« Atrás

CHOLLO Auriculares bluetooth 4.2 estéreo Deportivos 1€ (EBAY)

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: CHOLLO Auriculares bluetooth 4.2 estéreo Deportivos 1€ (EBAY)
5/09/18 18:28 en respuesta a erve.

Hola:

Aquí otro que vio tu publicación (antes de ser de Suop) y consiguió unos auriculares por 1 € bromista

Erve, ya puedo darte las gracias por el aporte, la verdad que están mejor de lo que esperaba. Yo creo que algunos vendedores asiáticos a veces hacen estas ofertas en Ebay para obtener votos y conseguir buena reputación. Bueno, esto solo es una teoría que tengo diablo

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
24/12/18 10:33 en respuesta a erve.
Tienen muy buena pinta!! aunque mi experiencia con este tipo de auriculares no ha sido del todo buena, me regalaron unos normalitos una vez y desde el primer día problemas de funcionamiento de ambos auriculares a la vez, problemas de bateria y de señal del bluetooth así que como no soy más que de utilizarlos para oir la radio en la cama o música en el bus me he vuelto a los de cable de toda la vida, aunque tenga que seguir peleándome por desenredar el cable...jaja!!
0 0 Votos
Respuesta
24/12/18 17:07 en respuesta a nhasky.

Pues yo os puedo asegurar que  a mi me han salido realmente buenos, los dos aun funciona perfectamente, claro está, con la limitación de sonido mono, ( para stereo, os recomiendo el que se comenta más arriba NGS) pero para escuchar la tele estos cascos por las noches, son perfecto, y eso que cada semana los puedo cargar 5 ó 6 veces, uno dura funcionando 1:30 minutos y el otro unas 2 horillas, para mi perfecto, y carga en tan solo 30 minutillos. Una compra redonda.

0 0 Votos
Respuesta
25/12/18 8:59 en respuesta a erve.
No se puede buscar la excelencia por un euro
0 0 Votos
Respuesta
25/12/18 11:27 en respuesta a Pepe Casquive.
Jajaja!! asi es a ese precio la verdad que con que el producto nos llegase y estuvise de una pieza ya casi nos deberiamos contentar...jajaj
0 0 Votos
Páginas: 1  2