« Atrás

activación y portabilidad

Respuesta
activación y portabilidad
26/10/18 8:48 en respuesta a .

 Cuando contraté con SUOP puse que quería un número nuevo pero me he dado cuenta de que prefiero hacer la portabilidad del que ya tengo.

He recibido la tarjeta pero aún no la he actiivado. ¿Sería posible que hicierais la portabilidad de mi número ahora?

Por favor, necesito una respuesta rápida porque debo hacerlo cuanto antes. Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: activación y portabilidad
26/10/18 8:52 en respuesta a MMLuz.
Ponte en contacto con soporte (soporte@suop.es) y cuentales tu caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: activación y portabilidad
26/10/18 9:52 en respuesta a MMLuz.

Esta algo complicado pero no imposible, ahora se trata de una portabilidad y no de un alta nueva.

Posiblemente tengas que dar de baja esa SIM y contratar nuevamente la SIM para una portabilidad.

En soporte@suop.es te lo detallarán mejor.

0 0 Votos
Respuesta
RE: activación y portabilidad
26/10/18 12:28 en respuesta a dvd.

Supongo que si no se ah dado de alta aún, lo lógico sería que la portabilizad la hicieran sobre la tarjeta que ya tiene. Sería lo más cómodo y ventajoso para las dos partes... pregunta a ver a soporte...
0 0 Votos
Respuesta
RE: activación y portabilidad
26/10/18 19:07 en respuesta a MMLuz.
Estaría muy bien si nos comentas el desenlace.
0 0 Votos
Respuesta
RE: activación y portabilidad
26/10/18 23:15 en respuesta a MMLuz.
Necesariamente tienes que tratarlo con soporte@suop.es (supongo que te lo solucionaran sin necesidad de pedir otra sim).
0 0 Votos
Respuesta
RE: activación y portabilidad
27/10/18 14:29 en respuesta a MMLuz.
Es de suponer que desde soporte lo podrán solucionar
0 0 Votos
Respuesta
RE: activación y portabilidad
27/10/18 19:25 en respuesta a MMLuz.
MMLuz:

 Cuando contraté con SUOP puse que quería un número nuevo pero me he dado cuenta de que prefiero hacer la portabilidad del que ya tengo.

He recibido la tarjeta pero aún no la he actiivado. ¿Sería posible que hicierais la portabilidad de mi número ahora?

Por favor, necesito una respuesta rápida porque debo hacerlo cuanto antes. Gracias.


Tal y como lo expresas parece que en el foro te van a hacer la portabilidad...aquí sólo estamos usuari=s como tú, y de vez en cuando pasa alguien de SUOP para aclarar cosas....si te has puesto en contacto con soporte y te han resuelto, o no, estaría bien que lo contaras por aquí para que otras personas con la misma cuestión lo lean y sepan si se puede o no realizar.

Gracias y bienvenida!!
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: activación y portabilidad
28/10/18 10:27 en respuesta a SusodeTeis.
Yo tengo la idea de que otras personas han cometido fallos o errores usando la web (por el motivo que sea) y poniendose en contacto con soporte@suop.es han podido solucionarlo.
0 0 Votos