si se activo.

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tu-consumo

 

Comprueba también que tienes saldo porque es raro que no puedas navegar... aunque no tengas bono podrías hacerlo.

Si deseas contactar con Suop, puedes hacerlo al correo soporte@suop.es

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi bono no aparece.
10/12/18 15:52 en respuesta a Carmen Martell.
Pues consulta con soporte a ver que te comentan
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi bono no aparece.
10/12/18 18:53 en respuesta a Josico.

Si quieres contactar con soporte directamente la mejor manera es por correo:

 

soporte@suop.es

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi bono no aparece.
11/12/18 13:25 en respuesta a dvd.
Según la información que aparece aquí, tengo saldo y he solicitado el bono, pero al contrario que en otras ocasiones, no aparece el bono habitual, de modo que estoy pagando cada mensaje conmo si tuviera el bono agotado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi bono no aparece.
11/12/18 13:36 en respuesta a dvd.

No sé si te he entendido bien... ¿ cada bono que compras se te queda a cero ?

Cuanto te aparece en consumos ?

https://www.suop.es/es/tu-mov­­il/tu-consumo

¿ es correcto lo que has navegado ? ¿ en tu móvil ajustes/conexiones/uso de datos cuanto te aparece consumido ?

 

No termino muy bien de entenderte...

0 0 Votos