« Atrás

compatir la conexión a internet de mi iPhone X

Respuesta
compatir la conexión a internet de mi iPhone X
27/07/18 17:06 en respuesta a .

iPhone X

iOS11

la opción de punto de acceso no esta disponible cómo puedo activar?

funciona con otros operadores

0 0 Votos
Respuesta
RE: compatir la conexión a internet de mi iPhone X
27/07/18 23:08 en respuesta a sadapial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: compatir la conexión a internet de mi iPhone X
4/11/18 19:52 en respuesta a Llanero.
Hola, Yo he seguido las instrucciones de las dos páginas pero sigo teniendo el mismo problema en mi iPad (que contacte con Orange). He restablecido y reiniciado varias veces. Alguien lo ha podido solucionar? Lo curioso es que con mi iPhone 4S me funcionó a la primera.
0 0 Votos
Respuesta
RE: compatir la conexión a internet de mi iPhone X
4/11/18 22:46 en respuesta a AriadnaB.
AriadnaB:
Hola, Yo he seguido las instrucciones de las dos páginas pero sigo teniendo el mismo problema en mi iPad (que contacte con Orange). He restablecido y reiniciado varias veces. Alguien lo ha podido solucionar? Lo curioso es que con mi iPhone 4S me funcionó a la primera.

Comprueba que Compartir Internet esté activado, en Ajustes > Compartir Internet. 

Reinicia el iPad que proporciona Compartir Internet y el otro dispositivo que tiene que conectarse a Compartir Internet. 

Asegúrate de que dispones de la versión más reciente de iOS.

En el  iPad que proporciona Internet, ve a Ajustes > General > Restablecer y, a continuación, pulsa Restablecer ajustes de red.

Si esto no funciona

En el dispositivo que proporciona Compartir Internet, ve a Ajustes > Compartir Internet y sigue estos pasos:

Asegúrate de que Compartir Internet está activado. 

Recuerda el nombre de la red Wi-Fi del dispositivo y la contraseña que aparecen en la pantalla..

Quédate en esta pantalla hasta que hayas conectado tu otro dispositivo a la red Wi-Fi. 

En el dispositivo que necesita conectarse a Compartir Internet, sigue estos pasos:

Desactiva la conexión Wi-Fi y actívala de nuevo.

Asegúrate de que te estás conectando a la red Wi-Fi correcta. El nombre de la red es el mismo que el dispositivo iOS que proporciona Compartir Internet y puede que icono de compartir internet aparezca al lado.

Si aparece un error de contraseña al intentar unirte a Compartir Internet, comprueba la contraseña Wi-Fi: en el dispositivo que ofrece Compartir Internet, ve a Ajustes > Compartir Internet para ver la contraseña Wi-Fi.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: compatir la conexión a internet de mi iPhone X
4/11/18 23:10 en respuesta a erve.

Y si todos estos ajustes no funcionaron.

Restaurar las configuraciones de red

 Ajustes > General > Restable­cer y pulsar sobre Restablecer ajustes de red.

Desactivar el Wifi de la localización:

 Ajustes > Privacidad > Local­ización > Servicios del sistema. Dentro de esta pantalla desmarca **Conexión de red Wi-Fi. Esto solo evitará que tu dispositivo determine tu ubicación en función de la red Wi-Fi, no desactivará el Wi-Fi en si.

Configura los DNS de forma manual

Puede que el problema se encuentre en los DNS y su actualización. Y es que Google proporciona DNS que se pueden actualizan de forma automática en tu iPad

Asistente de Wi-Fi

Desactivando el asistente Wi-Fi y luego volviendolo a activar. Esta función cambia de manera automática de la red Wi-Fi a tus datos cuando la intensidad de la red es baja y no funciona adecuadamente

Otras opciones son un poco más drásticas.

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: compatir la conexión a internet de mi iPhone X
7/11/18 11:36 en respuesta a erve.

Hola Erve

Gracias por las respuestas. Pero sigo con problemas. Básicamente no puedo activar la compartición de internet, al clicar se me queda en espera y pasado un minuto o así me dice que contacte con orange. Así que el paso "Comprueba que Compartir Internet esté activado, en Ajustes > Compartir Internet." ya no lo puedo realizar. He reiniciado las configuraciones, pero no funciona, siempre termina diciendo que contacte con Orange. Lo curioso, como ya comenté, es que com el móvil si funciona, y fue a la 1a (también es iOS, pero una versión más antigua, no sé si eso puede tener algo que ver; el iPad tiene la última versión).

 
 
erve:
AriadnaB:
Hola, Yo he seguido las instrucciones de las dos páginas pero sigo teniendo el mismo problema en mi iPad (que contacte con Orange). He restablecido y reiniciado varias veces. Alguien lo ha podido solucionar? Lo curioso es que con mi iPhone 4S me funcionó a la primera.

Comprueba que Compartir Internet esté activado, en Ajustes > Compartir Internet. 

Reinicia el iPad que proporciona Compartir Internet y el otro dispositivo que tiene que conectarse a Compartir Internet. 

Asegúrate de que dispones de la versión más reciente de iOS.

En el  iPad que proporciona Internet, ve a Ajustes > General > Restablecer y, a continuación, pulsa Restablecer ajustes de red.

Si esto no funciona

En el dispositivo que proporciona Compartir Internet, ve a Ajustes > Compartir Internet y sigue estos pasos:

Asegúrate de que Compartir Internet está activado. 

Recuerda el nombre de la red Wi-Fi del dispositivo y la contraseña que aparecen en la pantalla..

Quédate en esta pantalla hasta que hayas conectado tu otro dispositivo a la red Wi-Fi. 

En el dispositivo que necesita conectarse a Compartir Internet, sigue estos pasos:

Desactiva la conexión Wi-Fi y actívala de nuevo.

Asegúrate de que te estás conectando a la red Wi-Fi correcta. El nombre de la red es el mismo que el dispositivo iOS que proporciona Compartir Internet y puede que icono de compartir internet aparezca al lado.

Si aparece un error de contraseña al intentar unirte a Compartir Internet, comprueba la contraseña Wi-Fi: en el dispositivo que ofrece Compartir Internet, ve a Ajustes > Compartir Internet para ver la contraseña Wi-Fi.

 


0 0 Votos