« Atrás

RE: Traspaso de saldo

Respuesta
Traspaso de saldo
19/08/18 12:39 en respuesta a .
Hola gente. Estoy intentando traspasar saldo a mi sobrino, que está de vacaciones en un pueblo pequeño y no tiene opción de recargar saldo sin tener que salir del pueblo. Sigo las instrucciones de la web, escribo el código USSD correctamente y me sale un mensaje de confirmación que dice algo así como "Va a traspasar X€ al número XXXXXXXXX. Introduzca 6 para continuar" 6??? 6 QUE??? Pues no consigo pasar de ahí! A ver si un alma caritativa por aquí me puede echar una mano. Muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
19/08/18 12:47 en respuesta a Gorkalaser.
Hola Gorkalaser!
 
Como se indica en pantalla en tu teléfono, al final te pide pulsar el número 6 en el teclado de tu dispositivo y posteriormente tienes que pulsar en: enviar/aceptar para confirmar la operación.
 
En este enlace dispones de toda la información con pantallazos: Servicio Suop traspaso de saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
19/08/18 15:56 en respuesta a ConsueloR.
Hola. Precisamente eso es lo que he hecho repetidas veces pero me sale un mensaje que dice "servicio no permitido". Por eso pensaba que introducir un 6 no era lo correcto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
19/08/18 16:57 en respuesta a Gorkalaser.
No te preocupes, contacta con nosotros escribiéndonos un correo a: soporte@suop.es indicándonos tu DNI y ambas líneas de Suop (emisora y receptora del importe) para que podamos revisar el caso. Si todo es correcto, realizaremos nosotros manualmente el traspaso desde el sistema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
19/08/18 18:06 en respuesta a Gorkalaser.
La linea la tiene activa o en hibernacion??, porque si la linea no la tiene activa no se le puede traspasar saldo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
19/08/18 18:46 en respuesta a Gorkalaser.

Puede que te de error porque las dos lineas tienen que estar activas y la linea que cede tiene que tener saldo suficiente, la receptora recibira la cantidad indicada menos los 10 ctmos de coste.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
20/08/18 10:39 en respuesta a ConsueloR.
Ok Consuelo, enseguida lo hago. A ver si averiguais por qué no me ha funcionado el asunto usando el código USSD. Ah, por cierto, si, tengo saldo suficiente para donar y, si, la cuenta receptora está activa. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
20/08/18 12:43 en respuesta a Gorkalaser.
Pues entonces ni idea, te lo deben de resolver desde soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
20/08/18 13:38 en respuesta a joemarin76.
Ya me han aclarado dudas desde soporte. Efectivamente algo no estaba bien, yo sí que tengo la cuenta activa, el que no la tenía es mi sobrino. El problema es que aunque se le haya acabado el saldo hace solo dos días parece ser que si el saldo llega a 0€ ya no se le puede hacer traspaso de saldo, primero tiene que recargar. Un poco absurdo, no? Si primero tiene que hacer una recarga, de nada vale que yo le traspase saldo pues ya lo tendrá. Este es un extremo que quizás habría que revisar. No sé, quizás que después de llegar el saldo a 0 haya un pequeño margen para poder traspasar saldo a dicha cuenta. Ya le he dicho que procure controlar el gasto y que nunca lo deje a 0, cosa harto difícil teniendo en cuenta que tiene 11 años, por eso se lo he recalcado a su madre (mi hermana). Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
20/08/18 16:46 en respuesta a Gorkalaser.
Una línea que llega el saldo a cero puede seguir recibiendo traspasos mientras no hayan transcurrido más de 4 meses desde la última recarga o la última extensión de validez. Al menos así lo puedo asegurar desde mi experiencia personal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
21/08/18 1:04 en respuesta a jvr.
Debería de poder recibirlos, porque aunque esté a cero, si no han pasado cuatro meses desde la ultima recarga, se supone que sigue activa....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
21/08/18 7:35 en respuesta a Gorkalaser.
Hola Gorkalaser, ¿Es posible que a la línea de tu sobrino acostumbreis a hacerle traspasos y que siempre tuviera saldo, y a la vez que la última recarga en esa línea tenga más de 4 meses? Saludos
0 0 Votos