« Atrás

no me llegan las facturas por correo postal

Respuesta
no me llegan las facturas por correo postal
20/07/18 19:59 en respuesta a .
Hola nose si alguno de vosotros solicitó las facturas para que las envien por correo postal,yo lo solicité en marzo y desde entonces no me ha llegado nada,ayer envié un email y no me han contestado aun,no me parece muy serio...
0 0 Votos
Respuesta
RE: no me llegan las facturas por correo postal
20/07/18 20:29 en respuesta a juanmacom.

Entra en tu cuenta en la página web de Suop.

Vete a la pestaña de "Tu móvil"

Vete a "Tus recargas" (uno de los botones de la parte derecha

Ahí puedes ver tu factura y descargarla para imprimir o guardarla en el PC

Tendrás que ir mes a mes

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204943005-Necesito-u­na-factura-de-mi-linea

0 0 Votos
Respuesta
RE: no me llegan las facturas por correo postal
21/07/18 8:17 en respuesta a Llanero.

Esa solución creo que es para prepago no? o también es así en contrato?

De todas formas.. me imagino que solicitaste que te lo mandaran por correo postal a través de soporte@ o similar porque desde el panel no se puede ( o eso creo ) y ellos te contestaron diciendo que te lo mandarían?

Si te las mandan por correo postal es algo voluntario, creo que no están obligados a que sea postal no?

0 0 Votos
Respuesta
RE: no me llegan las facturas por correo postal
21/07/18 13:52 en respuesta a juanmacom.

No creo que tarden en responder a tu correo.

De momento puedes descargar tus facturas desde la web, tienen la misma validez.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: no me llegan las facturas por correo postal
21/07/18 14:01 en respuesta a juanmacom.

Tus facturas las puedes descargar de aqui.(si eres de contrato)

Lo de mandarlas por correo postal lo tienes que solucionar directamente con suop.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: no me llegan las facturas por correo postal
21/07/18 15:37 en respuesta a dvd.

Para prepago seguro,es lo que yo tengo.

Para contrato creo que también, dejo enlace:

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/descarga-tus-facturas-e­n-contrato

0 0 Votos
Respuesta
RE: no me llegan las facturas por correo postal
21/07/18 16:03 en respuesta a Llanero.

Hola Llanero,

se pueden descargar teniendo prepago o contrato, al menos eso dice el enlace que has puesto.

 

Sería generoso por parte de Juanmacom que conteste si algo de lo que aquí se le ha aportado le ha sido útil, o si se lo han solucionado desde soporte....eso me parecería un uso "serio" del foro.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: no me llegan las facturas por correo postal
21/07/18 16:16 en respuesta a SusodeTeis.
Hola,perdonad por el retraso,pedi las facturas para mi número de contrato el mes de marzo a través del email de suop y me contestaron que me las enviarían a mi domicilio,pero no me a llegado ninguna,ayer mandé otro email (ya van 2) y siguen sin contestar nada
0 0 Votos
Respuesta
RE: no me llegan las facturas por correo postal
21/07/18 17:48 en respuesta a juanmacom.
juanmacom:
Hola,perdonad por el retraso,pedi las facturas para mi número de contrato el mes de marzo a través del email de suop y me contestaron que me las enviarían a mi domicilio,pero no me a llegado ninguna,ayer mandé otro email (ya van 2) y siguen sin contestar nada


Gracias Juanmacom,

entiendo que la alternativa de descargarte la factura en tu área personal "Tu móvil" descargar de aqui.(si eres de contrato) e imprimirla, como te decían l=s compañer=s no te satisface, más que nada para que más personas no se tomen el tiempo de aportar esa idea.

Pues en breves te contestarán al segundo mail, (en "Tu móvil" también puedes hacer seguimiento del estado de tus consultas: https://www.suop.es/es/tu-movi­l/tus-consultas )

Saludos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: no me llegan las facturas por correo postal
21/07/18 19:14 en respuesta a SusodeTeis.
Gracias pero prefiero que me las envien a casa ya que no tengo impresora,ademas en la pagina de suop pone lo siguiente: "Si a ti todo esto te da igual y aún así deseas recibir tu factura en papel, podrás solicitarlo contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto" SI no estuviese disponible esa opcion,evidentemente no lo solicitaria pero creo que por ley estan obligados a enviarla si el usuario lo solicita,entiendo que a mucha gente no le interese y que por defecto la envien por email,pero deberian tener en cuenta que aunque seamos unos pocos a algunos nos viene mejor el envio por correo ordinario,saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: no me llegan las facturas por correo postal
21/07/18 21:16 en respuesta a juanmacom.
La mejor opción es comprar un DeLorean DMC-12, tunearlo por un 100tifiko loco y viajar al pasado, donde este servicio que demandas tenía sentido.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: no me llegan las facturas por correo postal
23/07/18 15:43 en respuesta a juanmacom.
Si la opción está disponible y te dijeron que las mandarían ya verás como pronto solucionan el fallo y las empiezas a recibir
0 0 Votos
Respuesta
RE: no me llegan las facturas por correo postal
23/07/18 17:30 en respuesta a jvr.
tus datos de contacto los has comprobado, y yo le preguntaria al repartidor de correo tambien, en mi urbanizacion estuvo un tiempo que la correspondencia tardaba alrededor del mes hasta que fuimos a reclamar ahora viene semanalmente
0 0 Votos
Respuesta
RE: no me llegan las facturas por correo postal
23/07/18 18:15 en respuesta a franfer.
Correos hay veces que acumula mucho retraso en las entregas de correspondencia odinaria (cuando no se equivoca y las deja en otro lugar), no da mucha confianza.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no me llegan las facturas por correo postal
23/07/18 19:27 en respuesta a irisesma.
El sábado pasado volví a escribir a suop pero esta vez a traves del apartado que hay donde pone "tus consultas" y todavia no me han contestado,que están ¿de vacaciones? por que sino no lo entiendo.
0 0 Votos