« Atrás

¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?

Respuesta
¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
13/12/13 23:46 en respuesta a .
Pues lo que digo en el título,

¿Qué empresa de transporte va realizar las entregas de las SIMs de Suop?

¿Correos?

¿Empresas de transporte urgente? (Seur, ASM, Nacex, MRW...)

Al venir las SIM desactivadas (Se activan en la web con un código, cuando la recibes)

Supongo que no será necesario que la entrega de la SIM sea exclusiva al destinatario (algunas compañías envían la SIM de está forma, por seguridad, ya que la línea viene activada)

Resumiendo, ¿qué nos podéis contar del proceso logístico?

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
13/12/13 23:50 en respuesta a fran.
Yo las enviaría por correos, funciona bien y es barato. Al llegar desactivadas no hay peligro, así como estamos en escatimar gastos... Esta me parece la mejor opción. Saludos.
Aunque creo que si el operador sale la semana que viene, este tema ya debe estar cerrado.!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
14/12/13 0:15 en respuesta a TitoKyco.
Hola titokyco,

Yo la verdad, es que también prefiero Correos (siempre entregan por la mañana)

Sin embargo, en mi caso por lo menos. Cuando tengo que esperar algo por mensajeria urgente, unas veces vienen pronto por la mañana, otras a medio día y otras veces por la tarde... Eso sí, la ventaja es que casi siempre entregan al día siguiente del envío.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
14/12/13 11:20 en respuesta a fran.
fran, te has contestado tú mismo. Los envíos se hacen mediante Correos y la entrega no es personal porque como bien decís, la SIM no llega activada.

Aunque si a los Amazon les va bien con los drones, igual podemos copiar el método... emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
14/12/13 11:43 en respuesta a Luis.
Perfecto!

¿Pero y el tipo de entrega?

¿Ordinario que te dejan en el buzón? o ¿Certificado sin entrega exclusiva al destinatario?

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
14/12/13 12:13 en respuesta a TitoKyco.
Lo has clavado!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
16/12/13 12:06 en respuesta a fran.
Será entrega ordinaria, sin necesidad de identificar al destinatario ya que la SIM va sin activar
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
18/12/13 0:25 en respuesta a Luis.
Aprovechando el hilo...

¿Hoy han salido los primeros pedidos?

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
18/12/13 1:36 en respuesta a fran.
Correos es una buena obción, porque si por lo que fuera no deja la carta en el buzón, siempre puedes ir a la oficina de correos a recojerla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
18/12/13 10:46 en respuesta a Luis.
mejor por correos....que al final se quedan en el paro jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
18/12/13 10:54 en respuesta a fran.
Hola Fran,

Sí, los primeros pedidos salieron ayer.

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
18/12/13 11:12 en respuesta a Saber K.
A mi la opción de correos ordinario también me parece bien, es más económica y como dicen mas arriba si no estás en casa puedes ir a tu oficina mas cercana a recogerla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
18/12/13 14:29 en respuesta a toledanonavarro.
Pero al ser un sobre (que será de tamaño normal) te lo dejan en el buzón seguro, así no hay que ir a Correos después emoticon

Pues en posible que mañana lleguen las primeras tarjetas SIM, a la gente que viva en Madrid casi seguro.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
18/12/13 17:38 en respuesta a fran.
Bueno yo ya he pedido la mia. La verdad es que estaba un poco desconectado y no entraba hace tiempo... Y resulta que una de las ideas implementadas ¡¡ES MIA!!

Cuando lo he visto casi me da algo, me he sentido hasta importante. ¿¿A que va a resultar bien esto del operador colaborativo??
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
18/12/13 17:44 en respuesta a fran.
fran:
Pero al ser un sobre (que será de tamaño normal) te lo dejan en el buzón seguro, así no hay que ir a Correos después emoticon

Pues en posible que mañana lleguen las primeras tarjetas SIM, a la gente que viva en Madrid casi seguro.

Un saludo.
Exacto, los madrileños (al menos de la zona urbana) mañana recibirán sus tarjetas y podrán activarlas.

Otras ciudades hay probabilidad de que lleguen mañana también, pero casi seguro que para el viernes (o para el lunes si son pueblos)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Quién va realizar las entregas logísticas de Suop?
18/12/13 19:14 en respuesta a rutiguer.
rutiguer, claro que va a resultar bien esto de la telefonía móvil colaborativa. emoticon Con vuestras aportaciones... ¡esto tiene que salir bien! Esperamos tus nuevas aportaciones.

Gracias!
0 0 Votos