« Atrás

CON SUOP GANAS DINERO???

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
CON SUOP GANAS DINERO???
3/10/18 16:06
Creo que la eleccion de venir a SUOP, es una de las mejores ideas que e tenido!!! Despues de algun que otro conficto (ya resuelto) veo una mas que interesante opcion de SUOP!!! AYUDAR EN LOS FOROS TE DA DINERO!!! O eso parece!!! No se si alguien podria explicarme un poco mas, pero hoy e visto que me han dado puntos que puedo canjear por dinero, saldo o donar a una ONG!!! INCREIBLE!!! Creo que SUOP si es lo que estaba buscando!!! Informadme mas al respecto porfavor, gracias!!!
ganar dinero con suop
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CON SUOP GANAS DINERO???
3/10/18 16:26 en respuesta a joluguero.

Pues tu mismo lo has dicho por participar en el foro te dan puntos y esos puntos son canjeables. Tambien se puede conseguir puntos invitando a gente, respondiendo encuestas que se publican de vez en cuando en el apartado comunidad y en concursos/sorteos.

Cada trimestre se hace un canje. Justo ahora acaba de terminar uno ya el siguiente canje se hace a finales de diciembre. El 31 de diciembre se reinician los puntos y lo que hayas acumulado será tuyo.

+1 1 Voto
Respuesta
3/10/18 16:33 en respuesta a joluguero.
Tal cual; Suop no solo es la compañía más competitiva del mercado en consumos moderados de voz y datos, sino que además premia el pasatiempo de estar por aquí pendiente de echar una mano a los compañeros con dudas o algún problemilla motivado por el desconocimiento de todo lo que rodea la compañía y el mundillo de las telecomunicaciones móviles.
+1 1 Voto
Respuesta
3/10/18 16:32 en respuesta a joluguero.

Suop tiene muy buenos precios, mas interesantes todavia para los que hacemos un uso del movil moderado.

Puedes ganar dinero invitando a venir a suop, todos los que se registren con un enlace de invitacion reciben 500 puntos al igual que el que invita, cada usuario tiene su enlace para invitar.

Y por participar en el foro (ayudando o dando ideas) tambien recibes puntos.

Cada trimestre puedes canjear los puntos (hay que cumplir unos requisitos)

Los puntos no se pierden (solo pueden perderse en cuentas sin actividad, 12 meses).

+4 4 Votos
Respuesta
3/10/18 17:29 en respuesta a joluguero.

Las propuestas que llegan a 25 votos también sumán puntos y si se hace esa propuesta realidad también suma

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas

0 0 Votos
Respuesta
3/10/18 20:10 en respuesta a Llanero.
Gracias a todos! Esta comunidad esta activa. Claro, si te dicen que por ayudar a la gente puedes incluso abaratar aun mas tu linea de telefono, es como decirte que eres tu mismo el dueño de una xompañia de telefono, por que, por lo que veo, esta compañia la hacemos nosotros! Gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
3/10/18 21:18 en respuesta a joluguero.
Tambien puedes ganar puntos por las reviews.
+2 2 Votos
Respuesta
4/10/18 12:09 en respuesta a joluguero.
joluguero:
Gracias a todos! Esta comunidad esta activa. Claro, si te dicen que por ayudar a la gente puedes incluso abaratar aun mas tu linea de telefono, es como decirte que eres tu mismo el dueño de una xompañia de telefono, por que, por lo que veo, esta compañia la hacemos nosotros! Gracias!

Pues sí, se puede decir que has resumido el mensaje inaugural de SUOP, que hemos rememorado estos días por su 5º cumpleaños :-)

0 0 Votos
Respuesta
4/10/18 19:55 en respuesta a joluguero.
joluguero:
Creo que la eleccion de venir a SUOP, es una de las mejores ideas que e tenido!!! Despues de algun que otro conficto (ya resuelto) veo una mas que interesante opcion de SUOP!!! AYUDAR EN LOS FOROS TE DA DINERO!!! O eso parece!!! No se si alguien podria explicarme un poco mas, pero hoy e visto que me han dado puntos que puedo canjear por dinero, saldo o donar a una ONG!!! INCREIBLE!!! Creo que SUOP si es lo que estaba buscando!!! Informadme mas al respecto porfavor, gracias!!!

Hola Joluguero,

celebro tu alegría y regocijo al ver de que se trata esto de SUOP, también aluciné hace unos meses cuando entré en la comunidad, comencé a participar y porté mi número aquí.

Es cierto que nos centramos muchas veces en lo que se podría mejorar, en aquellas cosas que "dan" (yo creo que se las cobran bien) otras compañías y esta no puede asumir,...y nos olvidamos de celebrar la grandeza de esta pequeña compañía.

Por eso celebro este hilo que has iniciado, porque con tu tono y energía a mi me vale de celebración de esas cosas que, como las he normalizado, ya ni me fijo, como los puntos convertibles en saldo/ dinero.

Saludos, bienvenido y gracias por esa energía!!guino

+1 1 Voto
Respuesta
7/10/18 11:22 en respuesta a joluguero.
joluguero:
Hola, joluguero. El otro día no te di la bienvenida, así que ahí va: ¡bienvenido a Suop! Seguro que tienes mucho que aportar por aquí :-) Nos leemos por el foro!
0 0 Votos
Respuesta
8/10/18 18:16 en respuesta a joluguero.
A Suop la hacen buena sus precios, su claridad, y por supuesto el foro, que no solo te sirve de ayuda e inspiración, sino que además te puede ayudar a que lo que pagas por la línea sea menos, mucho menos.
0 0 Votos
Respuesta
9/10/18 8:19 en respuesta a joluguero.

Si te sirve de referencia, yo he conseguido 5 € en recargas de una invitación, 5 € de un bono de bienvenida y supongo que alrededor de entre 5 y 10 € de participaciones en el foro, así que no está mal no?

0 0 Votos
Respuesta
29/11/18 16:03 en respuesta a Belko.
Belko:

Pues tu mismo lo has dicho por participar en el foro te dan puntos y esos puntos son canjeables. Tambien se puede conseguir puntos invitando a gente, respondiendo encuestas que se publican de vez en cuando en el apartado comunidad y en concursos/sorteos.

Cada trimestre se hace un canje. Justo ahora acaba de terminar uno ya el siguiente canje se hace a finales de diciembre. El 31 de diciembre se reinician los puntos y lo que hayas acumulado será tuyo.

Que quiere decir que se reinician los puntos? Esos puntos donde van? Se pone a 0 el contador y los puntos acomulados se guardan?

No encuentro donde pone esta información. Muchas gracias

0 0 Votos
Respuesta
29/11/18 17:37 en respuesta a sergiosanchez.

Aproximadamene el día 30 de diciembre se quedarán tus puntos a 0 ( Cero ) y se destinarán en donde lo hayas indicado  ( ONG, Saldo... )

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-puntos-suop

Sobre el día 15 de Enero del 2019 se hará efectivo el cambio por lo que hayas elegido.

+info

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/saldo-gratis-para-el-mo­vil-y-dinero-con-suop

0 0 Votos
Respuesta
29/11/18 18:05 en respuesta a dvd.
Gracias por la aclaración para los más nuevos que aún estamos un poco confundidos con lo del sistema de puntos y su canjeo! ;)
0 0 Votos
Respuesta
29/11/18 19:38 en respuesta a nhasky.
si no quieres canjearlo en este periodo, se puede acumular para el siguiente, aunque tu marcador comienza de cero para el nuevo trimestre. si quieres ver tus puntos totales vete a tu movil y en historico de puntos veras todos los conseguidos
0 0 Votos
Respuesta
29/11/18 21:48 en respuesta a jufega.
Con Suop a través del foro se hacen amigos y se pasa un rato bueno, que aún más importante que los puntos.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/18 8:50 en respuesta a dvd.
dvd:

Aproximadamene el día 30 de diciembre se quedarán tus puntos a 0 ( Cero ) y se destinarán en donde lo hayas indicado  ( ONG, Saldo... )

https://www.suop.es/­es/tu-movil/tus-puntos-suop

Sobre el día 15 de Enero del 2019 se hará efectivo el cambio por lo que hayas elegido.

+info

https://www.suop.es/­es/blog/-/blogs/saldo-gratis-p­ara-el-movil-y-dinero-con-suop­

Muchas gracias DVD, aún no he indicado nada! me informaré para tomar alguna decisión.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/18 10:13 en respuesta a sergiosanchez.
Puedes elegir cualquier opción y cambiarla las veces que quieras antes del canje. Si no eligieras ninguna los puntos por defecto se acumulan para el siguiente canje.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4