« Atrás

Altavoces Pringles - Review

Respuesta
Altavoces Pringles - Review
26/08/18 8:43 en respuesta a .

Hola!
No soy muy fan de las patatas fritas, pero tenía un cumpleaños y teníamos que comprar, vi una promoción de pringles que comprando 2 te regalaban el altavoz portátil y me decidí a comprar, desde entonces ya tengo 3 ( este año creo que no he visto esta promo ).

Si os ha gustado esta review por favor votarla para animarme a seguir haciendo más. Gracias risa

He de decir que para el tamaño que tiene, el sonido es realmente alto aunque la calidad de audio no es muy bueno pero es mucho mejor que la calidad que saca el altavoz de los móviles, como mi finalidad de este "regalo" era la de escuchar las películas y música del móvil estoy realmente contento.
Estos speaker o altavoces venían con sus correspondientes 3 pilas AAA ( las pequeñas ) y he perdido la cuenta de la duración del altavoz, posiblemente dure más de 15 horas de autonomía, tienen un botón de encendido/apagado pero no incluyen control de volumen, esto se puede hacer desde el reproductor ( en este caso mi móvil ).
Viene un sólo altavoz con lo que el sonido que saca es en mono, una pena porque en estéreo tiene que sonar realmente bien.
El cable es de aprox. 1 metro y la conexión es con la típica clavija minijack

Actualmente tengo uno negro ( antiguo ) y dos rojos ( más modernos que el otro ), estos son:

 

El primero que compre/regalo es de color negro y para mi es el mejor en calidad de audio ( suenan un tanto más agudos ) y en autonomía.
El segundo es de un estilo más modernete pero la calidad de audio es algo más "enlatada", la ventaja que tiene es que lleva luz con dos posiciones, una fija y la otra posición parpadea en plan discoteca, esto también tiene su lado negativo... no tienes opción de escuchar sin la luz... con lo que las pilas duran algo menos.
Otra gran ventaja de este segundo altavoz es que incluye una clavija hembra minijack, esta clavija es para conectar otro altavoz a la vez, con esto conseguimos mucha más calidad y más volumen.
En definitiva estoy muy contento con estos speaker de pringles y estoy a la espera de que saquen alguno con bluetooth.
Si os ha gustado esta review por favor votarla para animarme a seguir haciendo más. Gracias risa

 

+5 5 Votos
Respuesta
RE: Altavoces Pringles - Review
27/08/18 16:08 en respuesta a dvd.

No está nada mal.

 

Tengo uno del Red Team (el equipe de "elite" de Soporte a Vodafone) que es un regalo de empresa y funciona realmente bien.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Altavoces Pringles - Review
29/08/18 9:07 en respuesta a dvd.

Hola! Y gracias por compartirlo con nosotros. Otros años, cuando veía el auncio por la tele, me preguntaba cómo de buenos serían y has respondido a mi pregunta :-) Este año no he visto el anuncio, creo que este año tocaba promo de una bufanda futbolera. Y he visto otra en la que regalan 4 meses de música en deezer

Me llama la atención lo que comentas de la salida minijack del segundo altavoz, es un buen detalle.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Altavoces Pringles - Review
29/08/18 9:56 en respuesta a Josico.
Si tuvieran batería recargable sería estupendo, pero siendo un regalo que más se va pedir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Altavoces Pringles - Review
31/08/18 10:41 en respuesta a Pepe Casquive.

lleva incluido en el regalo 3 pilas AAA, el primero que tengo ( el negro ) creo recordar que me vino incluso con pilas de Duracel.

Si lo quieres hacer recargables puedes comprar esas pilas recargables y ya lo tienes

Muchas gracias por los votos risa

0 0 Votos
Respuesta
RE: Altavoces Pringles - Review
20/09/18 13:20 en respuesta a dvd.
En la entrada mini-jack que viene, también puedes conectar un micro, actúa como de altavoz.. aunque la verdad es que no te escuchas a tí mismo mucho más alto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Altavoces Pringles - Review
20/09/18 16:30 en respuesta a dvd.
Me he metido en la página de pringles y sortean premios, tienes que introducir el código que aparece en la parte inferior de la lata pringle. La fecha límite es hasta el 31 de marzo de 2019, Según he podido ver sortean un televisor, vales descuento de 0.50 para pringles, un altavoz, una cámara, un altavoz portátil y descargas de películas. Está muy bien, pero yo no soy de comprar esa comida basura, si dieran un regalo seguro si compraría alguna que otra lata, pero siendo un sorteo lo único que ganas es peso.. jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Altavoces Pringles - Review
20/09/18 20:35 en respuesta a dvd.
En su momento regalaban esos altavoces, supongo que cada vez harán nuevas promos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Altavoces Pringles - Review
25/09/18 10:51 en respuesta a dvd.

pensaba que tendría más tirón por ser una review totalmente diferente y curiosa que creo que no encontrarás.

De todas formas gracias por esos 5 suoperos que votaron risa

0 0 Votos
Respuesta
RE: Altavoces Pringles - Review
5/10/18 11:10 en respuesta a dvd.

Hola!

Ya tienes en tu contador los puntos extra por compartir con nosotros esta prueba de los altavoces Pringles. Seguro que te han dado buenos momentos al aire libre este verano :-)

Gracias por compartirla con nosotros!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Altavoces Pringles - Review
5/10/18 13:25 en respuesta a Luis.
Gracias Luís y a todos los que la votaron risa
0 0 Votos