« Atrás

Dirección de envío de la SIM

Respuesta
Dirección de envío de la SIM
15/11/18 20:09 en respuesta a .

Hola,

Acabo de enviar la solicitud de SIM en SUOP y no he podido especificar a dónde quiero que me la envíen. ¿Hay un modo de hacerlo?

Muchas gracias.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
15/11/18 20:37 en respuesta a saltinbanki.
Envía un correo a soporte@suop.es y explícale tu problema. Enseguida te lo resolverán.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
15/11/18 22:42 en respuesta a saltinbanki.
Contactando con soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
15/11/18 23:15 en respuesta a saltinbanki.

La dirección es un dato obligatorio, de los datos que te piden para darte de alta y para pedir una SIM.

Que yo recuerde, si no pones ese dato no te deja avanzar.

¿Seguro que la petición se ha realizado?

¿Te ha llegado un mensaje a tu correo electrónico (el que has puesto a la hora de darte de alta) indicando que has realizado el pedido?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
15/11/18 23:26 en respuesta a saltinbanki.
¿No veo como ha sido posible que hayas completado la petición de una SIM no completando la dirección de envio para esa SIM?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
15/11/18 23:31 en respuesta a Josico.
Bienvenido a Suop, ponte en contacto con soporte y podrás averiguar tu situación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
16/11/18 1:01 en respuesta a saltinbanki.

Al rellenar el formulario tuviste que poner tu dirección, es ahí donde ira.

Si no sabes cual pusiste o quieres cambiarla manda un correo a soporte@suop.es

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
16/11/18 8:43 en respuesta a saltinbanki.

Al pedir la SIM has tenido que seleccionar estas opciones

La dirección de envío es igual que la de facturación
La dirección de envío es diferente de la de facturación

 

Seguramente marcaste que es igual a la de facturación, ponte de todas formas en contacto con soporte@suop.es para asegurarte

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
16/11/18 9:05 en respuesta a saltinbanki.

Hola!

La dirección de envío es un dato obligatorio durante el pedido. Si no se introduce ninguna, la web no deja seguir en el proceso de pedido. Si la web confirmó el pedido y te llegó el email de confirmación, es que introdujiste los datos de envío.

Cuando se están completando los datos, existen dos opciones relativas a la dirección:

  • La dirección de envío es igual que la de facturación
  • La dirección de envío es diferente de la de facturación

La que viene marcada por defecto es la primera y por eso solo hay que meter los datos una vez. ¿Igual es eso lo que te está despistando? 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
16/11/18 11:48 en respuesta a Luis.
Supongo que se refiere que ha puesto la dirección de su domicilio, pero que quiere recibir la SIM en otro sitio (trabajo, casa de un familiar, etc.) y por eso dice que no ha podido especificar a dónde quiere que se la envíen porque no se habrá dado cuenta de lo que comenta luis. En este caso lo que debería hacer es ponerse en contacto con soporte@suop.es para ver si todavía está a tiempo de poder cambiar la dirección de envío.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
16/11/18 16:21 en respuesta a Acen.

Hola Acen,

Últimamente ando un poco nómada y mi dirección oficial no coincide con la actual, pero he comprobado los datos de facturación y puedde ser un buen lugar para recibir la SIM.

Muchas gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
17/11/18 0:04 en respuesta a saltinbanki.
El pedido te llegará a la dirección que pusistes en el formulario de solicitud, en el supuesto de que no estes en ese domicilio cuando llegue el pedido, con toda seguridad te dejaran aviso para que pases a recogerlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
17/11/18 16:54 en respuesta a saltinbanki.
Si pediste la SIM por correo urgente posiblemente entre el lunes y el martes te llegue, si no.. aún te queda un poco para recibirla... Si envío de la SIM se realiza por correo ordinario. Una vez que hayamos verificado tu identidad, el envío suele tardar entre 5 y 10 días laborables, desde que es aprobado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
18/11/18 20:37 en respuesta a dvd.
Cuando recibas la sim nos lo comunicas para dar por subsanada la posible incidencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
18/11/18 20:41 en respuesta a sentos.
Si la sim va por correo certificado es difício que se extravíe
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dirección de envío de la SIM
19/11/18 12:37 en respuesta a saltinbanki.
¿Al final pusiste una direccón en el formulario de solicitud, o no? Entiendo que sí puesto que es obligatorio.
0 0 Votos