« Atrás

Thermometer - Review

Respuesta
Thermometer - Review
3/12/18 11:55 en respuesta a .

Hola!

Esta es una aplicación muy sencilla, grautita y SIN PUBLICIDAD, que nos indicará la temperatura que hace en el interior ( si tienes sensor en tu móvil ) y exterior ( con internet ).

Se llama Thermometer y lo podéis descargar desde aquí

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.pizzaente­rtainment.thermometer

 

Me ha gustado esta aplicación sobre todo por su sencillez, pocos botones y con un diseño bastante elegante

Permite indicar los grados en celsius o fahrenheit. La temperatura del exterior puede coger datos de Yahoo weather o OpenStreeMap. Para  cambiar estos parámetros sólo tenemos que dar al símbolo dentado ( opciones / setting )

Para cambiar de exterior a interior tiene un botoncillo en la parte superior con dos flechas.

Como pega comentar que si no tienes el internet activo se cierra, debe de ser porque comprueba de manera periódica el internet y si no lo detecta da error.

 

Si os ha gustado la review por favor votarla para animarme a hacer más, gracias risa

 

 

+5 5 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
3/12/18 12:08 en respuesta a dvd.
Muy buena idea!! y además sin publicidad que es un plus!! :D a probarla ahora mismo!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
3/12/18 16:04 en respuesta a dvd.

Ya nos contarás que tal te va... a mi la verdad es que funciona muy bien... eso si... el sensor ( que no el programa ) tarda en cambiar de temperatura.

He hecho la prueba de estar dentro de casa a sacarlo por la ventana.. y hasta que no pasa un tiempo ( hasta que no se enfrie el teléfono ) no te indica la temperatura exterior

0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
3/12/18 17:35 en respuesta a dvd.
Interesante aplicación, además de útil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
4/12/18 8:00 en respuesta a dvd.
a veces te bombardean el sistema android por defecto con programas que no sirven para nada... y luego tienes un sensor en el móvil super útil y no le sacas probecho con ninguna aplicación. No creo que les hubiera costado mucho sacar por defecto en android una aplicación como esta no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
4/12/18 13:14 en respuesta a dvd.

No hay muchos moviles con sensor de temperatura que yo conozca. Un voto para la aportacion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
4/12/18 16:43 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

No hay muchos moviles con sensor de temperatura que yo conozca. Un voto para la aportacion.


Te sorprendería saber la cantidad de teléfonos que lo lleva... por ejemplo creo que lo llevan el Xiaomi MI 2, Samsung Galaxy S4...

Es lo que comentaba... como no hay aplicación por defecto que lo utilice no sabes si lo llevas o no...

¿ Qué teléfono tienes ? Si quires saber si tienes o no, puedes bajar la APP y probar.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
4/12/18 18:38 en respuesta a dvd.
lo que tienen estas aplicaciones es que hay que tener cuidado con revisarlas muy a menudo, porque enseguida con la mano el telefono sube de temperatura y los datos del termometro ya se adulteran. De todas maneras sigo opinando que está genial desde que la instalé en el smartphone.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
5/12/18 11:42 en respuesta a nhasky.
Si tienes el teléfono en el bolsillo o en la mano durante un tiempo te indicará la temperatura del teléfono y no del entorno.  no creo que sirviera como termómetro corporal, no me imagino ponerme el móvil debajo del sobaquillo para saber que tengo fiebre bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
5/12/18 12:33 en respuesta a dvd.

Gracias dvd por tu aportación, que siempre suelen ser muy interesantes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
5/12/18 13:07 en respuesta a dvd.
La he probado y la temperatura que me da no es la del ambiente, me da la temperatura del móvil. En un entorno de 21-22º me da más de 30º, por mucho tiempo que pase. De todos modos gracias por el aporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
5/12/18 15:37 en respuesta a Gorkalaser.

El sensor está en el móvil por tanto la temperatura te la dará del teléfono, normalmente debes de tener el teléfono frio ( temperatura ambiente ) si no lo utilizas y no lo tienes entre las manos.

Si el teléfono está caliente y no lo has llevado en las manos o en el bolsillo, tienes que tener algún proceso que te está fundiendo la batería y posiblemente la vida de tu móvil

0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
5/12/18 16:56 en respuesta a dvd.

Alquien sabe si BQ monta sensores de temperatura?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
6/12/18 16:09 en respuesta a admego.

Casi seguro que alguno tendrá pero si me dices modelos puedo mirarlo.

Si quieres instálatelo y pruebas si te funciona.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
8/12/18 11:58 en respuesta a dvd.
Yo uso la aplicación CPU-Z, que nos indica completamente las características internas del terminal, entre ellas, la información inmediata de los distintos sensores equipados, como los de temperatura, entre ellos. Con esta información, no conocemos la temperatura ambiente exacta, pero sí que nos hace tener una idea aproximada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
8/12/18 12:49 en respuesta a jvr.
Están muy bien ese tipo de app que muchas veces nos hacen descubrir características de nuestros smartphones que desconocíamos y los fabricantes tampoco informan de que los terminales las tienen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
9/12/18 11:27 en respuesta a sentos.
sentos:

Gracias dvd por tu aportación, que siempre suelen ser muy interesantes.

Gracias a todos, sobre todo los que votais que animáis a que siga haciendo reviews guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
9/12/18 12:23 en respuesta a dvd.
De nada!! todo lo que sea aportar ideas, enseñarnos cosas y hacer que el foro se mantenga activo y animado es una gran noticia para esta comunidad!! :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Thermometer - Review
13/12/18 10:58 en respuesta a dvd.

Comento un poco más sobre la aplicación

Esta APP dispone de dos Widgets, uno en horizontal ( 2 x 1 ) y otro en vertical ( 1 x 4 )

0 0 Votos