« Atrás

Duda sobre los puntos ganados por participar

Respuesta
Duda sobre los puntos ganados por participar
30/10/18 10:31 en respuesta a .

Buenos días a todos chicos! Prácticamente acabo de unirme a SUOP y no sé ni cómo se hacen los puntos la verdad...pero he visto que existen 3 opciones a la hora de canjearlos y he seleccionado Paypal.

No sé la rapidez con la que se llega a los 1000 que es lo que me pide para "cobrarlos", alguien me podría dar una orientación¿?

También quisiera preguntaros si cuando pasan 3 meses pierdo los puntos que tengo o si se acumulan a los meses siguientes...Porque como tengo que llegar a 1000 me preocupa no llegar y perderlos...

Gracias a todos :D

canje de puntos por dinero mantener canje de paypal
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre los puntos ganados por participar
30/10/18 11:03 en respuesta a ro916.
Tranquilo que si en 3 meses no llegas a los 1000, no se pierden, se acumulan para el siguiente canje. Respecto a la velocidad de acumulación, pues depende de tu participación en el foro y de la calidad de esta. Es decir, si resuelves dudas a los compañeros y lo haces a diario, posiblemente llegues a los 1000 e incluso más, antes de los 3 meses.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda sobre los puntos ganados por participar
30/10/18 11:09 en respuesta a jvr.

muchas gracias por contestar :D

y otra pregunta... hay un tope de puntos que se pueden hacer al día?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre los puntos ganados por participar
30/10/18 11:13 en respuesta a ro916.
De nada :) No hay ningún límite, cuanto más ayudes a los compañeros, más puntos te irán dando. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre los puntos ganados por participar
30/10/18 11:17 en respuesta a jvr.
ah perfecto! pensé que pondrían un tope... qué fuerte! gracias nuevamente 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre los puntos ganados por participar
30/10/18 11:18 en respuesta a ro916.

Hay muchas maneras de conseguir puntos...

Participando en la comunidad. Consigues puntos cuando propones una idea o comentas ideas de otros usuarios. También cuando escribes un nuevo mensaje, respondes mensajes de otros usuarios y cuando votas. Y especialmente, cuando ayudas a otros usuarios a resolver sus dudas e incidencias.

Invitando a otros a unirse a Suop. Consigues 500 puntos extra (5€) cada vez que invites a un amigo y este active su SIM. Y tu amigo, además, recibirá otros 500 puntos.
 

Recuerda que para canjearlos debes de hacer una recarga en ese trimestre y que en el caso de que no participes en el foro te irán descontando ( excepto algunos como invitaciones y propuestas subidas a la wiki )

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre los puntos ganados por participar
30/10/18 22:47 en respuesta a ro916.
Yo ahora mismo llevo desde el enero pasado acumulando puntos, porque elegí esa opción todos los trimestres, y tengo más de 3000 puntos acumulados sin canjear, así que si hago recarga y pido cambiar por dinero Paypal en este trimestre (cosa muy probable) tendré más de 30 € en mi cuenta Paypal las primeras semanas de enero
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre los puntos ganados por participar
30/10/18 23:38 en respuesta a ro916.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre los puntos ganados por participar
31/10/18 0:54 en respuesta a dvd.
muchas gracias :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre los puntos ganados por participar
31/10/18 0:55 en respuesta a Josico.
yo soy de contrato, no de prepago; eso da igual o no? gracias ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre los puntos ganados por participar
31/10/18 5:55 en respuesta a ro916.
A efecto de los puntos, es lo mismo que seas de contrato que de prepago. En contrato los puntos los puedes convertir en descuento de tu cuota mensual y en prepago en saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre los puntos ganados por participar
31/10/18 8:03 en respuesta a dvd.
creo recordar que el saldo de puntos en contrato te lo descontaban de la próxima factura
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre los puntos ganados por participar
31/10/18 10:05 en respuesta a ro916.

Hola!

Además de lo que comentan por aquí, añado que ese mínimo de 1.000 puntos es solo para poder canjearlos por dinero vía PayPal. En el caso de cambiarlos por saldo gratis en prepago o descuentos en la factura de contrato, no hay un mínimo de puntos. Tan solo, en el caso del prepago, haber hecho una recarga durante el trimestre en curso. 

Bienvenido a Suop :-)

0 0 Votos