« Atrás

mensaje bono minutos agotados

Respuesta
mensaje bono minutos agotados
18/09/18 13:07 en respuesta a .

Hola 

Me gustaría saber porqué envian el mensaje de minutos agotados del bono cuando aún le restan mas de tres minutos.

Deberían decir "está a punto de agotarse, o le restan 3 minutos"

No creeis?

+2 2 Votos
Respuesta
RE: mensaje bono minutos agotados
18/09/18 13:23 en respuesta a jtmc.
El problema es que en el momento que te lo mandan estás hablando y cuando lo leas ya se ha podido acabar. Aunque tienes razón, más apropiado sería decir que "esta agotado o a punto de agotarse" con los datos pasa igual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mensaje bono minutos agotados
18/09/18 13:35 en respuesta a jtmc.
Esto es un pequeño error sin importancia, cuando se conoce. Viene bien porque así te avisa un poco antes para contratar otro bono y no gastar más dinero fuera de bono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mensaje bono minutos agotados
18/09/18 13:42 en respuesta a jvr.

Efectivamente vendía muy bien que te avisaran diciendo que está a punto de agotarse o te restan 3 minutos.

Pero si te dicen "Has superado el 100% de los minutos de tu bono de llamadas. A partir de este momento el coste del minuto sera el de la tarifa base contratada. Suop"

como dice también el mensaje enviado a mi Email, la notificación es falsa. Y no sabes a qué atenerte  hasta que no compruebas. De hecho me quedan 3 minutos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: mensaje bono minutos agotados
18/09/18 13:51 en respuesta a jtmc.
Bueno, ahora sabes que el sistema avisa del fin un poco antes de llegar a este y que en cualquier caso, sigues teniendo los minutos/megas que contratas al completo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mensaje bono minutos agotados
18/09/18 16:13 en respuesta a jtmc.
3 minutos con un bono de cuanto? porque claro.. si el bono es de 1.000 minutos... 3 minutos es casi sin minutos... no sé si lo calculan por porcentaje.. es decir cuando te quede menos de un 1% mandar un sms de fin de bono
0 0 Votos
Respuesta
RE: mensaje bono minutos agotados
18/09/18 22:37 en respuesta a jtmc.

Pienso que es mejor así que recibirlo justo después de agotarlos. Se provocarían gastos extra que provocarian quejas también.

Ten en cuenta que la actualización de los consumos no se realiza al instante.

0 0 Votos
Respuesta
RE: mensaje bono minutos agotados
19/09/18 0:19 en respuesta a Llanero.

El bono era de 25 minutos solamente. Con otros bonos funciona igual.

Me han dicho que el sistema lanza el mensaje cuando quedan 5 unidades (en este caso minutos).

Por supuesto, es mucho mejor que te avisen antes de agotarlo. Pero diciendo que te quedan 5 minutos o megas.

La actualización de los consumos no es instantanea, pero cuando te quedas sin saldo el corte en mucho mas instantaneo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: mensaje bono minutos agotados
19/09/18 8:56 en respuesta a jtmc.

Este hilo está en ayuda ( aunque parece más una queja.. ) y creo que a parte de lo que te comentamos no te podremos ayudar.

Si quieres haz una propuesta para que avisen cuando el bono esté agotado y no cuando queden 5 min

0 0 Votos
Respuesta
RE: mensaje bono minutos agotados
19/09/18 9:53 en respuesta a dvd.

Yo entiendo que es mejor que nos avisen antes de estar completamente agotado el bono, aunque es cierto que el mensaje podía estar mejor redactado.

0 0 Votos