« Atrás

Bonos de llamadas y fijos

Respuesta
Bonos de llamadas y fijos
9/10/18 22:22 en respuesta a .
Seria posible un bono de datos Y/o llamadas que no caduque en tres meses. Aunque fuese más caro que el mensual?
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Bonos de llamadas y fijos
9/10/18 22:27 en respuesta a Jorasamu.
Jorasamu:
Seria posible un bono de datos Y/o llamadas que no caduque en tres meses. Aunque fuese más caro que el mensual?



Puede ser una buena idea, y diferente a lo que se oferta en otras compañías.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de llamadas y fijos
9/10/18 22:32 en respuesta a Jorasamu.
Bonos de mayor duración ya se ha propuesto con anterioridad y aunque nos vendría fenomenal, de momento no es posible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de llamadas y fijos
9/10/18 22:44 en respuesta a jvr.
No soy muy veterano en Suop. Pero es que es difícil encontrar propuestas ya hechas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de llamadas y fijos
9/10/18 23:11 en respuesta a Jorasamu.

Te dejo dos enlaces de propuestas similares en las que todavía puedes aportar tu apoyo.

https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/1967546

https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/4937669

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de llamadas y fijos
9/10/18 23:14 en respuesta a Jorasamu.
Por lo que parece, los márgenes de beneficio están demasiado ajustados y no es posible implantar este tipo de propuestas tan revolucionarias en el mercado actual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de llamadas y fijos
10/10/18 8:11 en respuesta a Jorasamu.

Tienes la renovación automática de tu bono.. con eso te aseguras que siempre vas a tener bono...

Me gusta más la idea de que si compras un bono de larga duración ( por ejemplo 6 meses ) te hacen algún descuento

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de llamadas y fijos
10/10/18 10:03 en respuesta a dvd.

Con bonos de larga duracion (en meses) seria mas favorable, porque si un mes has gastado menos se compensa con mayor disponibilidad de gasto para los siguientes, cuando caduca al mes lo no gastado se pierde.

De todas las maneras por eso no nos libramos de controlar lo que tenemos y lo que gastamos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de llamadas y fijos
10/10/18 11:29 en respuesta a Jorasamu.
Jorasamu:
No soy muy veterano en Suop. Pero es que es difícil encontrar propuestas ya hechas

El foro necesita una limpieza/reorganización... Hay muchas ideas perdidas por ahí y difíciles de encontrar, porque encima la búsqueda no funciona muy allá.

No te preocupes, eso nos pasa a todos, incluso a los más veteranos, y las ideas se repiten una y otra vez...
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de llamadas y fijos
10/10/18 22:22 en respuesta a Jorasamu.
Lo voto porque es una opción más para el consumidor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de llamadas y fijos
10/10/18 23:42 en respuesta a Jorasamu.
Te la voto, es difícil de implementar, pero la idea es buena
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de llamadas y fijos
11/10/18 1:14 en respuesta a joemarin76.

Pues yo te la voto, sería una opción muy buena, pero creo que poco probable.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de llamadas y fijos
11/10/18 11:58 en respuesta a erve.

Ya estaba propuesto en otro hilo, el cual lleva más votos: https://www.suop.es/es/­comunidad/foro/-/message_board­s/message/4937669

 

Aunque no me queda claro cuando caducan los bonos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de llamadas y fijos
11/10/18 19:32 en respuesta a Jorasamu.
Jorasamu:
No soy muy veterano en Suop. Pero es que es difícil encontrar propuestas ya hechas

Hola Jorasamu,

nos ha pasado a casi todas las personas que empezamos en el foro, al principio usas el buscador suop, y cuando propones y te dicen "esa propuesta ya está hecha" cambias el sistema de busqueda.

Lo que suele funcionar es poner en un buscador de interent (google, bing o el que uses) por ejemplo, para este tema: "bonos suop no caducan meses" y en los resultados de la busqueda aparece un hilo que se ajusta a este, titulado: Bonos que no caducan a los 30 días.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/1967546

Ese hilo, si bien es del 2014, sigue abierto y  ya tiene 12 votos, `si se le sumaran los 8 votos de tu propuesta pues ya andaría por los 20 votos; si lo consideras un hilo interesante puedes comentarlo y esto lo "reflotará" en el foro y puede que consiga los votos suficientes para llegar a la wiki (y que sea estudiado por el equipo de SUOP, y en el caso de ser posible, implementado).

Saludos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos de llamadas y fijos
11/10/18 19:38 en respuesta a PoLiYa.
PoLiYa:
Jorasamu:
No soy muy veterano en Suop. Pero es que es difícil encontrar propuestas ya hechas

El foro necesita una limpieza/reorganización... Hay muchas ideas perdidas por ahí y difíciles de encontrar, porque encima la búsqueda no funciona muy allá.

No te preocupes, eso nos pasa a todos, incluso a los más veteranos, y las ideas se repiten una y otra vez...
 

Totalmente de acuerdo, y se ha pedido un buscador que funcione...lo de la limpieza dudo que se realice, creo que entonces las ideas ya no serían repetidas y se otorgarían puntos (en definitiva dinero) a más usuari=s por sus ideas llevadas a la wiki.

Con la cantidad de info que se ha generado en el foro en 5 años si se hace necesaria una reorganización.

A mi me sorprende mucho la rotación de usuarios, como no reconozco casi ningún nombre en propuestas de hace 3 años, salvando algun=s que parece que siempre han estado ahí.

 

Saludos

 

0 0 Votos