« Atrás

Canjear puntos

Respuesta
Canjear puntos
11/09/18 19:53 en respuesta a .

Hola, soy nuevo en el foro, durante estos días realicé una portabilidad de un número a SUOP en donde tengo una cuenta con otro número, hoy me fijé que tenía 500 puntos de regalo, y quise investigar más y descubrí esto del foro, mi duda que tengo es si se puede escoger a qué número quiero que se canjee esos 5€ de saldo. Y si es posible me podrían ayudar a saber todo acerca de requisitos,canjes, caducidad, sumar puntos..

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos
11/09/18 21:31 en respuesta a castop.
Ya el compañero llanero te ha facilitado los enlaces con toda la información al respecto. Pero te resumo que los 5 euros solo puedes canjearlos en un número Suop asociado a la cuenta donde te aparecen esos puntos. Asegúrate que lo escribes correctamente en la sección correspondiente. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos
11/09/18 21:31 en respuesta a castop.
Si, puedes decidír a que número van esos 5 €
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos
11/09/18 23:01 en respuesta a jvr.

Esos 5 euros al ser saldo, también tiene la posibilidad de traspasarlo a otras línea de Suop aunque no estén asociados a su cuenta:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/209970523-Traspaso-d­e-saldo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos
12/09/18 8:35 en respuesta a castop.

"Y si es posible me podrían ayudar a saber todo acerca de requisitos,canjes, caducidad, sumar puntos.."

requisitos: para tener puntos de suop tienes que estar registrado en suop y te hirán dando puntos por diferentes temas como ayudar a otros en el foro, realizar propuestas y que se hagan realidad, reviews...

canjes: los canjes son cada trimestre ( cada 3 meses ), el próximo trimestre iniciará el 1 de octubre, pero no se canjean hasta el día 15 de ese mes. Antes deberás de tener seleccionado una de las 3 opciones que son ONG, saldo o por dinero paypal, este último tienes que llegar a los 10.000 puntos y haber realizado una recarga ese trimestre.

caducidad: los puntos caducan aproximadamente al año si no haces uso de ellos y si no participas en suop ( más o menos viene a decir si te vas y no entras en suop en más de un año ) .

sumar puntos: En el caso de que selecciones paypal y no llegues a esos 10.000 puntos se acumulan para el próximo trimestre. Los puntos se van sumando por lo comentado antes... por ejemplo participar en el foro... si no lo haces te lo irán quitando.

Bienvenido

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos
12/09/18 9:28 en respuesta a Llanero.
Efectivamente, aunque esos puntos solo puede convertirlos en saldo para un número asociado a su cuenta de usuario, lo cierto es que después puede traspasar el importe a cualquier número Suop que quiera. Este servicio tiene un coste de 10 céntimos de euro y el requisito de que ambas líneas se encuentren en estado activo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos
14/09/18 9:47 en respuesta a castop.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, todas mi dudas se han disipado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos
14/09/18 12:44 en respuesta a dvd.
dvd:

 

canjes: los canjes son cada trimestre ( cada 3 meses ), el próximo trimestre iniciará el 1 de octubre, pero no se canjean hasta el día 15 de ese mes. Antes deberás de tener seleccionado una de las 3 opciones que son ONG, saldo o por dinero paypal, este último tienes que llegar a los 10.000 puntos y haber realizado una recarga ese trimestre.

sumar puntos: En el caso de que selecciones paypal y no llegues a esos 10.000 puntos se acumulan para el próximo trimestre. Los puntos se van sumando por lo comentado antes... por ejemplo participar en el foro... si no lo haces te lo irán quitando.

Bienvenido

Creo que le has metido un cerico más, según tengo entendido, yo, son 1.000 Puntos, que equivaldría a 10€, y 10.000 Puntos, equivaldría a 100€, ¿me equivoco?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos
14/09/18 13:09 en respuesta a erve.
erve:
dvd:

 

ca­njes: los canjes son cada trimestre ( cada 3 meses ), el próximo trimestre iniciará el 1 de octubre, pero no se canjean hasta el día 15 de ese mes. Antes deberás de tener seleccionado una de las 3 opciones que son ONG, saldo o por dinero paypal, este último tienes que llegar a los 10.000 puntos y haber realizado una recarga ese trimestre.

su­mar puntos: En el caso de que selecciones paypal y no llegues a esos 10.000 puntos se acumulan para el próximo trimestre. Los puntos se van sumando por lo comentado antes... por ejemplo participar en el foro... si no lo haces te lo irán quitando.

Bi­envenido

Creo que le has metido un cerico más, según tengo entendido, yo, son 1.000 Puntos, que equivaldría a 10€, y 10.000 Puntos, equivaldría a 100€, ¿me equivoco?

Tienes razon. 1.000 puntos equivale a 10€.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos
14/09/18 19:16 en respuesta a moisan.
Puedes consegir mas puntos participando en el foro e invitando a usuarios para que vengan a suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos
15/09/18 12:49 en respuesta a castop.
castop:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, todas mi dudas se han disipado.



Tras esa respuesta del propio usuario que abrió el hilo creo que ya pueden proceder a cerrarlo. Con las respuestas de "dvd" y "jvr" se recoje realmente lo importante de la duda
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos
16/09/18 16:54 en respuesta a moisan.
Exacto, por ahí se ha escapado un cero...a partir de 1000 puedes canjear en paypal
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canjear puntos
17/09/18 8:36 en respuesta a dvd.
dvd:

"Y si es posible me podrían ayudar a saber todo acerca de requisitos,canjes, caducidad, sumar puntos.."

requisitos: para tener puntos de suop tienes que estar registrado en suop y te hirán dando puntos por diferentes temas como ayudar a otros en el foro, realizar propuestas y que se hagan realidad, reviews...

canjes: los canjes son cada trimestre ( cada 3 meses ), el próximo trimestre iniciará el 1 de octubre, pero no se canjean hasta el día 15 de ese mes. Antes deberás de tener seleccionado una de las 3 opciones que son ONG, saldo o por dinero paypal, este último tienes que llegar a los 10.000 puntos y haber realizado una recarga ese trimestre.

caducidad: los puntos caducan aproximadamente al año si no haces uso de ellos y si no participas en suop ( más o menos viene a decir si te vas y no entras en suop en más de un año ) .

sumar puntos: En el caso de que selecciones paypal y no llegues a esos 10.000 puntos se acumulan para el próximo trimestre. Los puntos se van sumando por lo comentado antes... por ejemplo participar en el foro... si no lo haces te lo irán quitando.

Bienvenido

Si! perdonar.. son 1.000 Puntos ( y no 10.000 ) = 10 €
0 0 Votos