Respuesta 19/11/18 9:58 en respuesta a .
Hola. Estoy tratando de realizar una portabilidad pero al terminar de rellenar todos los datos que se solicitan me aparece el siguente mensaje de error: "Portlets no está disponible temporalmente". Alguien sabe si esto es debido a algún error. Lo he intentado un par de veces y ambas me lo ha rechazado con este mensaje. ¿Alguien sabe si hay algún problema en estos momentos o es que estoy introduciendo mal algún dato?
Respuesta 19/11/18 10:00 en respuesta a Puravazquez.
Hola!
Ese error ha aparecido en alguna ocasión y siempre lo han solucionado desde soporte. Manda correo a soporte@suop.es
Aquí tienes un ejemplo
https://www.suop.es/es/comunidad/foro/-/message_boards/message/1603258
Respuesta 19/11/18 10:28 en respuesta a Puravazquez.
Seguro que te brindan solución a lo largo del día. Bienvenida.
Respuesta 19/11/18 23:15 en respuesta a Puravazquez.
Indudablemente es un problema que se debe solucionar por parte de Soporte