« Atrás

Bonos de voz y datos simultáneos

Respuesta
Bonos de voz y datos simultáneos
18/10/18 10:58 en respuesta a .

Hola,

Un amigo me ha hecho una consulta acerca de los bonos de SUOP que me ha creado una incertidumbre acerca del funcionamiento de los bonos:

Siempre he dado por hecho que podría tener dos bonos activos simultáneamente, uno de voz y otro de datos. Sin embargo, me ha surgido la duda, ya que es bien conocido aquello de que "sólo se puede tener un bono activo en cada momento" y eso explicaría cuál es la razón de ser de los combos, que de otra manera no acabo de entender, ya que me parece mejor poder contratar datos y voz por separado.

Entonces, ¿podría disfrutar, por ejemplo, de un bono de 25 minutos y otro de 150MB simultáneamente?

Un saludo a todos.

bono de voz y datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de voz y datos simultáneos
18/10/18 11:32 en respuesta a PoLiYa.
Por supuesto que puedes tener tantos bonos de voz y datos contratados simultáneamente como desees. La única limitación es en los bonos llamados "Combo" que no se pueden contratar simultáneamente y están limitados a uno solo cada 30 días.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de voz y datos simultáneos
18/10/18 11:35 en respuesta a PoLiYa.

Hola!

Puedes tener ( al menos en prepago ) tantos bonos simultaneos a la vez como quieras ( excepto los bonos combinados que solo puedes uno a la vez ), incluso comprar 2 bonos de lo mismo a la vez ( por ejemplo 2 de 150 mb ) y también hacer combinaciones entre bonos de voz y datos.

Los nuevos bonos combinados es porque sale más económicos y puede que te encajen, por ejemplo el bono de 1 Gb y 60min por separado sale a 5,49 € pero si coges el combinado sale a 4,99 €

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bonos de voz y datos simultáneos
18/10/18 12:47 en respuesta a dvd.

Muchas gracias a los dos. Mi línea es prepago, así que entonces es aplicable lo que me comentáis.

Lo que sigo echando en falta es, por ejemplo, un bono de 10GB sin minutos, pero más barato que el combo con minutos. Sin embargo para mi consumo habitual me sirven bien los bonos pequeños. Los grandes sólo los utilizaré de forma excepcional.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de voz y datos simultáneos
18/10/18 12:59 en respuesta a PoLiYa.
Es solo cuestión de tiempo que acaben llegando bonos más grandes. Ya por lo pronto, este año han introducido el combo de 10 GB, que antes el más grande era de solo 3 GB.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de voz y datos simultáneos
18/10/18 13:12 en respuesta a PoLiYa.

Recuerda que si compras dos bonos de voz o dos de datos dentro de los 30 días del anterior bono, quita el autorenovar ya que a parte de que quizá vuelvas a renovar otra vez los dos bonos, tendrás un jaleo luego

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2873831

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de voz y datos simultáneos
19/10/18 9:23 en respuesta a PoLiYa.
Es posible tener un bono de voz y otro de datos activos al mismo tiempo sin problema. Incluso puedes tener esos bonos activos y si te vas acercando al final de uno de ellos, contratar uno nuevo antes de agotar el anterior para hablar y/o navegar siempre a precio de bono.
+1 1 Voto