« Atrás

Denegación portabilidad

Respuesta
Denegación portabilidad
8/11/18 14:49 en respuesta a .
Hola, quería pasarme mi targena móvil de contrato con vosotros, hoy me ha llegado y la he activado pero me ha salido denegada,e pone que para más información entre en mi cuenta pero no he visto nada, llevo unas semanas que me había cambiado a Movistar pero no me han echo la oferta que me dijeron que iban a hacer y pregunté si tenía permanencia obligatoria y me dijeron que no, con lo que por eso mire a ver para cambiarme h encontré vuestra promoción, a ver si me podéis ayudar un poco de porque no puedo, gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegación portabilidad
8/11/18 15:15 en respuesta a Beth7.

Hola !

Creo que te encuentras en el último paso:

activar tu tarjeta en la web.

Simplemente, tienes que volver al apartado Contratar - Activar e introducir el código de activación que viene en tu tarjeta SIM. Una vez lo introduzcas y rellenes el formulario... ¡hecho! Tu solicitud de portabilidad ha comenzado y ahora solo tienes que esperar. El plazo de portabilidad es de un máximo de 48 horas laborables.

Si tu solicitud de portabilidad cuenta con todos los datos correctos, recibirás un SMS con la fecha concreta en que la portabilidad se hará efectiva. Hasta entonces, puedes seguir usando tu línea en tu operador actual.

En el día de la portabilidad, el cambio se produce normalmente entre las 2 y 4 de la madrugada, de forma que puedas ya usar tu línea en SUOP en cuanto te despiertes.

+info

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/5124967

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Denegación portabilidad
8/11/18 15:20 en respuesta a dvd.
Gracias por contestar, ya lo he realizado, pero ha sido cuandoe han contestado que la portabilidad ha sido denegada, pero no sé cómo ni con quién contactar para informarme. Gracias
+1 1 Voto
Respuesta
Denegación portabilidad
8/11/18 15:33 en respuesta a Beth7.
Hola Beth7, te sugiero que envíes un correo a soporte@suop.es, el equipo SUOP te facilitará la información necesaria, nosotros en el foro no disponemos de datos para conocer el estado de situación. Un saludo y bienvenida a SUOP. Recuerda pasarte por aquí y contarnos lo que te ha ocurrido, de esta forma, podrás ayudar a otros usuarios que se encuentren en la misma situación.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Denegación portabilidad
8/11/18 15:35 en respuesta a TitoKyco.
Ok perfecto, ahora mismo lo hago, muchas gracias!! Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Denegación portabilidad
8/11/18 16:00 en respuesta a dvd.

Creo que el problema viene de la compañía de la que vienes que por alguna razón no te deja hacer la portabilidad, pero mejor escribe como te comentan a soporte@suop.es

Si puedes/quieres escribe por aqui la respuesta que te han dado, así ayudarás a otros con el mismo problema

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Denegación portabilidad
8/11/18 21:30 en respuesta a Beth7.
Beth7:
Gracias por contestar, ya lo he realizado, pero ha sido cuandoe han contestado que la portabilidad ha sido denegada, pero no sé cómo ni con quién contactar para informarme. Gracias
Lo primero es comprobar si tienes aun servicio con tu antigua operadora en la línea que querías portar. En una portabilidad el que puede denegarla es el operador donante (del que se va la línea) no el receptor (al que llega la línea, en este caso Suop), y solo el operador donante puede indicar que razones/motivos han causado la denegación de la portabilidad
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Denegación portabilidad
10/11/18 11:33 en respuesta a Beth7.
Beth7:
Hola, quería pasarme mi targena móvil de contrato con vosotros, hoy me ha llegado y la he activado pero me ha salido denegada,e pone que para más información entre en mi cuenta pero no he visto nada, llevo unas semanas que me había cambiado a Movistar pero no me han echo la oferta que me dijeron que iban a hacer y pregunté si tenía permanencia obligatoria y me dijeron que no, con lo que por eso mire a ver para cambiarme h encontré vuestra promoción, a ver si me podéis ayudar un poco de porque no puedo, gracias!

Hola!

Como dicen por aquí, solo el operador donante puede denegar la portabilidad. Lo normal es que sea porque los datos del titular o de la propia tarjeta SIM que se han introducido durante el pedido en Suop no coinciden con los datos que tiene el operador donante. Los compañeros de soporte@suop.es te echarán una mano encantados

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Denegación portabilidad
11/11/18 12:16 en respuesta a Beth7.
Has contactado con la compañía donante a ver que te dicen?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Denegación portabilidad
13/11/18 10:18 en respuesta a Beth7.
Seguramente haya diferencias en los datos aportados del titular (en contrato) o en el ICC ( en prepago), tienen que coincidir con los que tiene la compañia donante tal cual los tiene.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Denegación portabilidad
13/11/18 10:40 en respuesta a Acen.
A mi me ocurrió algo similar, aunque en mi caso se trataba de prepago. El error era que en la solicitud, para que la recarga fuese de forma automática y de forma mensual, clicaba en el desplegable de contrato (siendo la opción admitida) pero como en realidad era prepago, me denegaba la acción. 
0 0 Votos