« Atrás

mi liena ha dejado de existir???

Respuesta
mi liena ha dejado de existir???
15/10/18 3:59 en respuesta a .
mi liena ha dejado de existir???
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi liena ha dejado de existir???
15/10/18 5:41 en respuesta a cesrodarc.
¿Llevas más de 9 meses sin haber realizado una recarga? Si es así, ese es el motivo. Si ha pasado mucho tiempo de los 9 meses la has perdido para siempre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi liena ha dejado de existir???
15/10/18 6:54 en respuesta a Llanero.
Si sólo han pasado 4 meses (120 días), con hacer una recarga te volvería a funcionar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi liena ha dejado de existir???
15/10/18 8:06 en respuesta a cesrodarc.

¿Cuando caduca mi SIM?

El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.
En concreto:

    4 meses activo. (120 días)
    1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
    4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)

Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, recuerda que tendrás que hacer por lo menos una recarga mínima de 5€ o bien contratar el servicio de extensión de la línea. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.

 

+info

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204266809--Cuando-ca­duca-mi-SIM-

0 0 Votos
Respuesta
RE: mi liena ha dejado de existir???
15/10/18 9:10 en respuesta a dvd.
Mira el apartado "tu Móvil" el estado en que se encuentra tu linea ya que desde el foro no lo podemos mirar. En caso de duda, escribe a soporte@suop.es para que lo puedan comprobar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi liena ha dejado de existir???
15/10/18 12:20 en respuesta a cesrodarc.
Lo que debes de hacer es mirar en el apartado "Tu Móvil" como se encuentra el estado de tu línea. Si te pone que está pendiente de recarga debes de realizar una recarga para reactivar la línea. Si ya han pasado más de 9 meses desde que hiciste la última recarga ponte en contacto con soporte@suop.es para ver si pueden recuperar tu línea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi liena ha dejado de existir???
15/10/18 17:54 en respuesta a cesrodarc.
Si ya han pasado mas de 9 meses, me temo que si, que ha fallecido (puedes hablar con soporte a ver si pueden hacer algún milagro), si han pasado menos de 9 meses, con hacer una recarga de 5 € es suficiente para recuperarla
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi liena ha dejado de existir???
15/10/18 22:21 en respuesta a cesrodarc.
cesrodarc:
mi liena ha dejado de existir???

Daré una respuesta típicamente gallega:

"Depende"

Sin más información al respecto es complicado responder

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: mi liena ha dejado de existir???
16/10/18 0:04 en respuesta a cesrodarc.
Veo que ya te ayudaron, no repetire lo mismo que los demas, pero, si tienen un momento y les gustaria que esta propuesta si haga realidad, porfavor, votenla: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/5783621?p_p_auth=hMAEhp74
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi liena ha dejado de existir???
16/10/18 11:58 en respuesta a Josico.
Josico:
cesrodarc:
mi liena ha dejado de existir???

Daré una respuesta típicamente gallega:

"Depende"

Sin más información al respecto es complicado responder

 

Graaaaandeeeeeee Josico!

Saude e "ata mañá"

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: mi liena ha dejado de existir???
16/10/18 19:29 en respuesta a cesrodarc.
Hay que controlar los tiempos para no tener disgustos, en el caso de haber perdido la linea puedes pedir la devolución del saldo no promocional.
0 0 Votos