« Atrás

xiaomi

Respuesta
xiaomi
12/09/18 12:30 en respuesta a .

Buenas,

Mi pareja se tiene que cambiar de telefono, estamos viendo los xiaomi alguno de gama media 200€ o asi..nunca los hemos provado alguien me puede recomendar algunoo?? o sabeis si salen buenos? Tenia un meizu pero tubimos que devolver dos porque salieron defectuosos a los dos meses...y no hemos quedado muy contentos

Ya he visto la oferta del BQ pero lo probamos una vez y no nos gusto..

+1 1 Voto
Respuesta
RE: xiaomi
5/09/18 13:04 en respuesta a roxy.

Yo no tengo ninguno pero me han hablado muy bien de ellos.

Espero que te sirva este artículo:


https://www.pcworld.es/mejore­s-productos/smartphones/los-me­jores-smartphone-xiaomi-de-201­8-3677308/

+1 1 Voto
Respuesta
RE: xiaomi
5/09/18 13:18 en respuesta a Rrivera.

A mi me encanta xiaomi. Tiene una capa de personalizacion (miui) que hace que incluso sea mejor aun que android puro. Esta recibiendo actualizaciones constantes de seguridad y optimizacion y ademas añade funciones que un android puro no tiene. 

Sobre cual pillarte, si tu presupuesto son 200 euros, yo me pillaria el redmi note 5. Tienes 2 opciones:

  1. 3gb de ram y 32 de memoria: 199
  2.  4gb de ram y 64 de memoria: 249

Si no te importa gastarte un poquito más, tienes el pocophone f1. Es una submarca de xiaomi que ha salido hace unas semanas. Tienes ese movil desde 329€ y en mi opinion es lo mejor que puedes encontrar. He visto test vs iphone X y en rendimiento son muy similares.

Sobre los 200 euros tambien tienes el xiaomi mi A2. Tambien es muy bueno, pero tiene menos bateria que el redmi note 5 y trae android puro en lugar de miui. 

Personalmente yo, si no puedese pagar mas de 200 (200 y poco) me compraria el redmi note 5. Si pudiese llegar a los 300 me compraria el pocophone. Pero al final son gustos de cada uno. Mirate esos modelos que te he mencionado y el que mas te guste.

PD: Te he dicho precios en tienda oficial xiaomi españa. Si los buscas por paginas chinas seguro que esta mas barato pero yo soy partidario de comprarlo en españa aunque salga mas caro y evitarme lios de garantias en caso de tener que usarla y de aduanas.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: xiaomi
5/09/18 13:53 en respuesta a Belko.

hemos mirado por amazon:

Xiaomi Mi A2 / Xiaomi A1 y el A2 Lite

voy a ver estos estos que me comentas.

 

Gracias!!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: xiaomi
5/09/18 13:58 en respuesta a roxy.


Es importante que compruebes que tienen la banda 800 (20), que es la que se utiliza mayoritariamente en la actualidad en España para el 4G. Fijate en la caja que ponga "version global) y con eso es suficiente.

Algunos importadores traen los xiaomi directamente desde china, con version original, que no tienen la banda 800 (20) que solo se utiliza en Europa y no tienen tan buena cobertura. Lo hacen porque les salen mas economicos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: xiaomi
5/09/18 19:05 en respuesta a roxy.

Esos que mencionas vienen con Android One, sin la capa de personalización MIUI.

El A1 y el A2 Lite tienen el mismo procesador Snapdragon 625 y el A2 tiene el 660. Ojo el A2 no tiene para poder añadir tarjeta micro SD.

Actualmente, del 3 al 7 de agosto, creo que de 22 a 24 horas hay un descuento de 40 euros en los teléfonos Redmi 5 y Redmi 5 Plus, en la página oficial de Xiaomi en España (www.mi.com), quedando ambos a un muy buen precio. Esos dos teléfonos tienen la capa de personalización MUI. El Redmi 5 lleva un Snapdragon 450 y el Redmi5 plus un Snapdragon 625.

Te registras en su página y si te interesa y estas muy atento, en cuanto comience la oferta, puedes hacerte con el Redmi 5 por 119 euros (3GB/32GB) y con el Redmi 5 Plus por 139 euros (3GB/32GB). Te los envian en dos días a casa. Yo en agosto aproveche una oferta similar y compré el Redmi 5 por 119 euros (3GB/32GB). En principio funciona correctamente, lo único que tienes que acostumbrar a la capa de personalización MIUI.

Todo depende para que vas a emplear el teléfono. Para un uso básico, con el Redmi 5 y el Redmi 5 Plus te es suficiente.

Si tu prioridad es que venga con Android One, con el A2 Lite tienes suficiente. El A1 es modelo del año pasado y entonces lo encuentras a mejor precio.

Echa un ojo a la página que te indico.

0 0 Votos
Respuesta
RE: xiaomi
5/09/18 20:55 en respuesta a roxy.

Varios de mis excompañeros de Soporte tenían Xiaomi y no podían hablar mejor de ellos.

Creo que en tu presupuesto y dentro de Xiaomi el Note 5 es tu opción

0 0 Votos
Respuesta
RE: xiaomi
6/09/18 0:00 en respuesta a roxy.
roxy:

Buenas,

Mi pareja se tiene que cambiar de telefono, estamos viendo los xiaomi alguno de gama media 200€ o asi..nunca los hemos provado alguien me puede recomendar algunoo?? o sabeis si salen buenos? Tenia un meizu pero tubimos que devolver dos porque salieron defectuosos a los dos meses...y no hemos quedado muy contentos

Ya he visto la oferta del BQ pero lo probamos una vez y no nos gusto..




Roxy yo tengo el redmi note x4, lo compré en AliExpress por 110€, al principio era un poco reacia porque nunca antes había tenido un móvil chino y no sabía muy bien lo que me iba a encontrar, pero me sorprendió gratamente, una de las cosas que mas me gustaron de este móvil fue el segundo espacio, puedes crear una especie de "usuario invitado" y una vez creado es como si tuvieras dos móviles, y si tienes una segunda sim pues viene genial este ajuste, por un lado para tema personal y por otro para tema trabajo, y hay una aplicación preinstalada(creo que solo sirve para móviles xiaomi), que la tienes en apkmirror también.. llamada "themes(temas)" con temas que te cambian por completo el escritorio, los iconos, la pantalla de bloqueo.. ajustes.. el area de notificaciones, de contactos, de sms.. Etc, es una tonteriíta de nada, pero molan los pequeños detalles que tiene esta marca. Comentarte que hace poco me enteré de que algunos modelos(no sé si todos)no soportan mhl, si tienes wifi no debes preocuparte porque con Chromecast o con cualquier app lo tienes solucionado, pero está bien que sepas también los puntos "negativos". Otro punto a tener en cuenta es la memoria interna, resulta que el móvil no tiene la función de mover las aplicaciones a la tarjeta sd, es un palo...pero bueno. Si te compras uno con buena memoria no deberías tener problema, el mio tiene 32gb(unos 25gb reales) lo tengo desde hace 8 meses y todavía no lleno la memoria. Yo me compré este modelo en concreto por la batería, mi hermana tiene el miA1, le costó unos 100€ más que el mío, pero no te creas que por ser más caro la batería es mejor eeh, ella lo tiene desde hace menos tiempo que yo, y ya está notando cambios negativos en la batería. No sé como lo cargará ella, pero yo lo cargo siempre apagado y siempre lo apago por la noches.. cuido mucho la batería para que no se desgaste tan rápido a la hora de volver a usarlo, y yo siento que me va igual que el primer día. Así que mira la batería que es importante. Y no te pílles "el mejor" píllate el que englobe todo lo que a ti te interese. Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
RE: xiaomi
6/09/18 13:48 en respuesta a Picara.
Picara:
roxy:

Bu­enas,

Mi­ pareja se tiene que cambiar de telefono, estamos viendo los xiaomi alguno de gama media 200€ o asi..nunca los hemos provado alguien me puede recomendar algunoo?? o sabeis si salen buenos? Tenia un meizu pero tubimos que devolver dos porque salieron defectuosos a los dos meses...y no hemos quedado muy contentos

Ya­ he visto la oferta del BQ pero lo probamos una vez y no nos gusto..




Roxy yo tengo el redmi note x4, lo compré en AliExpress por 110€, al principio era un poco reacia porque nunca antes había tenido un móvil chino y no sabía muy bien lo que me iba a encontrar, pero me sorprendió gratamente, una de las cosas que mas me gustaron de este móvil fue el segundo espacio, puedes crear una especie de "usuario invitado" y una vez creado es como si tuvieras dos móviles, y si tienes una segunda sim pues viene genial este ajuste, por un lado para tema personal y por otro para tema trabajo, y hay una aplicación preinstalada(creo que solo sirve para móviles xiaomi), que la tienes en apkmirror también.. llamada "themes(temas)" con temas que te cambian por completo el escritorio, los iconos, la pantalla de bloqueo.. ajustes.. el area de notificaciones, de contactos, de sms.. Etc, es una tonteriíta de nada, pero molan los pequeños detalles que tiene esta marca. Comentarte que hace poco me enteré de que algunos modelos(no sé si todos)no soportan mhl, si tienes wifi no debes preocuparte porque con Chromecast o con cualquier app lo tienes solucionado, pero está bien que sepas también los puntos "negativos". Otro punto a tener en cuenta es la memoria interna, resulta que el móvil no tiene la función de mover las aplicaciones a la tarjeta sd, es un palo...pero bueno. Si te compras uno con buena memoria no deberías tener problema, el mio tiene 32gb(unos 25gb reales) lo tengo desde hace 8 meses y todavía no lleno la memoria. Yo me compré este modelo en concreto por la batería, mi hermana tiene el miA1, le costó unos 100€ más que el mío, pero no te creas que por ser más caro la batería es mejor eeh, ella lo tiene desde hace menos tiempo que yo, y ya está notando cambios negativos en la batería. No sé como lo cargará ella, pero yo lo cargo siempre apagado y siempre lo apago por la noches.. cuido mucho la batería para que no se desgaste tan rápido a la hora de volver a usarlo, y yo siento que me va igual que el primer día. Así que mira la batería que es importante. Y no te pílles "el mejor" píllate el que englobe todo lo que a ti te interese. Un saludo

Que sea mas caro no quiere decir que sea mejor en bateria (o mejor en todo). Siempre hay que mirar las especificaciones. Puede que tenga mejor procesador, o pantalla, o camara, o materiales que lo componen etc...

De hecho los dos que menciones, redmi note 4 y mi A1, el redmi note 4 tiene una bateria mas grande, no es que sea peor o mejor. Simplemente tiene mas capacidad de ahi a que dure mas la bateria y el A1 tiene menos capacidad y eso signifca que se agotara antes.

Las caractiricas de cada uno y te marco que es mejor en cada caso:

  redmi note 4 mi A1
bateria 4100mah 3080mah
procesador snapdragon 625 snapdragon 625
memoria ram 3GB o 4GB 4GB
camara 13mp apertura f/2.0

dual

12mp f/2.6 

12mp f/2.2

pantalla  Full HD 5.5" Full HD 5.5"

 

Los dos son muy similares pero por ejemplo el redmi note 4 tiene mejor bateria y en cambio el mi A1 tiene mejor camara. Y en caso de que el redmi note 4 sea de 3GB en memoria tambien es mejor el mi A1 ya que tiene 4Gb en cualquier caso. 

La memoria interna no la he puesto pero en ambos casos se puede elegir 32 o 64.

0 0 Votos
Respuesta
RE: xiaomi
6/09/18 16:46 en respuesta a roxy.

Al final a caido el redmi note 5, si fuera por mi hubiese cogido el A2 por la camara pero mi xico a preferido mejor bateria, asi que nada ya os contaremos cuando nos llegue de amazon!

muchas gracias a todos !

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: xiaomi
12/09/18 1:09 en respuesta a roxy.
Hola, te estoy escribiendo desde un Xiaomi Redmi 4, me lo recomendaron y la verdad no me defraudó para nada, ya hace 2 años que lo tengo y por sus caracteristicas es mejor que un Samsung Galaxy J3 (2017), y valen más o menos el mismo precio.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: xiaomi
14/09/18 7:41 en respuesta a castop.

Yo me iría a un Mi A2 o A1. La capacidad de al menos 32 GB.

Échale un vistazo en https://www.kimovil.com a las características y haz una comparativa. Ahí también podrás ver los precios de las tiendas por interntet: De esta manera seguro que consigues el mejor precio!

Espero que te sirva de ayuda!

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: xiaomi
14/09/18 8:23 en respuesta a ijsl.

Aqui tienes 3 opciones de xiaomi A2 por menos de 200 euros (o un poco más si quieres comprar en Amazon)

 

https://es.aliexpress.com/ite­m/-/32918368133.html?dp=799478­01ac556d48d58b06b54604b013&af=­329643&cv=47843&afref=https%25­3A%252F%252Fwww.kimovil.com%25­2Fto%252FTVKM3C&mall_affr=pr3&­aff_platform=link-c-tool&cpt=1­536906027176&sk=ZKEM7De&aff_tr­ace_key=1b8953d46a914d0ea00416­4806b7faed-1536906027176-04007­-ZKEM7De&terminal_id=c8be72f60­391451880dd41782552cb49

 

https://www.ebay.es/itm/12328­6685261

https://www.amazon.es/Xiaomi-­MI-64GB-Dual-SIM-Black/dp/B07F­MPVBQR/ref=as_li_ss_tl?f_new=t­rue&tag=kimovil0a-21

 

Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: xiaomi
14/09/18 12:00 en respuesta a cms.

Sii, lo cogimos en amazon.

El otro dia nos llego, no entiendo mucho de mobiles pero mi chico a quedado muy contento muy buenas fotos, bateria dura bastante.

A ver si se anima y os cuenta el un poquito jajaja 

Muchas gracias!!!!!

0 0 Votos