« Atrás

Posibilidad de que suop ofrezca fibra.

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Posibilidad de que suop ofrezca fibra.
4/07/19 16:33 en respuesta a jvr.
jvr:
dvd:
¿ se sabe algo más sobre la fibra ? Hace tiempo que no se comenta nada

Está prevista para el 2030, cansino ;)

Una semana más tarde que el estreno de la APP ;)
0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 16:45 en respuesta a dvd.
dvd:
¿ se sabe algo más sobre la fibra ? Hace tiempo que no se comenta nada
Sólo se sabe que no se sabe nada. Se supone que siguen "¡trabajando en ellou!" y que podrían decirte eso de que han "dedicado tiempou anoche a trabajar presisamente en ellou" parafraseando al Gran "Chumari Ansar", digo, José María Aznar.
+1 1 Voto
Respuesta
4/07/19 17:48 en respuesta a Josico.
Lo que más me molesta es que no especifican si la fibra será de carbono o textil. Ya estamos en rebajas así que tal vez sea lo segundo.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 9:42 en respuesta a dvd.

Hola!

Llevamos un tiempo con pruebas internas del servicio porque antes de lanzarlo es necesario que lo probemos en nuestras carnes para ver en primera persona cómo son las instalaciones, cómo funcionan los servicios, hay que configurar los web services con los proveedores para que las contrataciones, cobros y demás se automaticen, definir la oferta comercial... Y en ello estamos. No es posible, o al menos pensamos que no debemos, lanzarlo en abierto sin haberlo probado bien antes. Es la forma de asegurarte de que todo funciona bien y vosotros vais a tener el mejor servicio.

Es un proceso apasionante, aunque lento porque hay mucho que hacer y probar. Aquí digo lo de siempre. Cuando otro operador lanza su fibra low cost, no cuentan cuánto tiempo llevaban preparando y probando el servicio. Simplemente, un día lo vemos en la prensa (o como mucho, lo dejan caer unas semanas antes para generar expectación), comienzan a publicar sus anuncios y ya se puede contratar la fibra. Pero no somos conscientes de que llevan muuchos meses preparando el servicio. En nuestro caso, como lo vamos contando en directo, parece que somos unos pesados, pero las cosas toman su tiempo. La fibra Suop está en marcha, esto no hay quien lo pare. Y sí, antes de que lo digáis, llegará primero que la App.

+2 2 Votos
Respuesta
5/07/19 10:20 en respuesta a Luis.
Buena noticia. Supongo, entonces, que para fin de año o principios del siguiente estará lista. smiley
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 10:19 en respuesta a admego.
Has metido la pata, hombre. Mira que decir que saldría antes la app...risa
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 10:37 en respuesta a jcfc28.
Estupenda noticia !!! Estoy deseando ver condiciones.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 11:09 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Has metido la pata, hombre. Mira que decir que saldría antes la app...risa

Hasta que no lo vea no lo creo... sigo pensando que 2025 la APP y 2030 la fibra para todos, firmado el cansino bromista
+2 2 Votos
Respuesta
5/07/19 11:09 en respuesta a Luis.
Se agradece la información.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 11:33 en respuesta a dvd.
Para todos es mucho decir. De inicio funcionará en grandes ciudades y después, en función del éxito, ya se verá.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 12:19 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
 De inicio funcionará en grandes ciudades y después, en función del éxito, ya se verá.

Tu manejas mucha información, este es un infiltrado indecision. Entonces las primeras ciudades serán Toledo, Algarrobo…….si

0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 20:36 en respuesta a erve.
Bueno, la lógica me dice que empezarán o querrán empezar por Madrid, Barcelona, Valencia, etc., pero como soy un pipiolo y un ingenuo no se me había ocurrido pensar en la posibilidad de Toledo y su alfoz, como es el caso de Algarrobo.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 20:48 en respuesta a jcfc28.
Si Toledo superase el test inicial es que la fibra ya sería implantable al 100x100 jaja!!
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 12:19 en respuesta a Luis.
Gracias por la info! ...esperando a que Suop implante la fibra para ver si cumple como lo hace con móvil
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 13:58 en respuesta a SpiritOfRush.
Empezarán por Vigo, Palencia y Málaga.
+1 1 Voto
Respuesta
6/07/19 13:59 en respuesta a fer09.
lol
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 14:39 en respuesta a fer09.
Lo dudo mucho. Según erve empezarán por Toledo y después le tocará a Algarrobo.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 15:16 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Lo dudo mucho. Según erve empezarán por Toledo y después le tocará a Algarrobo.

Algarrobo Costa, forever.....si

fer09:
Empezarán por Vigo, Palencia y Málaga.

Y dale con Málaga, si esa gente son mu zozo, que es lo que tienen?, las mejores costas con las gaditanas, el mejor pescao con los onubenses, la mejor feria del Sur de Europa, la capital de la cultura, me dejo algo más, ha y la ciudad más bonita de El mundo mundial.

Además, le vas a poner fibra Suop, ya tienen demasiao.

Pero claro esta es mi opinión que no cuenta, un tipo de Toledo.

0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 15:31 en respuesta a erve.
Y según un sondeo, el psiquiátrico más moderno de la zona. Me han dicho que los desayunos son ricos en fibra.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 16:22 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Y según un sondeo, el psiquiátrico más moderno de la zona. Me han dicho que los desayunos son ricos en fibra.

El psiquiátrico más moderno, no lo sé, a ver si te crees que voy recorriendo todos…. Si no me dejan salir de este, para ir recorriendo otros. Pero creo que los desayunos te equivocas, aquí por las mañanas solo comemos Alfalfa De Soria Lavada, ya me entiendes guino

Como mola esto de ser agente secreto.guay
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3