Respuesta 2/08/18 11:57 en respuesta a .
Buenas tardes tengo una duda von respecto a la factura de julio. Por que te pone al mes un pago de 14.95€ y me ha venido 15.21€, no lo digo por el importe sino por saber el por que. No me pase de lo contratado por eso mi pregunta
Respuesta 2/08/18 13:16 en respuesta a Joaquintb.
Lo mejor en estos casos es ponerse en contacto con Suop a través del email soporte@suop.es ya que son los que te pueden dar detalles de los datos de facturación. Ya nos dirás que te dicen.
Respuesta 2/08/18 16:01 en respuesta a Joaquintb.
A lo dicho por el compañero, también has de tener en cuenta que el primer mes en Suop prorratean bono y precio, por si pudiera ser tu caso, que te hubieras pasado del límite estando este prorrateado.
Respuesta 3/08/18 13:17 en respuesta a jvr.
Como te indican habla directamente con soporte ya que ellos podran ver tu consumo realizado y podran aclarartelo.
Respuesta 3/08/18 17:12 en respuesta a Joaquintb.
Desde soporte lo revisaran en seguida
Respuesta 4/08/18 13:35 en respuesta a Joaquintb.
Mira que fecha te diste de alta. Seguro que tenías una parte proporcional y te has pasado. No lo pone en tu factura?
Respuesta 4/08/18 15:54 en respuesta a Hercules.
Ya te han explicado que ha pasado con tu factura?
Respuesta 2/10/18 19:55 en respuesta a jvr.
jvr:
A lo dicho por el compañero, también has de tener en cuenta que el primer mes en Suop prorratean bono y precio, por si pudiera ser tu caso, que te hubieras pasado del límite estando este prorrateado.
el primer mes prorrateado se suma con el siguiente ? no sé porque le ha podido pasar...
Respuesta 3/10/18 16:17 en respuesta a dvd.
El primer mes se hace la proporción del precio y los minutos y o datos con los días del mes, entonces todo lo que sobrepasas de los minutos y o datos proporcionales del plan escogido se paga aparte, en la misma factura.
Respuesta 4/10/18 16:08 en respuesta a JFSS.
La explicacion de como se factura el primer mes deveria darse cuando solicitas el alta de una linea de telefono.
Respuesta 4/10/18 20:32 en respuesta a Joaquintb.
hola Joaquintb,
no sé si te habrás puesto en contacto con soporte, además de lo aportado por compañer=s sobre prorrateo (tampoco tengo claridad sobre si era tu primer mes en contrato), si decirte que puede que emplearas la línea para realizar llamadas a números de tarificación especial que se cobran fuera de los minutos contratados (en tu caso 3000 minutos) aunque no hayas consumido esos minutos. Te dejo un enlace a los servicios y números especiales en contrato https://www.suop.es/es/tarifas-contrato/servicios
Si puedes comparte en qué ha quedado esta cuestión.
Saludos
Respuesta 11/10/18 11:03 en respuesta a Acen.
Acen:
La explicacion de como se factura el primer mes deveria darse cuando solicitas el alta de una linea de telefono.
Hola! Hemos añadido esa información sobre el prorrateo del primer mes en la pantalla de activación de la SIM. Creo que eso ayudará.
Respuesta 11/10/18 14:54 en respuesta a Luis.
Y tanto que ayudará. Es una información muy útil y necesaria, que en adelante seguro nos evita algún que otro disgusto. Votado.
Respuesta 11/10/18 18:40 en respuesta a Luis.
Luis:
Acen:
La explicacion de como se factura el primer mes deveria darse cuando solicitas el alta de una linea de telefono.
Hola! Hemos añadido esa información sobre el prorrateo del primer mes en la pantalla de activación de la SIM. Creo que eso ayudará.
Me alegra que SUOP haya movido ficha en este tema, porque no era algo mínimo...espero que disminuya el número de sorpresas, sustos y disgustos de primeras facturas disparadas de gasto.
Saludos
Respuesta 13/10/18 13:12 en respuesta a SusodeTeis.
Era un cambio necesario y se ha realizado sin demoras.