« Atrás

HUAWEI Band 2 Pro - Review

Respuesta
HUAWEI Band 2 Pro - Review
23/11/18 12:36 en respuesta a .

Hola!

Este verano me han regalado un Huawei band 2 Pro, pulsera de actividad

 

La verdad es que en general está muy bien

LA CORREA:

Es muy ligera y apenas notas que lo llevas, pero tiene pinta de plástico malucho y no creo que me dure mucho sin romperse o el anclaje hacer el agujero más grande... Durante este tiempo ( unos 6 meses ) la verdad es que está como nueva.. asi que quizá me equivoque..

LA PANTALLA:

No es táctil, sólo tiene un botón y la pantalla está apagada... con ese botón si lo pulsas una vez enciendes la pantalla, también puedes encederla con un giro de muñeca. Si pulsas otra vez cambias de función,  existe pulsómetro, correr, bicicleta, respiración, nadar, cinta. Si mantienes pulsado el botón activas la función, por ejemplo en correr si lo pulsas activas el GPS y comienza a contarte hasta que lo vuelvas a dejar pulsado.

Lo malo es que a la luz del sol se ve algo peor que la pantalla de un móvil, lo que te tienes que esforzarte para ver la hora o irte a la sombra o algún sitio más oscuro

La pantalla es resistente al agua, lo probé primero bajo el grifo, después en la ducha y finalmente en la piscina. Por pega decir que con agua o sudor el botón no funciona bien.

BATERÍA:

La batería dura entre 15 y 20 días, pero depende del uso que le des... por ejemplo al activar el GPS en modo correr una hora puede consumir como un 20% aprox.

Lleva un "soporte" o aparatito a parte para que lo cargues, este "soporte" tiene la entrada típica de móvil y creo que en unas dos horas lo tienes cargado, lo malo es que es muy pequeño y como lo pierdas ólvidate de poder cargar la pulsera.

SISTEMA:

Esto es lo que menos me ha gustado, tienes obligatoriamente que instalarte en el móvil dos aplicaciones, una es la de Huawei servicios que te pide permisos para todo.. le dejas mirar tu agenda, realizar llamadas.... también tienes que instalarte la aplicación Huawei health y tanto de lo mismo con los permisos... además se inician automáticamente con el móvil. Estas dos aplicaciones consumen batería.. calculo que entre un 10 ó 15% más.

Es tan obligatorio esta APP que para por ejemplo cambiar la hora lo tienes que sincronizar con el móvil. Las alarmas por ejemplo también debes de ponerlo en el móvil.

La aplicación Huawei Health es muy completa, te dice el recorrido que has hecho, las pulsaciones que has tenido y un largo etc.

Lo que me ha sorprendido gratamente es la función de pasos y la función de sueño. He probado varias pulseras de pasos y con nada que lo movieras arriba y abajo ya te decía que habías hecho 10 pasos, esta sin embargo los cuenta muy real. Con la función sueño te dice de manera bastante real las horas de sueño que has tenido, las veces que te has levantado durante la noche y el "sueño profundo", realmente casi al 100% de como duermo. Lo malo que durante el sueño te mueves y más de una vez se me ha activado la luz de la pantalla por pulsar sin darme cuenta el botón.

PRECIO:

En general como digo está muy bien... tiene un precio aprox. de 50 € para mi opinión calidad/precio excelente

 

Os iré contando más según vaya probándolo...

Si os ha gustado esta review por favor votarlo, gracias risa

 

+10 10 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
23/11/18 14:03 en respuesta a dvd.

Parece comoda y sobre todo de larga duracion de la bateria, yo utlizo un xiaomi amaciz pace, tiene una buena calidad pero pesa lo suyo y la bateria dura menos. Gracias por la aportacion. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
23/11/18 23:08 en respuesta a dvd.
Tiene buena pinta, aunque yo no tenga pensado utilizar utilizar uno de estos dispositivos a corto o medio plazo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
24/11/18 11:05 en respuesta a dvd.
Han hablado muy biende esta marca ultimamente, creo que podría ser recomendable este reloj para un usuario medio que quiera dejarse menos de 60€. Gracias por el aporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
26/11/18 9:11 en respuesta a dvd.

En casa hemos pedido una a los Reyes Magos, así que tus opiniones nos vienen de perlas, muchas gracias por compartirlas :-) Yo no sé si me acabaré de animar porque llevo años y años sin usar reloj y, alguna vez que las he probado, no me acabo de acostumbrar a llevar algo en la muñeca. Quizá es cuestión de insistir.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
27/11/18 0:03 en respuesta a dvd.
Grandísimo producto y muy buen análisis. En casa tenemos tres miband2 y estamos encantados tanto con el producto como con Xiaomi que ahora mismo es la marca más competitiva en cuanto a relación calidad-precio en el mercado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
29/11/18 10:12 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Grandísimo producto y muy buen análisis. En casa tenemos tres miband2 y estamos encantados tanto con el producto como con Xiaomi que ahora mismo es la marca más competitiva en cuanto a relación calidad-precio en el mercado.


Tres ?? Hay mucho deportista en casa? risa

A mi me gustaría probarlo con la bici, un día de estos la saco y lo pruebo a ver que me dice la pulsera
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
30/11/18 13:00 en respuesta a dvd.
Una cosa importante que no he mencionado es que también te permite enviar a la pulsera notificaciones de aplicaciones, por ejemplo las de whatsapp, eso si... en pantalla te aparece sólo quien te ha mandado el whatsapp pero no te dice que te ha mandado... también veo problemático que no puedas silenciar o que no te diga ciertos grupos o contactos... sea de quien sea te llega la notificación... eso es un poco engorroso porque tengo algún que otro grupo que envía constantemente whatsapp al grupo y te vibra todo el tiempo, al final he tenido que quitar esa opción
0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
8/09/19 10:47 en respuesta a dvd.
Ha pasado un año aprox. y la correa ya está rota con un uso normal... no sé si me entra esto en la garantía...
0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
8/09/19 11:12 en respuesta a dvd.
En AliExpress tienes correas de repuesto. La de color salmón vale menos de 1€.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
8/09/19 11:13 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
En AliExpress tienes correas de repuesto. La de color salmón vale menos de 1€.
Gracias! lo miraré... porque lo mismo es más historia llamar por el tema de la garantía que pedir una nueva
0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
8/09/19 20:50 en respuesta a dvd.
Me ha servido lo dicho, pues quiero algo parecido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
8/09/19 21:25 en respuesta a pepepaco.
También hay cables de carga compatibles por menos de 2€.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
8/09/19 23:41 en respuesta a dvd.
dvd:
jcfc28:
En AliExpress tienes correas de repuesto. La de color salmón vale menos de 1€.
Gracias! lo miraré... porque lo mismo es más historia llamar por el tema de la garantía que pedir una nueva

Por uso normal y después de un año, raro sería que entrara en garantía. Aprovechas y cambias de color, por ejemplo la azul guino, aunque vale 3'55.

Bueno, aunque eligas otro, te doy mi voto bromista

0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
9/09/19 0:04 en respuesta a dvd.

Te doy mi voto por el esfuerzo y resultado de la review.  Lo que más me interesa es la autonomía de estos bichos y que no sean demasiado grandes para poder llevarlos durante todo el timpo sin que molesten. Los relojes de Xiaomi son demasiado grandes y con batería de sólo 5 días, salvo el Amazfit Bit que es de tamaño de reloj normal y con unos 20 días de  batería.   

Si me lo traen los reyes, haré una review como la tuya. 

 

saludos y a seguir disfrutando de la tecnología.

0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
9/09/19 0:16 en respuesta a zdavid.
A mi me gustan más las pulseras. Me sorprende que con el tamaño que aparenta, la Huawei tenga GPS. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
9/09/19 9:24 en respuesta a mjgc.
que tenga gps es indespensable para  controlar perfectamente los recorridos, sin tener que usar la aplicacion que en su caso, la conecta con el movil gastando datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
9/09/19 9:43 en respuesta a dvd.
Igual estoy equivocado, pero ya me extrañaría que la correa estuviera cubierta por la garantía. Yo creo que lo considerarán casi como un "consumible"
0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
9/09/19 10:43 en respuesta a Luis.
Es bastante probable, pero dado el precio de los repuestos, creo que no merece la pena perder el tiempo en solicitudes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HUAWEI Band 2 Pro - Review
11/09/19 10:27 en respuesta a Luis.

Y de hecho, mirando para un familiar al que también se le ha estropeado la correa en unos 11-12 meses, el primer punto de la garantía es este:

Esta Garantía no cubre cualquier cuestión (incluyendo cualquier tipo de daño y/o avería) derivada y/o relacionada y/o resultante de:

a. Desgaste natural del Producto.

Así que ya sí que estoy bastante seguro de que la correa no estará cubierta por la garantía salvo que se te rompa a los tres días y puedas demostrar que ha sido por defecto de fabricación.

0 0 Votos