« Atrás

Toque para los invitados

Respuesta
Toque para los invitados
14/11/18 10:39 en respuesta a .

Hola!

Tengo un par de invitados que aún no han activado su linea desde hace tiempo, ¿hay alguna manera de mandarles un mensaje o algo para indicarles que la invitación de 5 € gratis está en espera de que pida y active la SIM ?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Toque para los invitados
14/11/18 10:46 en respuesta a dvd.

Si conoces a tus invitados seguramente sabras como contactar con ellos.

Para el resto no hay manera directa de contactar, salvo que lo hagas por el foro y estos lo lean.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Toque para los invitados
14/11/18 14:50 en respuesta a dvd.
A mi también me ha pasado en una ocasión, con un invitado no conocido, y la verdad es que sigue así años después...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Toque para los invitados
14/11/18 23:28 en respuesta a dvd.
Si no tienes contacto fuera de la comunidad con ellos es complicada la cosa. Es una de las cosas para las que valdría mi propuesta de los mensajes directos a otros usuarios de la comunidad
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Toque para los invitados
15/11/18 0:34 en respuesta a Josico.
Porque quieres mandarles un mensaje, si no se han dado de alta todavía será por algún motivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Toque para los invitados
15/11/18 16:13 en respuesta a dvd.
Finalmente se queda a la espera de que active la SIM, a mi me ha pasado que tardaron mas de un mes en activarla, pero finalmente te llega la "recompensa"
0 0 Votos
Respuesta
RE: Toque para los invitados
15/11/18 16:24 en respuesta a sentos.
sentos:
Porque quieres mandarles un mensaje, si no se han dado de alta todavía será por algún motivo.
Estos invitados no los conozco, se ve que vieron mi link https://invitar.suop.es/1N3mBG­T para recibir los 5 € al registrarse pero si tras registrarse en la web de suop no piden la SIM no lo recibirán... antes de que se vayan a otra compañía estaría bien poder mandarles un mail o mensaje para que se decidan por Suop y recordarles que pueden tener 5 € gratis si piden la SIM
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Toque para los invitados
15/11/18 23:39 en respuesta a dvd.
dvd:
sentos:
Porque quieres mandarles un mensaje, si no se han dado de alta todavía será por algún motivo.
Estos invitados no los conozco, se ve que vieron mi link https://invitar.suop.es/1N3mBG­T para recibir los 5 € al registrarse pero si tras registrarse en la web de suop no piden la SIM no lo recibirán... antes de que se vayan a otra compañía estaría bien poder mandarles un mail o mensaje para que se decidan por Suop y recordarles que pueden tener 5 € gratis si piden la SIM

Me parece bien lo que expones, porque no intentas ponerte en contacto con soporte para averiguar si saben salgo, ya que se trata de posibles clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Toque para los invitados
16/11/18 0:06 en respuesta a sentos.

Yo también tengo invitados que no continúan hasta finalizar y entiendo que ya no les interesa seguir con mi invitación o que ya no están interesados en venir a suop, en cualquier caso son libres de elegir y no creo conveniente presionarlos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Toque para los invitados
16/11/18 8:57 en respuesta a dvd.

No se trata de presionar, si no de recordatorio...

Creo que mandaré un mail a soporte..

0 0 Votos
Respuesta
RE: Toque para los invitados
16/11/18 9:17 en respuesta a dvd.
Me temo que a día de hoy no existe esta opción de contactar con alguien que ha usado nuestra invitación salvo que lo conozcamos. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Toque para los invitados
16/11/18 9:19 en respuesta a dvd.

Aunque lo solicite a soporte me imagino...? pues es una pena... porque yo creo que se lo podrían pensar dos veces...

Por mi parte se puede cerrar este hilo

Gracias.

0 0 Votos