AriadnaB:
Hola, Yo he seguido las instrucciones de las dos páginas pero sigo teniendo el mismo problema en mi iPad (que contacte con Orange). He restablecido y reiniciado varias veces. Alguien lo ha podido solucionar? Lo curioso es que con mi iPhone 4S me funcionó a la primera.
Comprueba que Compartir Internet esté activado, en Ajustes > Compartir Internet.
Reinicia el iPad que proporciona Compartir Internet y el otro dispositivo que tiene que conectarse a Compartir Internet.
Asegúrate de que dispones de la versión más reciente de iOS.
En el iPad que proporciona Internet, ve a Ajustes > General > Restablecer y, a continuación, pulsa Restablecer ajustes de red.
Si esto no funciona
En el dispositivo que proporciona Compartir Internet, ve a Ajustes > Compartir Internet y sigue estos pasos:
Asegúrate de que Compartir Internet está activado.
Recuerda el nombre de la red Wi-Fi del dispositivo y la contraseña que aparecen en la pantalla..
Quédate en esta pantalla hasta que hayas conectado tu otro dispositivo a la red Wi-Fi.
En el dispositivo que necesita conectarse a Compartir Internet, sigue estos pasos:
Desactiva la conexión Wi-Fi y actívala de nuevo.
Asegúrate de que te estás conectando a la red Wi-Fi correcta. El nombre de la red es el mismo que el dispositivo iOS que proporciona Compartir Internet y puede que icono de compartir internet aparezca al lado.
Si aparece un error de contraseña al intentar unirte a Compartir Internet, comprueba la contraseña Wi-Fi: en el dispositivo que ofrece Compartir Internet, ve a Ajustes > Compartir Internet para ver la contraseña Wi-Fi.