Hey,
Me estoy peleando con atencion al cliente... Me voy a 02 por la tarifa de 20gb ilimitados por 20 euros...
En suop, en mi area personal solo sale mi primer y ultimo nombre.... Creo que en 02 habran solicitado con mi nombre completo, por lo que estaran denegando por faltar el primer apellido (no soy español... tal como en todos los otros paises no tenemos eso del primer y segundo apellido... - mi apellido es el ultimo nombre....)
asi que creo que es ahi que esta el error...
No quiero cambio de titularidad... quiero que rectifiquen mi nombre en esos datos como constan en los documentos que tienen mios...
Hay una ley de proteccion de datos que nos dá derecho a rectificar nuestros datos NO? eso es lo que quiero... rectificar un dato personal de su base de datos!!!!
llevo tres correos con esta misma respuesta:
Buenas tardes de nuevo,
Te informamos de que todo cambio lleva un coste. se te hizo un cambio en el documento de identidad y no se te cobró absolutamente nada. Es la segunda vez que te haríamos un cambio en tus datos.
Como te han comentado mis compañeros, el coste es de 10€
Si crees que te puede costar menos en tu futura compañía, puedes pedir el cambio de datos desde allí.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo,
Me iba por una tarifa mejor, no por estar descontento con suop...
pero con esto... me parece una excusa para cobrar unos 10 ultimos euros a un cliente que se va...