« Atrás

Contratar Bono De Voz

Respuesta
Contratar Bono De Voz
21/08/18 9:55 en respuesta a .

Hola queria contratar un bono de voz de 250 minutos y nose como se hace y

tambien queria preguntar si el bono contratado dura 4 meses o dura solo

un mes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar Bono De Voz
21/08/18 10:03 en respuesta a TriniJari.

Hola!

Para comprar un bono entra en "Tu móvil" en la parte superior o en esta dirección

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

En la parte de abajo de la página veras los bonos, elige tu bono "250 min" y pulsa el botón de "comprar"

Los bonos dura 30 días ( aunque ese mes tenga 29 o 31 días )

Saludos

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Contratar Bono De Voz
21/08/18 10:19 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola!

Para comprar un bono entra en "Tu móvil" en la parte superior o en esta dirección

https://www.suop.es/­es/tu-movil/inicio

En la parte de abajo de la página veras los bonos, elige tu bono "250 min" y pulsa el botón de "comprar"

Los bonos dura 30 días ( aunque ese mes tenga 29 o 31 días )

Saludos


Y si sobran minutos se pierden o se acumulan sino se gastan los minutos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar Bono De Voz
21/08/18 12:02 en respuesta a TriniJari.

Si sobran minutos o megas no se acumulan, los pierdes.

Si te han parecido correctas estas respuestas por favor márcalas como "respuesta correcta" ( creo que está al lado de "responder" ) para que aparezca en verde, ayuda a los demás a resolver los mismos problemas o dudas que has tenido. Gracias risa

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Contratar Bono De Voz
22/08/18 12:42 en respuesta a TriniJari.

Los bonos duran 30 días, lo que no hayas gastado se pierde, si no quitas la renovación se renuevan automáticamente a los 30 días, pero si los gastas antes de los 30 días, puedes contratar otro por otros 30 días, en este caso te interesa quitar la renovación automática del primero, porque si no te encontraras con dos bonos simultáneos que caducaran con pocos días de diferencia para poder gastarlos.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Contratar Bono De Voz
22/08/18 21:01 en respuesta a TriniJari.
Los minutos y/o megas no consumidos, se pierden a los treinta dias.....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar Bono De Voz
24/08/18 16:12 en respuesta a TriniJari.
Creo que con la respuesta del compañero "dvd" ya puedes solucionar el problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar Bono De Voz
5/09/18 9:29 en respuesta a Acen.
Acen:

Los bonos duran 30 días, lo que no hayas gastado se pierde, si no quitas la renovación se renuevan automáticamente a los 30 días, pero si los gastas antes de los 30 días, puedes contratar otro por otros 30 días, en este caso te interesa quitar la renovación automática del primero, porque si no te encontraras con dos bonos simultáneos que caducaran con pocos días de diferencia para poder gastarlos.


Saque un bono de llamadas de 60 minutos me quedan pocos minutos para acabarlo estoy ahora interesado

en sacar un bono de llamadas de 250 minutos hay que cancelar la renovacion automatica del bono anterior?

De ser asi como se hace la cancelacion del bono anterior?O es mejor acabar con los pocos minutos que me

quedan y asi no se hace cancelacion del bono anterior?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar Bono De Voz
5/09/18 9:39 en respuesta a TriniJari.
Puedes contratar el bono en cualquier momento y hasta que no consumas el bono con más antigüedad, no empezarás a descontar minutos del nuevo. Tienes que darle al botón "Modificar" para cancelar la renovación automática del bono que ya tienes activo. Puedes darle sin temor, no vas a perder los minutos que te quedan.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratar Bono De Voz
5/09/18 9:44 en respuesta a jvr.
jvr:
Puedes contratar el bono en cualquier momento y hasta que no consumas el bono con más antigüedad, no empezarás a descontar minutos del nuevo. Tienes que darle al botón "Modificar" para cancelar la renovación automática del bono que ya tienes activo. Puedes darle sin temor, no vas a perder los minutos que te quedan.

Ok disculpa el boton modificar donde sale aqui?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar Bono De Voz
5/09/18 9:54 en respuesta a TriniJari.
En el apartado "Tu móvil" de la web de Suop, justo debajo del bono activo, donde aparece la barrita con lo que te queda de bono especificado.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratar Bono De Voz
5/09/18 12:31 en respuesta a jvr.

Hola, la gestión de la linea se hace todo desde el apartado "tu movil" que puedes ver en el menu superior.

Para contratar un bono ya te lo han explicado, una vez en "tu movil" bajas y veras los bonos disponibles para contratar.

Cuando contratas uno verás la información del bono, los minutos restantes, cuando caduca y si quieres renovar o no. Por defecto viene activada la renovacion automatica. Esto quiere decir que en 30 días cuando se agote se compra otro automaticamente. Si no deseas eso, pulsa en el boton modificar y cambialo. Para asegurarte de que se cambió fijate en la información del bono, ahora debería de poner que no se renovará.

Para contratar otro bono no necesitas esperar a que caduque ni que se agote, puedes hacerlo en cualquier momento. Pero ten en cuenta que los 30 días empiezan a contar desde el momento de la compra. Asi que si tienes pensado comprar un bono para una larga temporada no compres dos bonos seguidos ya que el segundo no te duraría mucho.

0 0 Votos