« Atrás

Problema al realizar compra

Respuesta
Problema al realizar compra
19/11/18 9:58 en respuesta a .
Hola. Estoy tratando de realizar una portabilidad pero al terminar de rellenar todos los datos que se solicitan me aparece el siguente mensaje de error: "Portlets no está disponible temporalmente". Alguien sabe si esto es debido a algún error. Lo he intentado un par de veces y ambas me lo ha rechazado con este mensaje. ¿Alguien sabe si hay algún problema en estos momentos o es que estoy introduciendo mal algún dato?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al realizar compra
19/11/18 10:00 en respuesta a Puravazquez.

Hola!

Ese error ha aparecido en alguna ocasión y siempre lo han solucionado desde soporte. Manda correo a soporte@suop.es

Aquí tienes un ejemplo

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/1603258

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al realizar compra
19/11/18 10:05 en respuesta a dvd.
O.K. Gracias Enviado correo a soporte. A ver si me responden rápido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al realizar compra
19/11/18 10:28 en respuesta a Puravazquez.
Seguro que te brindan solución a lo largo del día. Bienvenida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al realizar compra
19/11/18 12:06 en respuesta a Puravazquez.
Te contestaran rápido, suelen hacerlo así.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al realizar compra
19/11/18 23:15 en respuesta a Puravazquez.
Indudablemente es un problema que se debe solucionar por parte de Soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema al realizar compra
20/11/18 8:24 en respuesta a Josico.
Si has comunicado el problema a soporte en breve se pondrán en contacto contigo (posiblemente vía e-mail) para darte una solución. Ya nos comentarás como ha ido.
0 0 Votos