« Atrás

PROMO BQ AQUARIS U2

Respuesta
PROMO BQ AQUARIS U2
5/09/18 10:57 en respuesta a .
Hola a tod@s! guino
 
 
Por si alguno de vosotros está pensando en comprar móvil nuevo, os dejamos por aquí nuestra actual promoción con BQ de su terminal BQ Aquaris U2 con descuento. Si necesitáis más información del terminal acceded aquí.
 
Tendríais que solicitar el código en el formulario de este enlace: Promoción BQ Aquaris U2.
 
 
 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: PROMO BQ AQUARIS U2
4/09/18 14:29 en respuesta a ConsueloR.

Gracias consuelor. Por 147,11 euros está muy bien. Su precio normal es de 179,9 euros. Es un terminal muy equilibrado, con un perfecto tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas, carga rápida, buena cámara, flash frontal y un procesador que se defiende bastante bien. Como punto negativo observo la memoria interna, que 16 GB a día de hoy se me antoja poco, pero si no se instalan muchas aplicaciones debería valer. Además admite tarjeta de expansión MicroSD de hasta 256 GB, más que otros terminales en ese rango de precios. Y con el servicio postventa que ofrece BQ, el cual es más correcto que el de otras marcas.

Dicho lo cual, quien necesite renovar móvil, aquí tiene una muy buena opción.

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO BQ AQUARIS U2
4/09/18 17:46 en respuesta a ConsueloR.
Gracias Consuelor, podrá interesar o no pero es una nueva opcion,
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO BQ AQUARIS U2
4/09/18 18:14 en respuesta a jvr.
Buen servicio posventa de BQ? Mejor me abstengo de decir nada. Cada compañía es libre de colaborar con las marcas que quiera y cualquier información siempre es bienvenida. Mi opinión es que a día de hoy ese móvil no merece la pena.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO BQ AQUARIS U2
4/09/18 20:06 en respuesta a ConsueloR.
Pues mi viejo BQ ya está empezando a renquear, por lo cual le estoy empezando a buscar sustituto, y mi opinión al respecto de la marca es dificilmente mejorable, pero estoy buscando algo con un poco más de batería.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO BQ AQUARIS U2
4/09/18 20:13 en respuesta a ConsueloR.

No pone que BQ Aquaris U2 es:

2GB/16 GB ó 3GB/32GB

En la página de BQ el precio del primero está a 159,90 y el segundo a 179,90, actualmente.

El ahorro, en el caso del primero sería de 12,79 euros y en el caso del segundo sería 32,79.

Si fuese el segundo sería un gran ahorro. Si es el primero no veo tanto ahorro.

Para un uso normal, sin meterte en juegos, es suficiente, teniendo en cuenta que se puede meter tarjeta microSD para ampliación de almacenamiento.

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO BQ AQUARIS U2
5/09/18 3:38 en respuesta a Llanero.
No me había percatado de esto que comentas. Si es la versión de 32 gigas, merece bastante más la pena. Respecto a lo que comenta el compañero sobre el soporte de la compañía, no sé su caso concreto, pero con un familiar mío se portaron muy correctamente en la reparación de un dispositivo BQ. Yo nunca ha usado la marca, prefiero Samsung con sus pantallas AMOLED.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO BQ AQUARIS U2
5/09/18 11:00 en respuesta a Llanero.
Gracias por el aviso, ya he añadido el enlace del modelo.  Es el primero el de 16 + 2GB.
 
Siempre viene bien ahorrar unos euros aunque no sea algo escandaloso. guino El descuento es efectivamente del 8% sobre el precio de venta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROMO BQ AQUARIS U2
5/09/18 11:03 en respuesta a ConsueloR.
Pues nada chica, menos da una piedra. Como se dice por aquí.
0 0 Votos