« Atrás

Suop es una basura

Páginas: 1  2  
Respuesta
Suop es una basura
1/10/18 14:05
Me equivoque al escribir el codigo de activacion y no me dejar rectificar 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop es una basura
1/10/18 14:12 en respuesta a POLGC.
POLGC:

Contacta con soporte@suop.es para que puedan ayudarte en tu problema.
0 0 Votos
Respuesta
1/10/18 14:32 en respuesta a moisan.
Ok gracias por la recomendacion
0 0 Votos
Respuesta
1/10/18 15:11 en respuesta a POLGC.

Porque hayas cometido un error no tiene que ser una basura.

Contacta con soporte@suop.es y pide que te arreglen el error, precisamente la atencion al cliente funciona muy bien por correo electronico.

+1 1 Voto
Respuesta
1/10/18 15:37 en respuesta a POLGC.
POLGC:

Jo chico/a, cometes un error, tu, y por tanto ya es una basura la empresa???. Como muy bien dices los compañeros ponte en contacto con soporte de Suop, y ya veras como te lo solventan en un pis pas....guino

+3 3 Votos
Respuesta
1/10/18 16:07 en respuesta a POLGC.
Si Suop es una basura, las demás no quiero ni pensarlo. Todas están para ganar dinero, pero Suop es de lo más competente y seguro que te arreglan pronto la incidencia.
+3 3 Votos
Respuesta
1/10/18 16:34 en respuesta a POLGC.
Hombre, no puedes hacer que arda Troya por un error tuyo!!! Envia un email a soporte@suop.es, responden rapido!!! A mi me a pasado un caso tambien y estoy en contacto con ellos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Suop es la mejor
1/10/18 17:22 en respuesta a POLGC.
Suop no es una basura, se nota que llevas poco/nada en Suop...
+3 3 Votos
Respuesta
1/10/18 19:37 en respuesta a POLGC.
Con todos los respetos, debieras rectificar  el titulo de este hilo, antes de calificar tan energicamente  a una empresa, deberias probar sus posibilidades y comparar con otras compañias. Como te dicen los compañeros, si te pones en contacto con soporte@suop.es,  si se puede solucionar lo haran. De todos modos te dire que estas en una buena operadora, que ofrece lo que puede ofrecer y te da mejores condiciones que otras. Saludos y bienvenido.
+2 2 Votos
Respuesta
1/10/18 22:25 en respuesta a POLGC.
Para mi es de lo mejor, no es perfecta pero sobrepasa a otras de mas renombre.
+5 5 Votos
Respuesta
1/10/18 23:52 en respuesta a POLGC.
En primer lugar, el error lo has cometido tu m, no Suop, y lo segundo, si Suop es basura, lo que hay por ahí fuera ya ni ge cuento
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Suop es la mejor
2/10/18 9:34 en respuesta a dvd.
de todas formas si no estás contento con Suop siempre puedes cambiarte, Suop no tiene permanencia.
+3 3 Votos
Respuesta
2/10/18 12:36 en respuesta a POLGC.
¿No sería más fácil decir que te has equivocado al poner el código y que ahora no te deja rectificar y pedir consejo para saber que tienes que hacer? Pero en vez de eso pones como título "Suop es una basura" sin haber contactado antes con ellos para ver si te pueden solucionar el problema.
+4 4 Votos
Respuesta
2/10/18 18:35 en respuesta a POLGC.
Yo tuve el mismo error, llamé por teléfono a este número --> 744401212 y un operador de suop me solucionó el problema.
+2 2 Votos
Respuesta
2/10/18 20:42 en respuesta a Picara.

Menuda pataleta!! Me sorprende que después de decir que te equivocaste siendo culpa tuya, luego acuses a la compañía de tu error.

Tranquilo he visto ya en el foro pataletas como la tuya y sorprendentemente suop ha satisfecho a los clientes molestos.

De todos modos te animo a cambiar de compañía y por eso te dejo un listado de compañías telefónicas.

https://www.adslzone.net/2015­/01/28/operadoras-denuncias-20­14/

En el futuro estaremos encantados de saber como te va con tu nueva compañía.

Saludos.

+5 5 Votos
Respuesta
2/10/18 22:58 en respuesta a yepep.

Pienso que ha sido un calentón al surgirle ese contratiempo.

Una vez que ha contactado con soporte de Suop, seguramente se lo han solucionado, y quizás en este momento, esté arrepentido del título de este hilo.

Por ello, propongo olvidar el tema y darle la bienvenida a Suop.

Eso no quita que sería un detalle por su parte, si el tema lo tiene solucionado y piensa quedarse en Suop, que pida disculpas si lo tiene a bien.

+2 2 Votos
Respuesta
3/10/18 11:32 en respuesta a Llanero.

Yo creo que simplemente ha sido un título desafortunado y ya está, no hay que darle más importancia.

Poneos en su lugar, estará quemado, a saber de cuantas compañías viene que se la habrán jugado...

+3 3 Votos
Respuesta
3/10/18 16:05 en respuesta a PoLiYa.
PoLiYa:

Yo creo que simplemente ha sido un título desafortunado y ya está, no hay que darle más importancia.

Poneos en su lugar, estará quemado, a saber de cuantas compañías viene que se la habrán jugado...

Puedes tener mucha razon, ha saber como de quemado viene de otras compañias.

Solo queda darle la bienvenida y esperar un poco para que compruebe el mismo que suop es diferente.

+2 2 Votos
Respuesta
3/10/18 16:07 en respuesta a JFSS.
La involución se intensifica.
0 0 Votos
Respuesta
18/10/18 22:48 en respuesta a POLGC.

Bueno, no comparto tu comentario de que SUOP es una basura, de echo, YA TENGO MI SEGUNDA LINEA EN SUOP, que se portara en unos 2 dias, y de camino la tercera, asi que en breve, LA FAMILIA SEGUIRA CRECIENDO FELIZ COMO SIEMPRE.

Ademas, en SUOP SI RESPONDEN A TUS PROBLEMAS EN soporte@suop.es y en el telefono 744 401 212 y sobre todo en el FORO, donde hay mucha gente que te ayuda por que SUOP SOMOS TODOS, y DOY FE de ello, no como en otras compañias que nunca solucionan nada y son muchoooo mas caras.

Dale la oportunidad que merece SUOP "LA MISMA QUE YO LE DI" y veras como cambias de idea! 

Te esperamos en nuestra familia de SUOPers!!!

+2 2 Votos
Páginas: 1  2