« Atrás

CHOLLO Hoverboard Patinete eléctrico por 79€ (EBAY)

Respuesta
CHOLLO Hoverboard Patinete eléctrico por 79€ (EBAY)
16/09/18 20:30 en respuesta a .

Vamos a ir viendo regalos para ayudar a Papa Noel y los Reyes. guino Je, je Buscando uno de los regalitos para los enanos de la casa, hemos llegado a este Chollo, es desde España y vía entrega rápida.  Además, existe un descuento de un 10% ahora en EBay que es “MICOLE10” que os ahorrareis 10%, lo que lo hace aun mejor chollo. Además, trae su propia bolsa de transporte.

Bueno la diré, aquí.

PD: Ahora tocara buscar casco y rodilleras, y que el enano no se pegue muchas hostias contra el suelo.

 


+1 1 Voto
Respuesta
RE: CHOLLO Hoverboard Patinete eléctrico por 79€ (EBAY)
16/09/18 23:16 en respuesta a erve.

Es buena oferta, pero la foto que has puesto no coincide con la oferta.

No son de la marca LG.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Hoverboard Patinete eléctrico por 79€ (EBAY)
16/09/18 23:25 en respuesta a Llanero.
Entiendo que LG es la marca de la bateria
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Hoverboard Patinete eléctrico por 79€ (EBAY)
16/09/18 23:31 en respuesta a yepep.

No es la misma foto que aparece en el enlace que ha puesto.

En las caracterísiticas del equipo de la oferta no lo indica, si no he mirado mal (que tampoco sería de extrañar).

Sólo es para que nadie se llame a engaño, pensando que el patinete es de la marca LG. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Hoverboard Patinete eléctrico por 79€ (EBAY)
17/09/18 2:11 en respuesta a erve.
Sinceramente con las nueva normativa que van surgiendo prefiero no tener una, tampoco por donde vivo hay aceras lo suficientemente anchas asi que tendría que ocupar la calzada, resultaria muy peligroso. Ni de regalo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Hoverboard Patinete eléctrico por 79€ (EBAY)
17/09/18 11:07 en respuesta a Llanero.
Llanero:

No es la misma foto que aparece en el enlace que ha puesto.

En las caracterísiticas del equipo de la oferta no lo indica, si no he mirado mal (que tampoco sería de extrañar).

Sólo es para que nadie se llame a engaño, pensando que el patinete es de la marca LG. 

 

Efectivamente la foto no es de ese anuncio, por lo que os puede dar algún error, subí esa foto solo para que os hagáis a la idea de qué tipo de patinete es, como hay tantos. Como bien dices no puedo concretar si las baterías que lleva son LG habría que preguntarle al vendedor. Ya que no lo especifica en las características. Como muy bien comenta el amigo Llanero.

 

La verdad es que como se va a poner la legislación y todas las cosas que se escuchan, no me hace mucha gracia estos cacharros para el enano, pero ya se sabe las modas es lo que es, y le hace ilu, ya dijo, la verdad mucha gracia no me hace, y más con la experiencia de su padre, que cuando era enano, mis padres me compraron un monopatín, el cual ponía en su parte superior KAMIKAZE, y la primera vez que lo cogí, me caí de boca con los consiguiente 8 puntos en la cabeza, así que el niño ya tiene antecedente. Uno igual a este.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Hoverboard Patinete eléctrico por 79€ (EBAY)
17/09/18 13:18 en respuesta a Llanero.

gracias por compartirlo, estan muy de moda y son comodos si el lugar se adapta un poquito para moverse con ellos. Saludos
0 0 Votos