« Atrás

Domiciliación bancaria

Respuesta
Domiciliación bancaria
14/11/18 11:13 en respuesta a .
He realizado la petición de una portabilidad con contrato y cuando me ha salido la ventana para domiciliar el pago en una cuenta, la he cerrado porque no disponía en ese momento del número. Ahora en mi área personal, no veo donde puedo seleccionar la forma de pago para introducir el IBAN. ¿Podéis indicarme como proceder?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
14/11/18 11:27 en respuesta a CarmenSL.

El IBAN DE SUOP es este

ES65 2100 2132 4602 0043 0487

CAIXABANK

Pero mejor contacta primero con soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
14/11/18 12:22 en respuesta a dvd.
Pero entiendo que tengo que proporcionar a SUOP mi IBAN para que me realice los cobros. No necesitaría el IBAN de SUOP si no saber como puedo proporcionarles el mío.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
14/11/18 12:32 en respuesta a CarmenSL.
Sí, para que puedan realizar los cobros debes de proporcionar el IBAN de tu cuenta. Lo mejor en estos casos es contactar directamente con soporte@suop.es y explicarles el problema. Ellos te dirán como puedes solucionar el problema o te ayudarán a hacerlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
14/11/18 12:40 en respuesta a CarmenSL.

En el caso de cambios en la domiciliación bancaria, tras acceder a la sección Tus Métodos de Pago, basta con pulsar sobre el botón Actualizar para comenzar el proceso. A continuación os solicitaremos los datos para poder crear el mandato de pago SEPA y una vez completados y confirmados veréis un mensaje de confirmación en la pantalla.

 

+info

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/cambiar-metodos-pago-co­ntrato

0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
14/11/18 12:59 en respuesta a dvd.
Deduzco que me faltan opciones en el menú hasta que me llegue la tarjeta y la active, así que esperaré, porque la opción que comenta DVD yo no la veo en mi menú. Gracias por las respuestas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
14/11/18 16:33 en respuesta a CarmenSL.
CarmenSL:
Deduzco que me faltan opciones en el menú hasta que me llegue la tarjeta y la active, así que esperaré, porque la opción que comenta DVD yo no la veo en mi menú. Gracias por las respuestas


El área de cliente ("Tu Móvil" en la barra superior) no la verás hasta que tengas una línea activa (si no tienes línea obviamente no eres cliente)

La forma más rápida de resolver tu incidencia es enviando un email a soporte@suop.es comentando tu intención de cambiar o determinar el método de pago, y te la resolverán sin problemas
 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
14/11/18 19:09 en respuesta a CarmenSL.
CarmenSL:
Deduzco que me faltan opciones en el menú hasta que me llegue la tarjeta y la active, así que esperaré, porque la opción que comenta DVD yo no la veo en mi menú. Gracias por las respuestas
Como tu misma deduces, hasta que no tengas una linea activa el apartado "tu movil" no lo verás.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
15/11/18 14:36 en respuesta a CarmenSL.

La cuestión es que no sabemos si te vana  dar el alta si no has facilitado ninguna cuenta... Quizás sea mejor que les explique tu situación concreta a través del email soporte@suop.es  para asegurarte de que si llega el caso, te acepten el alta para que puedas posteriormente añadirlo, o mejor aún, que incluyan directamente la cuenta que les facilites por email....

Saludos y bienvenido

0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
16/11/18 1:08 en respuesta a admego.

Manda un mail a soporte@suop.es o por la Web en contacto comentando tu incidencia y facilitándoles los datos necesarios para tu identificación, además de los que faltan, porque no creo que activen tu línea hasta tener todos los datos necesarios.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
16/11/18 8:53 en respuesta a admego.
Si no me equivoco, la SIM sí ha sido enviada, así que cuando la reciba y proceda a la solicitud de la portabilidad, podrá ver las opciones para cambiar la domiciliación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
16/11/18 9:04 en respuesta a Luis.
Si, me ha llegado notificación de la salida de la SIM, así que esperaré a que me llegue y si no veo la opción para cambiar la domiciliación entonces, envío un correo a soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
16/11/18 12:26 en respuesta a CarmenSL.

Por el momento parece que solo has solicitado la sim, te falta todavía iniciar la portabilidad, rellenado el formulario de activación y es ahí donde se te pedirá la cuenta de domiciliación.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
16/11/18 13:23 en respuesta a Luis.

OK, suponia que si no teníaís forma de cobro, no os arriesgaríais de entrada a mandar la SIM.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
16/11/18 13:41 en respuesta a admego.
Efectivamente, al meterme nuevamente para activarla me ha solicitado el IBAN nuevamente, así que ya está solucionado. smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
16/11/18 14:07 en respuesta a CarmenSL.
Algunos operadores prefieren la tarjeta porque es un pago real en efectivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Domiciliación bancaria
16/11/18 20:45 en respuesta a CarmenSL.
CarmenSL:
Efectivamente, al meterme nuevamente para activarla me ha solicitado el IBAN nuevamente, así que ya está solucionado. smiley


genial :D cierro el tema entonces.
0 0 Votos