« Atrás

Cancelación de portabilidad

Respuesta
Cancelación de portabilidad
13/08/18 15:31 en respuesta a .
Buenos días, tras efectuar la activación de portabilidad con la compañía el día de ayer, he recibido hoy un sms información de que la operación se ha cancelado. He pagado y recibido mi tarjeta pero me encuentro con este problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelación de portabilidad
13/08/18 16:26 en respuesta a Robertolujancanovas.

 

Es posible que el operador donante haya cancelado la portabilidad por no cumplirse algún requisito

 

Para saber por qué han cancelado y, si procediese, relanzar la portabilidad, envía la consulta a  soporte@suop.es  desde tu correo de usuario en Suop, o utiliza el formulario de contacto

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelación de portabilidad
13/08/18 17:20 en respuesta a Huygens.
¡Hola! Ya hemos contactado contigo por Soporte para informarte del motivo del rechazo de la portabilidad, te indicaremos igualmente por ahí cómo proceder.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelación de portabilidad
13/08/18 18:17 en respuesta a borja.d.
lo normal es que algun dato del titular no coincidan, pero ya habras recibido el mensaje que te envian desde la central
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelación de portabilidad
14/08/18 10:35 en respuesta a Robertolujancanovas.
Pero si la portabilidad ha sido cancelada ¿ porque se cobra ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelación de portabilidad
15/08/18 22:22 en respuesta a dvd.
En suop, recibes la tarjeta (es por lo que pagas, si no me equivoco), y una vez que la has recibido, la activas con nunero nuevo o haces la portabilidad de tu numero....por tanto si te la cancelan......., ya será cuestión de que resuelvan desde soporte....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelación de portabilidad
16/08/18 9:59 en respuesta a joemarin76.
Esa es la explicación, se paga en el pedido y luego ya la activación no tiene coste.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelación de portabilidad
16/08/18 12:00 en respuesta a Robertolujancanovas.
Lo normal es que todo suceda como se espera pero hay veces que algo se tuerce y en esos casos hay que tener un poco de paciencia hasta que se consige solucionar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cancelación de portabilidad
17/08/18 10:23 en respuesta a JFSS.
JFSS:
Lo normal es que todo suceda como se espera pero hay veces que algo se tuerce y en esos casos hay que tener un poco de paciencia hasta que se consige solucionar.
En estos casos el problema suele venir porque alguno de los datos empleados en el alta en Suop no coincide con los datos que guarda el operador donante y por esa razón, éste rechaza la portabilidad. Pero vamos, seguro que se soluciona sin problema volviendo a solicitar la porta con los datos correctos.
0 0 Votos