« Atrás

Apenas un año y...

Respuesta
Apenas un año y...
7/12/18 18:35 en respuesta a .
Bueno,lamentablemente mi andadura con suop apenas a durado un año. Ahora la familia Suop tiene dos miembros menos, yo y mi mujer. Y porque digo esto... los dos hemos tenido los mismos problemas. Problemas con el envío de la Sim. Engaño con los 5 euros de bienvenida a los dos, cuelgues y lentitud con el Internet a los dos, tarifas de datos tanto prepago como contrato excesivamente caros!!! Para el servicio que dan. Habiendo otros operadores mucho mas baratos y mas megas, como mi nuevo operador 5 euros x 3 gb datos y 150 minutos voz Estas son las razones por lo que nos divorciados de la familia suop. Es lo que tiene la competencia, como no ofrezcan un buen servicio la familia pocos puntos podrán dar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas un año y...
7/12/18 19:16 en respuesta a Francisko63.

Si con los problemas que comentas, tras ponerte en contacto con Suop, estos no te los han solucionado, es totalmente entendible.

Suerte en tu nueva compañía.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas un año y...
7/12/18 22:27 en respuesta a Llanero.
En fin. Suerte con tu nuevo destino! Esperemos que se resuelvan los problemas que has tenido! ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Apenas un año y...
7/12/18 23:10 en respuesta a Francisko63.
Hay muchas cosas q mejorar, está claro...por eso participamos en el foro. Me resulta sorprendente que estuvierais descontent=s con la promoción de 5€ por alta nueva (no tengo claridad en que dices que te engañaron, si usas los enlaces te dan 5€ a ti y a la persona que se de de alta en el foro con ese enlace...y de alta una SIM), y siguierais un año en una compañía que no os satisface y no tiene ningún tipo de permanencia.Te parece el tema alta poco explicado en la web? Con el internet se lo habeis escrito al sevicio técnico? Qué respuesta os dieron? Está claro que hay muchas cosas que mejorar, discrepo de tu opinión tanto en puntos de alta, como en servicio. Os deseo que disfruteis de la nueva compañía y que cumpla vuestras espectativas. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas un año y...
8/12/18 8:34 en respuesta a SusodeTeis.
Yo tampoco tuve ningún problema con los 5€ de alta, además el tema de colaboración a la ONG con esos 5€ me enamoró. Independientemente de eso, si has tenido problemas es lógico. En cuanto al precio, me parece más que aceptable, una de las compañías con precios más bajos a mi parecer. Hay a gente que no le gusta no tener llamadas ilimitadas, pero en mi opinión, con lo que se ofrece es Suop es más que suficiente. Un saludo y esperamos que puedas volver.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas un año y...
8/12/18 9:55 en respuesta a Francisko63.

Siento que hayas tenido mala experiencia en suop.

No suele haber problemas y cuando los hay, lo normal es que suop de rápida y satisfactoria solución.

En cuanto al precio, si encuentras algo que se ajusta mejor a tus necesidades, adelante, yo también lo haría.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas un año y...
8/12/18 11:45 en respuesta a Francisko63.
No hay compañía perfecta, cada una tiene sus más y sus menos. Suop en términos generales es de lo mejor que podemos encontrar, pero si ahora vas a cambiar a otra que se adapta mejor a tus necesidades, pues bien hecho está.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas un año y...
9/12/18 17:48 en respuesta a Francisko63.

En todo el tiempo que he estado con suop no he tenido ningún problema que no se haya solucionado correctamente, la profesionalidad de suop me parece que es la mejor de todas las compañías,  por el momento me costara cambiar a otra compañía por lo menos mientras suop no supere a otras en precio.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas un año y...
9/12/18 23:32 en respuesta a Acen.
Si es mala suerte lo que dices que te ha ocurrido, porque generalmente la mayoría, estamos muy satisfechos del funcionamiento de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas un año y...
10/12/18 0:40 en respuesta a Francisko63.
Pues mucha suerte en tu nueva andadura donde quiera que sea que te vas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Apenas un año y...
10/12/18 15:14 en respuesta a Francisko63.

Hola francisko63, sentimos mucho que hayas tenidos problemas con tus dos líneas, y que no estés satisfecho con nosotros. Esperamos que tu nueva compañía se ajuste mejor a tus necesidades.

 

0 0 Votos