« Atrás

no tengo cobertura 3g

Respuesta
no tengo cobertura 3g
23/07/18 14:59 en respuesta a .
hola desde hoy que mi movil no conecta al 3 g, puedo llamar pero no puedo usar el 3g, porfavor necesito poder conectarme, alguna solucion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo cobertura 3g
23/07/18 15:20 en respuesta a Ecrem.

Comprueba que el APN que estas utilizando es el de SUOP. Si dices que desde hoy no te conectas, me hace suponer que también pueda existir alguna incidencia en tu zona puntual, y si es zona de costa más.

Otra cosa seria reiniciar el terminal, algunas veces se vuelve majara y hace lo que quiere.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo cobertura 3g
23/07/18 17:32 en respuesta a Ecrem.
cuando hablas de 3G te refires a internet? te puedes conectar por GPRS?
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo cobertura 3g
23/07/18 17:34 en respuesta a dvd.
puede que haya alguna averia y hasta que lo solucionen hay que esperar
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo cobertura 3g
23/07/18 18:09 en respuesta a Ecrem.

Reinicia el movil para descartar que haya quedado alguna funcion pillada sin funcionar bien.

Revisa el APN y que tienes activados los datos en el movil, si configuraste algun limite de consumo de datos compruebalo tambien.

Si aun asi no puedes conectar creo que tendrias que ponerlo en conocimiento de suop por si hay alguna incidencia en la red.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: no tengo cobertura 3g
23/07/18 22:00 en respuesta a Ecrem.

Si se da por supuesto que lo que te han comentado otros usuarios está bien:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789535--C%C3%B3mo­-configurar-internet-para-nave­gar-con-Suop-

¿Por casualidad, tu móvil no será dual SIM, y sin querer has puesto como secundaria la tarjeta de Suop?, con ello a través de ella sólo puedes realizar llamadas de voz, mientras que a través de la principal se puede tener conexión a internet y llamadas de voz.

Si no es dual SIM, no se me ocurre otro motivo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo cobertura 3g
23/07/18 23:56 en respuesta a Llanero.
Llanero:

¿Por casualidad, tu móvil no será dual SIM, y sin querer has puesto como secundaria la tarjeta de Suop?, con ello a través de ella sólo puedes realizar llamadas de voz, mientras que a través de la principal se puede tener conexión a internet y llamadas de voz.

Antiguamente sucedía eso con los terminales dual sim, en la actualidad el terminal dual sim viene muy depurados y con unas buenas terminaciones, de echo yo ayer subí un Rewiew de un terminal económico, que he comprado para llevar a la playa y como segundo terminal, este es el review  https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/5515942 , y este concretamente trabaja perfectamente con su dos sim, aunque solo trabaje en la banda 3G, pero los actuales que trabajan en los 4G, ambas tarjetas pueden trabajar igualmente en datos. Antes como tu muy bien dices, una era datos y llamada y la otra llamada solo, pero en la actualidad ambas suelen trabajar datos y llamadas. Siempre existen exclusiones, pero lo normal es ya que el 98% realicen dicha operación.

0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo cobertura 3g
24/07/18 2:00 en respuesta a erve.
No me compro yo ese terminal ni para ir a Guantánamo :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: no tengo cobertura 3g
24/07/18 11:53 en respuesta a jvr.

Je,je hombre si te vas a Guantánamo, con él, también te cobraran Roaming. Je, je. guay Hombre el terminal no es que sea una maravilla de 1000€, tiene un micro antiguo, la pantalla no es que sea la mejor del mundo mundial, pero por el contrario tiene que ver dichos consumos de las dos cosas fundamentales en este terminal, lo que te alargara la batería. Las cámaras no es que sean la panacea, pero que móvil chino lo es, y estoy hablando hasta algunos de marca superior. Ya sabemos que el terminal es de características bajas, y tiene sus limitaciones, pero como dijo, yo, tampoco es que me tire todo el día jugando, ni nada por el estilo, lo utilizo, para correos, algún que otro WhatsApp y llamar y recibir llamadas, echar un vistazo a la prensa y de vez en cuando ver algún telediario online, y algún que otro video, cuando no estoy en casa, la vida del autónomo, ya sabes. Estoy un poco arto de romper pantallas de Samsung o de IPhone y que me cuesten más caras que la compra de la semana para la familia. En este si se parte, o se queda así, o te compras uno nuevo, que sale hasta más barato que el cambio de una pantalla nueva de los antes comentados. Dentro de los detallitos que trae pues, sensor de huellas, la memoria interna 16GB, tal vez poco, ya que queda en 11Gb, y la ROM 2GB, casi siempre usada 700Mb, con varias aplicaciones abierta, la pantallita, y alguna cosita más que me dejo en el tintero, como inconveniente su peso y tal vez su cámara.

Otra cosa es que no me compraría un móvil sin soporte y Leagoo no es que sea la empresa más grande, pero la China esta hay. Es la 7 en exportación de móviles detrás de HTC. Con sedes en Europa. Según se caracteriza, es de tener los terminales de los más baratos, supongo que esto también dependerá de la calidad, obviamente, pero es que hablamos de un precio ridículo. Hoy en día la tecnología la usamos y la tiramos a los 2 años, ya que quedan obsoleta. No hace mucho un amigo del foro preguntaba, cambio batería o móvil, eso hace unos años era impensable, actualmente la respuesta puede ser claramente móvil. Las aplicaciones evolucionan, y por tanto tenemos que ir evolucionando los móviles. Yo por ejemplo tengo aquí un Wildfire de HTC pelao, que aun funciona, el cual tuve que cambiar por WhatsApp, la pregunta del millón, porque tengo que cambiar???.. si el terminal va bien, pues por lo comentado anteriormente, porque se ha quedado obsoleto, y con esto todo.

Ya te dijo, siempre que compres un terminal que tenga un respaldo y si es posible que sea fácil de manejar, me refiero a trastear, meter ROM por PC, o bien por TWRP, que tengas ROM oficiales y cocinadas, es decir, que tengas opciones de tu meter mano a tu terminal, y que tenga mucha información. Nada de copias, o como lo llaman clon, de un Samsung que te funcionan dos días y el tercero lo tienes que tirar porque no tiene apoyo.

Y ya te dijo el terminal no es una maravilla, pero por muy poca, estrena terminal cada cierto tiempo, y si se te rompe, pues otro. Que lo quieres usar de martillo, pues perfecto. Lo que si dijo es que no es un terminal de uso extremo, es para lo que es, para un viejito, que utiliza el teléfono para un uso limitado.

Ah, y después de haber echo esta defensa del terminal, creo que es conveniente decir que no soy comercial de esta empresa, ni me pagan, que si hay alguien de Leagoo, se podía dejar caer algo, yo como idea le doy mi cuenta, je,je.

Y perdonar esta intromisión que no tiene que ver con la consulta en si del amigo.

0 0 Votos