joluguero:
Creo que la eleccion de venir a SUOP, es una de las mejores ideas que e tenido!!! Despues de algun que otro conficto (ya resuelto) veo una mas que interesante opcion de SUOP!!! AYUDAR EN LOS FOROS TE DA DINERO!!! O eso parece!!! No se si alguien podria explicarme un poco mas, pero hoy e visto que me han dado puntos que puedo canjear por dinero, saldo o donar a una ONG!!! INCREIBLE!!! Creo que SUOP si es lo que estaba buscando!!! Informadme mas al respecto porfavor, gracias!!!
Hola Joluguero,
celebro tu alegría y regocijo al ver de que se trata esto de SUOP, también aluciné hace unos meses cuando entré en la comunidad, comencé a participar y porté mi número aquí.
Es cierto que nos centramos muchas veces en lo que se podría mejorar, en aquellas cosas que "dan" (yo creo que se las cobran bien) otras compañías y esta no puede asumir,...y nos olvidamos de celebrar la grandeza de esta pequeña compañía.
Por eso celebro este hilo que has iniciado, porque con tu tono y energía a mi me vale de celebración de esas cosas que, como las he normalizado, ya ni me fijo, como los puntos convertibles en saldo/ dinero.
Saludos, bienvenido y gracias por esa energía!!