« Atrás

Puntos por participar

Respuesta
Puntos por participar
30/09/18 16:49 en respuesta a .
He participado en el foro y no se me han sumado los puntos a mi saldo. ¿A que se puede deber?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar
30/09/18 16:54 en respuesta a Johndas.
Johndas:
He participado en el foro y no se me han sumado los puntos a mi saldo. ¿A que se puede deber?



Los puntos te desaparecerán esta noche del contador. Y hasta dentro de unos 15 días no aparecerán como saldo, porque tardan en hacerlo. Asegúrate de tener como método de canje el paso a Saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar
30/09/18 16:59 en respuesta a Johndas.
si no participas en un tiempo en el foro te van quitando puntos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos por participar
30/09/18 17:02 en respuesta a Johndas.

Te dejo enlace a la página de ayuda de Suop que te explica los requisitos

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204266929-C%C3%B3mo-­canjear-los-puntos

Mira a ver si los cumples.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar
30/09/18 17:08 en respuesta a dvd.
dvd:
si no participas en un tiempo en el foro te van quitando puntos



Apuesto a que van por aquí los tiros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar
30/09/18 17:15 en respuesta a moisan.

Tiene varios comentarios en diferentes hilos, incluso en este mes.

Otro tema es si esos comentarios le han reportado puntos.

Si lo han hecho, podría ser lo que has dicho en tu primer comentario.

Sería bueno que diese algunos datos más.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar
1/10/18 12:54 en respuesta a Johndas.
Johndas:
He participado en el foro y no se me han sumado los puntos a mi saldo. ¿A que se puede deber?

Si tenias puntos y seleccionado el metodo de canje como saldo. Se te hará efectivo el día 15 aproximadamente. Es un proceso manual y somos muchos por el foro :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar
1/10/18 12:57 en respuesta a Belko.
Belko:
Johndas:
He participado en el foro y no se me han sumado los puntos a mi saldo. ¿A que se puede deber?

Si tenias puntos y seleccionado el metodo de canje como saldo. Se te hará efectivo el día 15 aproximadamente. Es un proceso manual y somos muchos por el foro :)
Pero OJO, que este usuario, Johndas, dice que el día 30 ya no tenía puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar
1/10/18 13:00 en respuesta a moisan.
moisan:
Belko:
­ Johndas:
­
­ He participado en el foro y no se me han sumado los puntos a mi saldo. ¿A que se puede deber?

Si tenias puntos y seleccionado el metodo de canje como saldo. Se te hará efectivo el día 15 aproximadamente. Es un proceso manual y somos muchos por el foro :)
Pero OJO, que este usuario, Johndas, dice que el día 30 ya no tenía puntos.
Cierto, no me habia fijado en la fecha de publicacion del post. En ese caso no creo que sea por el canje...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar
1/10/18 13:43 en respuesta a Johndas.
Hay que tener en cuenta que no en todas las secciones del foro se otorgan puntos por participar. Por ejemplo, en la sección "Varios: el café de Suop" no se dan puntos por la participación y lo mismo sucede con otros apartados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar
2/10/18 11:27 en respuesta a Johndas.
Johndas:
He participado en el foro y no se me han sumado los puntos a mi saldo. ¿A que se puede deber?

Hola! Dentro de Tu Móvil, en la sección Tus Puntos Suop puedes ver el histórico de puntos. Si elegiste la opción de canjear por saldo, éste se hará efectivo a mediados de mes y verás el saldo adicional en tu línea.

Si no elegiste método de canje, no te preocupes porque esos puntos no los pierdes y se canjearán en el próximo canje (31/12/2018) junto con los puntos que obtengas de aquí a final de año. Si quieres, puedes dejar ya seleccionado tu método de canje.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar
2/10/18 11:30 en respuesta a dvd.

él escribió el día 30, antes de que le quitaran los puntos por pasar de trimestre, con lo que no debe de ser eso.

A ver si comenta algo más...

0 0 Votos