« Atrás

Datos

Respuesta
Datos
28/08/18 12:24 en respuesta a .

Buenos días.

 

Soy Juan Pablo Moreno, tengo el plan de 10Gb, 3000 minutos.

Es te mes sorprendentemente se me han acabado los adatos hoy. ¿Pasa como en otras compañías que puedo seguir navegando a menor velocidad o tengo que ampliar datos?, ¿puedo seguir recibiendo whatsapp?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
28/08/18 12:57 en respuesta a jpmoreno.

Hola!

En suop no se reduce la velocidad, se cobra a parte... te aconsejo que compres un bono

¿Y SI AGOTO MI PLAN?

 
Si un mes superas los megas o minutos incluidos en tu plan, ¡no hay problema! Puedes optar por alguno de los bonos extra de voz y datos para completar tu tarifa. ¡Paga siempre lo mínimo!

 

Bono de datos extra 1 GB 3'99 €  Promo verano: 1'99 € 
Bono de datos extra 2 GB 6'99 €  Promo verano: 3'49 € 
Bono de minutos extra 100 min 2'99 €  Promo verano: 1'49 € 
Bono de minutos extra 300 min  5'99 €  Promo verano: 2'99 € 
Establecimiento de llamada 0 €
Precio minuto fuera de plan 0,07 €
SMS 0,11 €
Datos sin bono extra 0,015 €/MB

 

Por cierto... la promo veraniega es hasta este 31 de Agosto

+información

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/bonos-extra-de-contrato­-a-mitad-de-precio

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
28/08/18 13:08 en respuesta a dvd.
OK. Muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
28/08/18 15:50 en respuesta a jpmoreno.

Haz tus cuentas, solo quedan tres días para que se renueve el plan contratado, tal vez no te interese contratar un bono, depende de lo que necesites.

Fuera del plan contratado no hay bajada de velocidad ni corte de datos, se navega igual pero se paga por uso, a razon de 0,015 €/MB.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Datos
28/08/18 15:58 en respuesta a Acen.

A poco que necesite, un bono de 1 GB extra le sale por 1,99 euros (con la promoción)  y 100 MB sin bono le sale por 1,55 euros.

Si ha consumido 10 GB en un mes, pienso que si le merece la pena.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
3/09/18 16:48 en respuesta a jpmoreno.

Recuerda que si utilizas un sistema como Android puedes ver lo que consumes y quien te ha consumido tanto... Para hacerlo vete a ajustes, conexiones, uso de datos.

10 Gb son muchos... si no has visto películas o similar es un tanto extraño

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
23/09/18 0:10 en respuesta a dvd.
También puede ser que haya consumo de datos por app en segundo plano....hay que tener cuidado con esto tambien
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
23/09/18 12:24 en respuesta a jpmoreno.
Yo también tengo la de 10GB, y lo que comenta joemarin, no nos damos cuenta pero las aplicaciones consumen en segundo plano, es recomendable restringir ese uso para así ahorrarnos unos cuantos datos. Yo en mi xiaomi tengo un apartado en el que puedo restringir ese uso, pero para quien no tenga esa opción, existen aplicaciones como Datally que lo hacen perfectamente. Yo la uso desde hace bastante tiempo porque me avisa de los datos que usan mis apps en tiempo real. Y tiene más opciones interesantes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
24/09/18 20:47 en respuesta a jpmoreno.

¡¡Mucho navegais!!

A mi con 10 GB de datos me da para 4 meses como mínimo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
24/09/18 23:34 en respuesta a Josico.
Algunos con 10 gb vamos repelados para el mes, jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
25/09/18 3:38 en respuesta a joemarin76.

Yo con mis míseros 150Mb y me sobran…sonrojo. Eso sí, al Wifi de casa o del trabajo le doy ca paliza que no se aclara......diablo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
25/09/18 19:24 en respuesta a erve.
Bueno, cada uno sabe de donde tirar para los datos y cuando no hay wifi, te aguantas o a tirar del bono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
26/09/18 10:30 en respuesta a Josico.
Josico:

¡¡Mucho navegais!!

A mi con 10 GB de datos me da para 4 meses como mínimo



Lo que más consume son los videos, algunos creo que ven series netflix o muchos videos de youtube y eso hace que te fundas los megas.

Tarde o temprano sacarán bonos de datos ilimitados

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
26/09/18 12:15 en respuesta a dvd.
dvd:

Tarde o temprano sacarán bonos de datos ilimitados


Los bonos ilimitados de datos en España ya existen, de echo ya hay dos empresas que los dan, eso sí, no es nada barato en comparación con los bonos de nuestros socios europeos, sin ir más lejos, tienes nuestros amigos franceses bonos de 100Gb por 19.90€, impensable aquí en España. Aquí la competencia no existe, se reúnen, acuerdan un precio y todos debemos pasar por el aro.  

Volviendo al bono ilimitado de datos en España hay pequeños trucos para el coste se abarate algo, ya se sabe, el que hizo la ley, hizo la trampa, hasta que la compañía se dé cuenta.

Con relación a nuestros vecinos, echar un vistazo a su página y sobre todo a los precios, por 2€, tenéis 50 Mb, poquitos, pero 2 horas de llamadas (desarrollan más la comunicación) y SMS y MMS ilimitados, recordando que antiguamente el SMS era el WhatsApp, cuando no existía esta aplicación, aun me acuerdo que se colapsaban los servidores en Navidad, y no os creáis que de eso hace tanto. Además, a los MMS puedes añadir fotos, videos y demás…. Os dejo la página si queréis echar un vistazo para deprimiros de sus costes, ah y bajo cobertura Orange. AQUI

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
26/09/18 12:15 en respuesta a erve.
erve:
dvd:

Ta­rde o temprano sacarán bonos de datos ilimitados


Los bonos ilimitados de datos en España ya existen,


Me refería a Suop, supongo que tarde o temprano sacará algún bono de datos ilimitado para aquellos que quieran ver netflix, youtube y otros...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
26/09/18 12:36 en respuesta a dvd.
dvd:
Me refería a Suop, supongo que tarde o temprano sacará algún bono de datos ilimitado para aquellos que quieran ver netflix, youtube y otros...

Ah, disculpa, creía que decías en general, sí, supongo que al ritmo que va todo esto pronto otras empresas seguirán el rebufo de las anteriores, esperemos con mejores precios, cada vez estamos más enganchado a estos pequeños ordenadores, y cada vez se ven más potente. Como tu bien dices, antes con 100Mb, teníamos de sobra, ahora con 10Gb, nos quedamos corto. Yo aun me acuerdo con mi Tandon 386, mi modem, enchufado al teléfono y mi tarjetita de telefónica de tarifa plana, y uno deseando la conexión, haciendo aquellos ruiditos y una velocidad espeluznante de 1Mb/s, íbamos que nos matábamos, y cuando hablas con los amigos y le decías mándame un correo electrónico te miraban como un bicho raro. Bueno ya está el abuelo contando historias….

Que tiempos.....


0 0 Votos