« Atrás

Contratación

Respuesta
Contratación
25/10/18 18:03 en respuesta a .
¿Es posible que al realizar el pedido de la SIM (prepago), no haya que rellenar todos los datos de nuevo, si hay alguna incidencia o falta algún dato? Resulta muy tedioso tener que volver a rellenar la solicitud cada vez. (he tenido que hacerlo 4 veces)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratación
25/10/18 19:53 en respuesta a MELY.
Lamentablemente esto que pides, actualmente, no es posible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratación
25/10/18 23:43 en respuesta a MELY.
No queda más remedio que hacer el proceso de pedido con calma y fijándose bien cuando se rellenan los datos que te piden.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratación
26/10/18 0:44 en respuesta a Llanero.
Solo se rellena una sóla vez, no es para tanto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratación
26/10/18 10:25 en respuesta a MELY.

La primera es normal y lógica que tengas que rellenar todos los campos, a partir de que recibas tu SIM y la actives ya los datos estarán almacenados, la siguiente SIM sólo tendras que pinchar en contratar

https://www.suop.es/es/tu-sim­/pide-tu-sim

e indicar el lugar donde quieres que te manden la SIM.

 

0 0 Votos