« Atrás

He consumido mis megas

Respuesta
He consumido mis megas
8/09/18 15:49 en respuesta a .
Hola, he consumido mis megas y tengo el bloqueo para que no puedan cobrarme más de 5€. ¿Con este bloqueo me quedo sin internet? ¿hay alguna forma de seguir navegando a velocidad reducida, sin que me cobren por ello?
0 0 Votos
Respuesta
RE: He consumido mis megas
8/09/18 15:51 en respuesta a manmorbau.

Con ese bloqueo (si lo alcanzas) te quedas sin internet y sin teléfono.

Si lo necesitas te es mejor contratar un bono de datos y/o minutos, según tus necesidades 

0 0 Votos
Respuesta
RE: He consumido mis megas
8/09/18 16:28 en respuesta a manmorbau.
No, la mejor forma es contratar otro bono
0 0 Votos
Respuesta
RE: He consumido mis megas
8/09/18 16:52 en respuesta a manmorbau.

el bloqueo lo has solicitado a suop o lo has establecido en tu teléfono?

para mi punto de vista es mejor hacerlo en el teléfono, de esta manera si necesitas más de manera urgente siempre puedes modificarlo de manera rápida y sencilla.

Si utilizas android vete a ajustes, conexión y a uso de datos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: He consumido mis megas
8/09/18 17:33 en respuesta a Llanero.
Tanbien está la opción de desconectar datos....
0 0 Votos
Respuesta
RE: He consumido mis megas
8/09/18 17:35 en respuesta a manmorbau.
Datos gratis a velocidad reducida no es algo que Suop ofrezca a día de hoy.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He consumido mis megas
9/09/18 11:59 en respuesta a manmorbau.
Así es. una vez alcanzado ese límite se corta el gasto del teléfono, tanto para voz como para datos. Si quieres seguir navegando al mejor precio, creo que la opción sería un bono extra, puedes consultarlos en la parte inferior de la página de tarifas.
0 0 Votos