« Atrás

Canje de los puntos

Respuesta
Canje de los puntos
19/11/18 13:47 en respuesta a .
Hola, Por lo que veo cada trimestre se canjean automáticamente los puntos obtenidos. Lo que no acabo de encontrar es donde hay que seleccionar la forma en que quieres canjearlos. Por otro lado, yo he realizado un contrato y espero disponer de más dinero equivalente en puntos de lo que cuesta mi contrato mensual ¿se me irá descontando a partir de entonces todos los meses de forma automática? Quiero decir, que si tengo lo equivalente a 9 € y no me excedo de mi contrato de 3 €/mes ¿no se me cobrará en los 3 siguientes meses? (lo pregunto porque como dice que sólo se hace el trasvase de puntos/dinero una vez al trimestre no se si perdería el dinero que no consuma el mes del traspaso de puntos).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de los puntos
19/11/18 14:40 en respuesta a CarmenSL.

En este enlace tienes la información.

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/saldo-gratis-para-el-mo­vil-y-dinero-con-suop

 

La opción de puntos por saldo, en caso de contrato, se descuentan de la siguiente factura y, si aún sobran puntos, se siguen descontando en las siguientes. smiley

Recuerda que los puntos sólo se canjean 1 vez al trimestre

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de los puntos
19/11/18 14:40 en respuesta a fer09.
Tienes que entrar en el apartado de  "tu movil"  y allí ir a la sección "tus puntos suop"
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de los puntos
19/11/18 15:00 en respuesta a CarmenSL.

Hola!

Para seleccionar el método de canje ve a la siguiente dirección

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-puntos-suop

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de los puntos
19/11/18 15:57 en respuesta a dvd.
Ok, es que mañana se tiene que hacer la portabilidad y aún no tengo la opción que comentáis. Quiero correr demasiado y ya estoy haciendo como en el cuento de la lechera smiley Aclarado
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Canje de los puntos
19/11/18 16:18 en respuesta a dvd.
Recuerda que el canje de puntos se realiza cada trimestre, el próximo será aproximadamente el 31 de diciembre ( con fechas navideñas normalmente lo hacen algo antes ) pero no se verá reflejado el canje hasta el día 15 de Enero del 2019
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de los puntos
19/11/18 21:23 en respuesta a dvd.
dvd:
Recuerda que el canje de puntos se realiza cada trimestre, el próximo será aproximadamente el 31 de diciembre ( con fechas navideñas normalmente lo hacen algo antes ) pero no se verá reflejado el canje hasta el día 15 de Enero del 2019

Y en el caso de los contratos, si se elige la opcion de "saldo", que como ya se ha visto se descuenta de la factura, al hacerse el canje el 15 de enero se vería reflejado en la factura que se paga en febrero. (si mal no recuerdo, es asi)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de los puntos
19/11/18 21:56 en respuesta a Belko.
Bienvenida a Suop y al foro, que si participas mucho obtendras muchos puntos  canjeables por saldo o dinerito.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de los puntos
19/11/18 22:44 en respuesta a CarmenSL.
Cada trimestre puedes elejir el método a tu gusto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de los puntos
19/11/18 22:49 en respuesta a CarmenSL.
...y si no se elige ninguna opción los puntos se acumulan, así que no se pierden.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de los puntos
19/11/18 23:42 en respuesta a CarmenSL.
CarmenSL:
 Quiero correr demasiado y ya estoy haciendo como en el cuento de la lechera smiley

Moraleja:

No seas ambiciosa de mejor y más próspera fortuna,

que vivirás ansiosa sin que pueda saciarte cosa alguna.

No anheles impaciente el bien futuro,

mira que ni el presente está seguro.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Canje de los puntos
20/11/18 9:06 en respuesta a Llanero.
Ya tengo la función que comentabais y ya he seleccionado el canje de puntos por saldo, como me interesaba, así que para mi la duda está solucionada. Gracias.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Canje de los puntos
20/11/18 9:32 en respuesta a dvd.

PERFECTO! nos alegra saber que lo has podido hacer/solucionar...

En poco tiempo ya verás como todo te resulta fácil y hasta ayudarás a otros a solucionar problemas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de los puntos
20/11/18 21:26 en respuesta a CarmenSL.
CarmenSL:
Ya tengo la función que comentabais y ya he seleccionado el canje de puntos por saldo, como me interesaba, así que para mi la duda está solucionada. Gracias.
Genial :D cierro el tema entonces.
0 0 Votos