« Atrás

Activar tarjeta sim

Respuesta
Activar tarjeta sim
17/10/18 19:25 en respuesta a .

Buenas tardes

He recibido una nueva sim porque había perdido el teléfono y no consigo activarla, espero que puedan ayudarme  gracias.

Un saludo 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activar tarjeta sim
17/10/18 19:34 en respuesta a Jxu453.

Muy buenas. Debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Para ello envía un correo a soporte detallando el problema.

Seguro que te lo solucionan pronto. Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar tarjeta sim
17/10/18 21:50 en respuesta a Jxu453.

ponte en contacto con soporte@suop, a ver si tienen que activarte la SIM ellos y dar de baja la que perdiste.

ya nos comentas como quedas con esto, suerte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar tarjeta sim
17/10/18 22:05 en respuesta a Jxu453.
Jxu453:

Buenas tardes

He recibido una nueva sim porque había perdido el teléfono y no consigo activarla, espero que puedan ayudarme  gracias.

Un saludo 


¿Has solicitado que se anule la tarjeta que llevaba el móvil perdido?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar tarjeta sim
18/10/18 9:38 en respuesta a Jxu453.
Puedes solicitar un reemplazo de SIM desde Tu Móvil> Tus Servicios > Reemplazo de SIM > Gestionar.Duplicado Suop
 

Cuando recibas la SIM de reemplazo, simplemente tienes que activarla en el mismo apartado y seguir los pasos.

+info

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/206543873-C%C3%B3mo-­solicitar-un-reemplazo-o-dupli­cado-de-SIM

 

Si NO has pedido un reemplazo sino una nueva SIM....

Para activar la SIM que has recibido deberás pulsar el siguiente botón de la parte superior que dice "Contratar" como si fueras a pedir una nueva SIM, el sistema detectará que ya la has pedido y te pedirá que la actives con el código de activación que aparece impreso en el recuadro de la tarjeta SIM.

 

Si la SIM que has pedido es de contrato, entra en el siguiente enlace ACTIVAR SIM CONTRATO

Si la SIM que has pedido es de prepago, entra en el siguiente enlace ACTIVAR SIM PREPAGO

 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activar tarjeta sim
19/10/18 9:16 en respuesta a Jxu453.
Jxu453:

Buenas tardes

He recibido una nueva sim porque había perdido el teléfono y no consigo activarla, espero que puedan ayudarme  gracias.

Un saludo 

¿Pudiste activarla como te decían en el hilo? Aunque no lo comentas, imagino que la segunda SIM la recibiste como un duplicado, aquí puedes ver la info para activarla.

Si sigues teniendo dudas, seguro que podemos echar una mano :-)


 

0 0 Votos